Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hachu

#870 Uffff....
Crees que podrán salir del hoyo en occidente con la versión móvil ?

1 respuesta
Theryk

#871 Hombre, en teoría el juego no tiene que salir de ningún hoyo; le dan un 9,1/10 de nota en esa web. Pero no, en occidente no creo que tenga mucho tirón por eso de ser un juego para shitphones, la verdad.

27 días después
A

Perdon por reflotar el hilo, pero me ha dado gusanillo

¿El xatiyaro está bien? He visto que tiene donaciones, pero no sé si serán muy bestias... No hay otros servers españoles que me den mucha confianza

1 respuesta
Yaser

#873 Yo sigo trabajando en uno, aunque aun no hay fecha xD

shardas

yo mire servers pero... na de na

Barue

Ahora estan en proceso de abrir Rise of Midgard, es la verdadera única esperanza (pre-renewal).

Estan en beta, si quereis más info: https://www.reddit.com/r/RagnarokOnline/comments/58nnkj/dawn_of_midgard_renaming_announcement_looking_for/

(No es español, es internacional con servers en francia creo)

3 3 respuestas
10 días después
EvilActivity

#876 Pinta bien, a ver cuando abren.

1 respuesta
Disbalanced

Yo paso, me he metido en Xatiya. Sé que lleva casi 10 años y ha habido corrupción, pero prefiero algo de estabilidad para el poco tiempo que puedo jugar xD

9 días después
Reshi

#876 #877 Al final abren el 6 de Enero a las 22:00 GMT+0.
Según la web ya llevan casi 2k de cuentas.

Buffoncete

#876 me he apuntado

EvilActivity

yo lo probare para unas risas jaja 5x se me hace complicado levear pero bueno.

Cronm

Segun la informacion de su web:

Rates: 5/5/3; 0.2% card drop rate; 0.1% minimum common equipment drop rate
Episode 13.3 El Dicastes - Pre-Renewal
MVP and miniboss cards reworked to disappear after 30 days
Entirely costume-based Cash Shop
Max ASPD: 190
Instant Cast: 150 Dex
Minimum skill delay: 200ms
Potion delay: 150ms
[b]Host based in Dallas, Texas, USA[/b]

Fue bonito mientras duro.

3 respuestas
EvilActivity

tiene desarrollado una mecanica frostdelay que hacr que todos tengamos el mismo delay a la hora de tirar habilidades o algo asi leei x el foro, y tambien dijeron que pondran proxys.

Battoh

#882 El Rise of Midgard ya abrió una vez hará un año o más con el nombre de Dawn of Midgard, pero como la mayoría de servers privados de RO cerró a los pocos meses, y parece que ahora quieren resucitar el proyecto. Yo jugué la primera vez y ya estaba hosteado en USA y no recuerdo que tuviera nada de lag. Si no recuerdo mal abrieron unos cuantos proxies, como dice el compañero de arriba (no tenían la tecnología esta del frostdelay).

Barue

#882
Como ha dicho el compañero de arriba, no creo que esto suponga ningún tipo de problema porque es algo que han trabajado a conciencia.

Buffoncete

pues ya tengo ganas de pillarlo, el problema que jugué al RO original, sin parches ni actualizaciones, con profesiones avanzadas simples, llegué a ver el cruzado durante 1 semana, alguna guía para actualizar 15 años de soledad ?

Buffoncete

#882 una pregunta desde el desconocimiento. 13.3 tiene expanded classes ?

  • si voy a tener que renacer una vez llegue al nivel 99 para las expanded, importa qué clase cogí antes de renacer o eso da igual? y si da igual, cuál es la clase que más rápido sube al nivel 99 :)
2 respuestas
n3krO

#887 Los 3rd clases son Renewal. Todo lo que sea Pre-Renewal no tiene ni las nuevas clases ni las nuevas formulas de status.

Sobre las clases que mas rapido suben... Si vas del principio normalmente es el priest o el bard (en servidores con partys).

Espectrox

estoy perdido con lo de renewal, hay advanced 2 job?

Barue

#887 respondiendo a tu pregunta, si que importa y mucho que clase subas ya que esa no la podrás cambiar. Por ejemplo, si has elegido Hunter, cuando renazcas iras para sniper. Si has cogido Knight, serás lord Knight. Digamos que la decisión la tomas cuando pasas a la segunda clase (Hunter, bard, priest, monk, crusader...)

1 respuesta
n3krO

#890 Eso depende del servidor. Hay servidores que permiten cross-rebirth.

1 respuesta
Battoh

#891 O.o no he visto eso en mi vida xD

1 respuesta
n3krO

#892 Pues el segundo server con mas puntuacion en ratemyserver lo tiene, por ejemplo.

1 respuesta
Barue

#893 con todos mis respetos, eso del crossrebirth huele a berberecho. Ni me plantearía jugar ahí xD

1 respuesta
n3krO

#894 ? A mi que me cuentas.

B

Ver este post me recuerda a los viejos tiempos subiendo el Knight a Counter-Attacks contra aquellos lagartos de 6000+ de HP que solo tenían Auto-Attack...

Pero creo que ya pasó la hora de jugar a RO ><... Aun que quién sabe si me animo otra vez.

1 respuesta
Barue

#896 Vas a volver a por esos alligators / anolians y lo sabes.

1 respuesta
B

#897 Entre esos, las Hydras y la Hydra Card y los Wolfs madre mía xD

Sylvarant

Estoy jugando a demasiadas cosas ahora mismo pero si veo que montais algo y el server tira bien contad con mi priest xD

Buffoncete

vale me he estado informando y es Pre-Renewal, así que nada de terceras clases, lo cuál me deja en la duda si subirme assassin cross o Sniper.

Cuál es mejor para pvm y mvp de los dos ?

hay mucha diferencia entre ellos y el high wizard por ejemplo ? en la época en la que yo jugaba me encantaba entrar en el clock tower con el mago y tirar congelación + storm y ver como caían los bichos nonstop.

2 respuestas

Usuarios habituales