Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

EvilActivity

#1859 Estas hablando de tus inicios, yo hablo del inicio del server habían +35. durante estos días desde que lleva abierto no he visto mas de 27 on si mal no recuerdo, con lo que, no , no juega mas gente (simultáneamente) que es lo que importa, de jugar claro que jugara mas gente porque el server esta en los tops y la gente entra a probarlo.

Haber si el tonto vas a ser tu y no te enteras,

B

#1848 Entonces luego que no se queje la gente de que no hay servidores Españoles si no apoyan a los que empiezan, solo digo eso xD

n3krO

Venga gente que es un tema ciclico.

Estaria bien que la gente comentara cosas en vez de intentar vender (o impedir que se venda) pescado.

Por ejemplo, ya hay parties para algun lado?

Que tal la guild esa que iba a entrar?

2 respuestas
B

#1863 Normalmente yo cuando quiero party es super fácil de que se haga, no es que estén hechas de antes. ¿Y a cual querías entrar?

1 respuesta
B

-Edit: Borrar, se ha hecho doblepost por alguna puta razón-

EvilActivity

#1863 La guild de 15 que iban a entrar, pedían cosas de High rates, según me comento Yaser asi que supongo que al decirle que no se habrán pirao a otro server

n3krO

#1864 :psyduck:

Pues no se, pero si no hace falta quests para entrar a dungeons estaria bien que la gente se se fuera para abbey02 a nivel 70 y para abbey03 a nivel 8085 xD

De Thor nos olvidamos hasta dentro de unos meses xDDDD

1 respuesta
B

#1867 Pues supongo que habrá gente que quiera. Recuerda que es rates x15, yo estoy ya al 80 y ni he tocado Abbey xD

B

yo casi siempre que entro estoy solo la mayoria del tiempo por la diferencia horaria pero el server va de lujo, me hare un tankecito ya que pvp no podre hacer al menos poder ser de utilidad en pve xd
en el juego soy RAyK0 (con cero al final)

1
Yaser

Bueno, tenemos ya 1/4 parte de lo necesario para poder implementar gepard...poco a poco :X

1
matute_ll

Hola gente, estoy tentado a volver a darle al RO con un amigo...

Alguna recomendación de server? A poder ser mid rates (mi amigo no quiere low :no: )

Gracias :)

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Edqe

#1872 Si pide un mid rates para que pones nineworlds? Está bien que le queráis dar promo al server de Yaser, pero al menos dile que es low rates.

#1871 Yo no estoy mucho por el tema porque estoy en otro juego, pero entro de vez en cuando a MeleeRO con otro user más de por aquí, por si te interesa. Es sudamericano, por lo que hay algo de ping, pero para echar el rato está divertido. Sobre servers ingleses no estoy muy puesto, todos los que veo son 175/60 y mierdas así, no he encontrado ningun prerenewal 99/70 con población y que cunda.

PepiNo

#1871 el de nineworlds es x15 , no es mid pero tampoco es muy low, el server es nuevo y esta empezando, de ping va muy bien y espero que poco a poco vaya creciendo

1
Er_Papa

el server de nine worlds, no es un server para gastar tiempo. no tiene atractivo, como eventos automaticos, buscador de partys, BATTLEGROUNDS (IMPORTANTISIMO). Hablais de que son todo hunters, pero nose si alguno de esos hunters se ha dado cuenta de que aunque sea pre renewal, las trampas como la claymore no estan en pre renewal.

http://forum.ratemyserver.net/rant-and-rave/nerfed-claymore-trap-a-mess-of-misinformation-and-incompetence/

para mi, es un server como si lo abriera en mi ordenador ( y esto ya lo hacia en su tiempo, ahora quiero solo entrar y ver algo que me atraiga). dejad de intentar colar ese server a la gente q pregunta por algo y sin siquiera leer respondeis nineworlds.
para abrir un server practicamente con nada... que desilusion.

comentaron por ahi el meleero, lo he estado probando porque me entro nostalgia con todo esto y tras el fiasco, meleero me ha gustado.
lo del lag, utilizando el proxy que tienen de amsterdan, me va bastante bien. tb he visto por ahi a los ipt de antaño (its pot time) y ver algo que me resulta familiar, me agrada.

1 1 respuesta
n3krO
#1875Er_Papa:

las trampas como la claymore no estan en pre renewal.

:psyduck:

No se si no sabes ingles y te las das de listo, o si te las das de listo pero no sabes ni expresarte...

Lo que esta diciendo es que las trampas con splash damage no estan con splash damage porque antes de Renewal Gravity sacó un "fix" que les quitaba ese daño.

matute_ll

Pues al final estamos en el nineworlds ese. Tiene poca gente pero por ahora esta guay... Lo que si menudo susto con el "bot killer" me cago en to xDDDD

En fin, a subir el champion con la calma

2
Dinity

Ozaki abre mañana, staff con experiencia, x200, comunidad hispana grande, woes/bgs muy probablemente con bastante nivel. Server facilito para jugar unos cuantos meses y pasártelo bien sin grindear mas de un par de días.

http://foro.ozaki-ro.com/

1
spiller

Doble de exp y drop en nineworlds desde las 00:00 de hoy.

1
Lluvia4D

Los graficos podran envejecer, el gameplay igual.. pero la OST sigue siendo una joya a dia como el primer dia

https://clyp.it/1qcqj0vb

Desde mi primer mp3 cutre de megas hasta el dia de hoy siempre he tenido una coleccion de RO, tambien he seguido a los compositores que tienen por nombre SoundTemp, han hecho musica para otros juegos tambien, como granado espada

O mas reciente TOS

Lastima que luego en solitario no encuentre mucho o nada y que como grupo tampoco tengan nada constante, porque es un genero raro que me gusta mucho, lo mas parecido que he encontrado es ratatat y sigue sin ser igual...

2 1 respuesta
B

#1880

#Feels

1
Battoh

La verdad es que sí, la OST del RO creo que es la mejor que he escuchado en cuanto a videojuegos se refiere. Ningún otro juego ha conseguido que su OST se me quede grabada para siempre y me haga revivir tales feels.

Gitaner

A mí la OST del halo cada vez que la escucho se me pone durilla :) Pero si es verdad que como la del RO ningún otro videojuego que haya probado.

Edqe

Por si alguien ha entrado en OzakiRO y quiere jugar, pm. Es el mid rates por excelencia y está muy divertido.

FrioneL

Alguien ha visto esto en steam?

http://store.steampowered.com/app/660330/Ragnarok_RESTART/

Abren mañana

3 respuestas
Gitaner

#1885 Llevamos jugando unas semanas xD

n3krO

#1885 West Coast iRO = 250+ ping.

Gitaner

No apto para Flanders y Barrientos.

4
Lluvia4D

En el Restart no incorporan las rebirth (sniper, creator..) hasta dentro de 2 años no?

2 respuestas
B

Ese ping = RIP

Usuarios habituales