Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

SoulNigh

Yo seguramente entre a catarlo, pero por trabajo y horarios jugaré solo y como un mercenario.

1 respuesta
Yaser

#1648 Lo miro cuando llegue a casa que estoy en el curro ahora. Aun así, para no saturar este hilo podeis utilizar nuestro foro o la plataforma de bugs para reportarlo.

Mersi de todas formas :P

#1651 Bienvenido compañero ( cuando entres a catarlo ) :)

1
Mnotauro

yo quitaria lo de subir solo un nivel maximo por bicho matado eso es una mierda xD

1 respuesta
Yaser

#1653 es una mierda ahora que estás con 300 de exp xD a 15, prácticamente son los 10 primeros lvl, pero evitamos al renacer subir 10 lvl de job de golpe

1
Theryk

al final he terminado jugando en el RE:Start este, alguien sigue dandole? somos un grupo de 5 colegas

#1645 a ti creo que acabo de verte por pront jajaja

1 respuesta
PepiNo

#1655 dicen que va mal , yo voy a esperar al de Yaser

1 respuesta
Theryk

#1656 yo no le veo mucho futuro al de yaser la vdd, prefiero jugar al ofi o no jugar ro directamente xD

1 respuesta
B

#1657 Si hubiese una forma de arreglar el puto lag pues aún lo intentaba... pero con 200 de ms es imposible jugar bien x.x

1 respuesta
n3krO

Yo le estoy dando a talonRO otra vez,

Subiendo mis pj's xDDD

1 respuesta
Theryk

#1658 con battleping se va el lag, ya lo probaron en el discord

1 respuesta
B

#1660 Pero incluso el delay de atacar y todo eso?

#1659 Ese servidor es un RIP. Rental de armas OP y todo, venga hombre xDDD

1 respuesta
n3krO

#1661 Es el unico Lowrate pre-renewal con una user base grande, con parties a diario, muchas guilds en woe, etc, etc...

El PvE esta roto as hell pero hacer GMC's es divertido y no deja de ser un x6 asi que si no tienes equips y no vas cheesy con priest anubis te va a costar la vida empezar en el server (otra cosa es una vez consigues equips para solear abbey03, aunque bueno son unos 400m xDDDDD)

Vamos, yo estoy en abbey03 soleando y me cruzo a casi todo momento a 2 o 3 parties por el mapa.

1 respuesta
B

#1662 Espero verte en el de Yaser igualmente eh! No seas ventas xD

1 respuesta
n3krO

Nope XD

Yo cuando me aburra de subir mis pj de TalonRO me voy a NovaRO a divertirme un poco en renewall, por si te quieres apuntar #1663 :P

2 respuestas
B

#1664 En vez de apoyar al usuario de MV que se está rompiendo la espalda para hacer un server os vais a otros... Ya os vale xDDDDD

1 1 respuesta
Theryk

#1665 bueno romperse la espalda..el mismo dijo que no es scripter ni es nada y la web es un layout gratis...
que no se me malinterprete, le deseo lo mejor y ojala prospere el servidor pero a dia de hoy sacar un server de ro nuevo prerenw no le veo muxo futuro a no ser que sea alguien muy conocido con poder mediatico (como fue el caso de hotshotgg)

2 respuestas
B

#1666 Ha tenido que hacer todo él solo eh, incluso hace el hosting él y todo. No me vengas con cuentos xD

1 1 respuesta
Theryk

#1667 "el hosting"? ni que haya construido el la maquina donde está hosteado el servidor.. madre mia que he tenido servidores de ro y no es tanto trabajo xd

1 respuesta
Lluvia4D

battleping es de pago, no veo a mucha gente de aqui pagando mensualmente esa app solo para el RO.

Respecto al servidor de aqui durante muchos años como jugador he visto mucho hype por servidores famosos, que pintaban ser una maravilla y luego apenas duraron meses. No digo de gente que hacia su primer server o cosas asi.. servers en algunos caso formado por varias personas con experencia, por lo que no le veo mucho futuro yo tampoco al de Yaser, aunque espero que no se mal entienda, por mi parte ojala triunfe el servidor y dure años.

Yo estube jugando muchisimos años en privados y aunque conoci mucha buena gente creo que y coinciden mis amigos conmigo si pudiera volver atras jugaria a un oficial por tener lo que consigo "siempre", mi historia en los servers privados se resume en reset tras reset y de server en server.. chanchullos, gm regalando a amigos, exploits, desactualizados etc etc.

1 2 respuestas
n3krO

Nunca he jugado un servidor privado desde el dia en el que abre. Entro si hay comunidad, y si no la hay no entro.

No tengo nada en contra de Yaser, es que simplesmente paso de jugar en un lowrate para despues no haber gente suficiente para que los tiempos para organizar una party sean viables.

Si en EuphRO en su pico de popularidad a veces tenias que estar 40 minutos reclutando gente para Thanatos....

1 respuesta
B

#1668 #1669 Las putas ganas de abrir un servidor se parten al leeros, en serio xD. Y ahora que se que es de pago ese programa al igual pago por el RO. Para eso tengo el FFXIV que me compré hace poco...

Qué saquen un server en Europa y hablamos, que no les cuesta nada xD

#1670 Eso al menos es entendible. A lo mejor me miro el de Renewal pero porque no lo he jugado nunca y me da curiosidad. ¿Empezarás de 0 ahí o ya tienes uno subido?

1 respuesta
n3krO

#1671 Empezaré de 0 en el Renewal ;)

Ojo que no se como va de ping, con que vaya como talonRO (east coast) me conformo.

1 respuesta
B

#1672 Si, TalonRO iba bien. Me estoy mirando algunas cosas y el Rebellion (Advanced de Gunslinger) tiene pintaza xD

n3krO

A mi nunca me han gustado las expanded classes xDDDD

1 respuesta
B

#1674 El Ranger también mola por ejemplo, o el Warlock. Siendo todo "nuevo" me chifla todo xD

Alist

Estoy con #1669 que la diferencia está en que en un oficial sabes que cuando quieras volver, tienes ahí tu personaje y tu equipo. Yo también he pasado por varios pservers, de hecho en el servidor que más tiempo jugué era privado, aunque con un sistema prácticamente idéntico al oficial y low rates, y todo para que después de 7 u 8 años jugando, el administrador desaparezca, la comunidad se vaya a la mierda (y con razón) y adios a todo.

Para el que quiera jugar renewal, el de iRO Chaos es de lo mejorcito que hay, sobretodo cara al PVE. En WoE creo que también hay guilds activas aunque el año pasado estuve unos meses jugándolas y al final hice quit por los desbalanceos, pero el PVE es worth.

1 respuesta
Ghaul

Si abrieran uno oficial nuevo en Europa con esas características... Yo ya me acostumbre a jugar con 50 ms como para volver a los +200.

3
B

#1676 Supongo que es x1?

2 respuestas
Battoh

Yo tampoco quiero amargar a nadie ni desmerecer a Yaser, que el pobre se lo está currando un huevo. Pero si Rise of Midgard, que era un servidor curradísimo, con un muy buen equipo de GMs y programadores y con gran multitud de eventos, ha acabado cerrando a los 6 meses, yo ya tengo 0 fe en los servidores privados. Hacía muchos años que no jugaba al RO, pero en estos últimos dos habré entrado en dos o tres servers privados y a los 2 meses como mucho el servidor se va a la mierda.

1 1 respuesta
Alist

#1678 Chaos sí, pero realmente eso da igual, porque con las partys diarias de TI se sube exageradamente bien, y si tienes VIP mejor aún.

Usuarios habituales