Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Kitsuo

Ya puestos a poner vídeos... pongo otro mítico.

A mí me emocióno cuando era más chiquitillo :D

1
SevenOfThem

#1258 La página está muy guapa, pero me tiltea que haya sprites de los 3rd jobs a modo de decoración cuando en la info pone que el server no los tendrá, los espacios antes de las comas, el "sólamente" ese con acento, las exclamaciones de apertura inexistentes y más cosas que he visto xD Pero yo soy un puto tiquismiquis, ni caso xd Aunque si se harán eventos in-house con textos en español si estás interesado podría revisarlos.

La cp va bastante lenta.

¿Esto tendrá reset de stats/skills gratuito? En los "originales" solía haber uno para personajes por debajo de lvl 40 o así y luego me parece que el primer reset por debajo de lvl 70 te salía for free al menos en euRO.

Lo de limitar el número de jugadores en cada guild me da esperanzas, en muchos de los que jugué que acababan de empezar la gente al final se metía en 2 de las mejores guilds y eran 30 en una, 10 pros a doble cuenta en la WoE contra esos 30 (he votado que no se pueda usar doble cuenta durante la WoE) y las demás guilds de 5-10 personas sin jugar la WoE, y no solucionaba una mierda tanto si solo tenías abierto 1 castillo como si abrías varios a la vez.

1 respuesta
Yaser

#1262 ¡Gracias por el feedback ! Si tengo que pulirlo todo.

Lo de las imágenes de 3rd... eran las que encontré free... hay que tener ojo a la hora de poner imágenes ...
Sobre las faltas y tal, pues tengo que revisar cosas...

La CP es provisional...cuenta que ceres creo que murió en 2006 si mal no recuerdo. Tengo que intentar poner el FluxCP que va mejor pero me ha dado muchos fallos. Reset solo habrá el original que viene que creo que solamente era de skills ( aunque no recuerdo bien )

Cualquier pequeña cosa que veas, ¡házmelo saber!

1 respuesta
Theryk

De los primeros vídeos que vi en YT del RO xD

Gitaner

Te ha quedado muy bien la página Yaser, se nota que te lo has tomado en serio.

Por cierto viendo la info del server me he fijado que la exp de las quest está a 15, deberías de bajarlo a 5 por lo menos. Y como han dicho el CP que hay va muy lento.

1 respuesta
Yaser

#1265 estoy probando de meter el flux. Intentad no entrad durante un rato al cp (aunque sea a chafardear )

EDIT: Flux Instalado ! Ahora ya va fluido :)

1 1 respuesta
B
Vegon

Maldita sea, ya me he enganchado. Me metí en un server de high rates para ir recordando. Hace 10 años que no le doy a esta mierda. Estoy deseando que se abra el server #1266 así que avisa con tiempo para ir descargando cliente y tal.

EvilActivity

Ostia has implementado el Flux y no has dicho nada bribonn, mejor así este carga de lujo.

1 respuesta
Yaser

#1269 Si que lo dije, ¡ pero no me mola hacer doblepost ! Aún asi voy poniendo en discord las cosas que voy retocando :P

Alist

Creo que nadie lo ha puesto, pero un amigo me acaba de pasar esto:

https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/214441-ragnarok-online-restart/

Al parecer quieren abrir un nuevo servidor oficial con progresión desde 0 con classic, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Gitaner

iRO = bots
be careful xD

Theryk

#1271 progresan cada mes y es renewal de salida, asi que no-no

2 respuestas
B

#1273 ¿Que es eso de que progresan cada mes?

Pues yo un server oficial nuevo desde cero, si controlaran los bots, le daria un try casi seguro. Pero de momento no dicen fecha de apertura ni deja hacer nada aun.

1 respuesta
EvilActivity

#1274 que van aumentando los capitulos y los jobs/niveles hasta llegar a las 3rd classes

Alist

#1273 ¿Dónde pone que sea renewal de salida? De hecho tampoco leo que ponga que llegado X parche se vaya a poner renewal. Hicieron encuesta hace unas semanas sobre abrir otro servidor y la mayoría de gente votó classic.

1 respuesta
SevenOfThem

#1263 No me lo he descargado aún, pero, ¿planeas meter interfaz renewal para el sistema de chat, la duración de los dopes y el delay de las skills?

1 respuesta
Theryk

#1276 Porque no es el primer oficial que hace esto de los relaunch servers y en todos ha sido lo mismo:

Similarly to how ThaiRO, TwRO and pRO relaunched, iRO is adapting the "Revo Classic" server style on a new server of their own.
Tl;dr is Renewal mechanics without fixed cast (If it's like the other officials) and content starting off back to 2003.

... y visto que en el mismo post de Warp Portal ponen que harán updates de episodios mensualmente, todo parece indicar que será igual que los demás.

Every month Ragnarok RE:START servers take one step closer to the Ragnarok Online of today, as new dungeons, monsters, and episodes come into play!

Pero oye, que igual no... quién sabe xD

1 respuesta
Alist

#1278 Lo de los updates mensuales no me acaba de gustar a mí tampoco, si al menos dejasen un periodo de 3-4 meses tendría algo más de sentido, por eso de asegurar un poco más la longevidad de los servidores y porque el equipo no se quede obsoleto en tan poco tiempo. Lo del renewal, mientras no pongan las 3rd classes y el cap sea lvl 99 es algo sobrellevable, ya que va a haber excepciones como lo del fixed cast.

Se supone que iban a publicar un FAQ hoy con más info, a ver qué cuentan.

Yaser

#1277 La interfaz es la que viene con el cliente(o eso creo). He montado esto desde la total ignorancia y voy averiguando cosas día tras día gracias a la ayuda de todos. El sistema de juego va a ser pre-renewal, o sea el cast, aspd, exp y demás será pre-renewal.

1 respuesta
SevenOfThem

#1280 Yo me parece que sé hasta menos xD Pero sí que he visto servidores con clientes modificados, es decir, pre-renewal para clases/mapas/cast/etc. e interfaz renewal.

n3krO

El sistema de stats renwal sin las 3rd classes y level 150 carece de sentido total.

La gente llora precisamente porque el sistema de stats fue adaptado para que a level 150 no fueras un puto dios, entonces nerfearon bastante todo y la gente salió de renewal con menos capacidad que antes del renewal.

Y claro, cuando nerfeas a todo el mundo, todo el mundo se enfada y lloran porque si.

PD: las 3rd classes molan.

1 respuesta
Alist

#1282 Silvencio, deja de pretender que sabes de renewal, primer aviso.

En ThaiRO y en pRO ya han empezado este proyecto y lo que hicieron fue empezar desde 0, con clases 2-1 sólo e iban metiendo episodios cada X tiempo. La tabla de experiencia y los bichos eran classic, pero las mecánicas y la interfaz eran renewal (la interfaz renewal es mil veces mejor que la classic, eso hay que reconocerlo). Y en principio, no hay planes de meter 3rd classes, por tanto meterlas en el restart de iRO sería estúpido, lo que sí harían es meter equipo de todas las zonas nuevas y también los mapas nuevos, pero todo adaptado a lvl 99 máx.

Este restart en ThaiRO tiene actualmente 300k players y el uso de cuentas está limitado a dos por IP para prevenir los bots (esto es una tontería pero bueno, al menos lo intentan).

Las 3rd classes como sprites muy bien, pero como clases están completamente descompensadas y la gente es consciente de ello, por eso la mayoría de gente no quiere Renewal, pero adaptar lo bueno de renewal (que lo hay) a classic, es la clave.

1 respuesta
n3krO
#1283Alist:

Las 3rd classes como sprites muy bien, pero como clases están completamente descompensadas y la gente es consciente de ello, por eso la mayoría de gente no quiere Renewal, pero adaptar lo bueno de renewal (que lo hay) a classic, es la clave.

Y esa es la gran mentira.

La gente no quiere renewal porque el sistema de stats nerfea a las clases 2-1 y 2-2 y son unos nostalfag llorones de cojones.

Es como la gente que no queria clases 2-2 cuando las han puesto, solo que ese cambio ha venido mucho antes y todavia no habia ese aura de nostalgia alrededor del juego.

1 respuesta
Alist

#1284 El sistema de stats es exactamente el mismo, solo que si tienes un personaje con cap 175 en vez de 99, evidentemente el cap de stats también ha de aumentar, es de cajón. El problema es el desbalanceo de clases, no puede ser que en una WoE un sura sea capaz de one-shootear a cualquier otra clase, incluso a RKs que son la clase con el health pool más alto, con TaoGunka y Deviling card. Y que después tuviera 2 cargas más de Gate of hell para one-shootear a 2 personas más sin tener que castear bolitas ni historias. Eso es un ejemplo de tantos otros que se pueden poner. Es lo que yo vi en unos cuantos meses jugando WoEs en Chaos.

1 respuesta
B

La mayor satifacción en experiencia de juegos online me la dio hacer un Emergency Call a las espaldas del enemigo tras pasar su precast.

Eso fue increible

SevenOfThem

edit: ok era otra discusión.

FrioneL

A mi lo que no me mola y que también pasó en el Wow, es que a partir de cierta expansión (o inclusión de nuevos jobs en este caso) los anteriores están totalmente desiguales. Está claro que cuando subes a un nuevo job, este tiene que ser mejor... pero lo que no entiendo es la progresión de:

job 1: 1000 daño
job 2: 1500 daño
job 3: 12317890137 daño

1 respuesta
B

Por cierto, el servidor de ragnarok que conecta desde steam es el euRo no?

Vegon

#1288 A la gente le gusta ver números grandes en pantalla. Ni más ni menos. El problema es cuando se les va de madre porque llevan aumentando exponencialmente los números X años seguidos.

1 respuesta

Usuarios habituales