Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Ixpreyk

RO... Cuantos recuerdos de mí Knight matando lagartos con la Counter Attack xD

Er_Papa

#809 te voy a dar mas hype leo xD

1
Leoshito

#810 Los huevos ranked xDDD Eso se lo dejo a los que tiraban de macros.

7 días después
Darkyonk

El dawn of midgard ese tiene muy buena pinta, alguien se meterá dentro?

PD: Abre mañana.

1 respuesta
Barue

#814

Sí, seguramente es el único server que va a valer al pena de los últimos años.

Yo estáre con unos amigos. Si quieres mandarme PM con algún contacto be free!

PD: RIP Cataluña con sus celebraciones el 26. Quizá me meto a la noche.

Sylvarant

Lo tengo todo preparado para empezar mañana, empezare de hunter con otras 2 cuentas xD

Barue

xDD, yo llevo 2 semanas pensando que hacerme... para el multiclient usais algo especial? o simplemente abrir clientes y alt tab?

1 respuesta
Darkyonk

#817 Yo alt + tab, creo que me haré un monk,un thief y un merchant. Son las 3 únicas clases que conozco apenas, estoy hecho un novatillo. La duda esta en si monk o priest.

Battoh

Mi novia, unos colegas y yo vamos a jugar al Dawn of Midgard, también. Por lo que he visto empieza hoy a las 17:00 UTC, ¿verdad? Eso aquí, ¿son las 6 de la tarde?

PD: Me da un poco de miedo esto de que el servidor esté en Canadá. Espero que no haya un lag del terror.

1 respuesta
Darkyonk

Yo tampoco viciaré como un cosaco, pero ya os pasaré IGN y así nos agregamos y si estamos en un rango de nivel, podemos montar party si quereis.

#819 Sisi, es hoy a las 18.00h

kinyu

Que envidia, hace años que no juego... y ahora estoy de finales, me están entrando ganas de echar un buen vicio >_<

Cuando termine si seguís jugando seguramente me una!

1
Theryk

si teneis una grafica de las nuevas vais a estar jodidos con el ro, pq se bugea graficamente xD a mi me pasa con la 970

2 respuestas
Battoh

#822 No jodas, esa es la que me compré hace un mes xDDD

Disbalanced

Jugar al RO con más de 100 de ping lo veo un sin sentido

Darkyonk

#822 No me jodas, que tengo esa yo tambien.

Theryk

igual ya se arregló, pero el juego se veia así:

1 respuesta
Darkyonk

#826 Lo blanco entiendo que es nieve no? Solamente es lo negro.

1 respuesta
Theryk

#827 los personajes se ven jiggled tmb solo que en la screen no se aprecia, además de que va a peos de fps xD

txandy

Ya no es con ping 100 es jugar con una diferencia horaria considerable, que cuando tu juegues no habra nadie, las woe estarán el su horario, etc

Darkyonk

Esperar a que saquen los horarios, de todos modos en canada son 6/8h menos que aqui, asi que dudo que lo pongan en un horario al que sea imposible jugar-la, supongo que tendrán en cuenta la masa de jugadores europeos.

1 respuesta
txandy

Ya paso el tema horarios con eñ ggro aquel tan famoso, es un hecho que pasa siempre

1 respuesta
BarryWhite

#831 #830 Los Woes son Sabados a las 21 y Domingos a las 23, me parecen horarios mas que razonables para poder jugarlas.

Barue

El server tiene horario de Londres, el gm es de Francia, así que el tema ping para Europa esta en principio controlado.

PepeRod92

podeis ir diciendo el ping que teneis para saber? es lo unico que realmente me hecharia para atras

Battoh

Yo lo he hecho esta mañana y me daba un ping de 165ms. Creo que es más que aceptable para jugar al RO.

1 respuesta
Theryk

va fluido fluido fluido, #835 no tengo 165 ms de ni fly, me tira como a 70 o asi xD

Disbalanced

Con 165ms haces dos switchs rápidos y el segundo no te entra xD pero vamos, para unas WoE y tal irá bien.

EvilActivity

+800 oN , not bad

1 respuesta
Sylvarant

como coño se escribe en lo canales ?? xD

Mnotauro

#838 como va el tema de uso de skills por el lag? se nota los 160 ms?

1 respuesta

Usuarios habituales