Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

SevenOfThem
#2730slktre:

realmente sabes que edición que comienza edición

dafuq

1 respuesta
slktre

#2731 Hola.

¿Te conozco de algo? Mi nick es Shirai_15 en ShadowRO. pásate por Discord: https://discord.gg/WXXYQyk

2 respuestas
Yaser

#2732 estabas en Akatsuki o Dynasty Warriors? me suenas

1 respuesta
slktre

.

slktre

#2733 Efectivamente, era miembro fundador de Akatsuki, en la primera edición de ShadowRO. El clan se desintegró en la tercera edición ya que su GM Knightmare dejó el juego.

1 respuesta
Yaser

#2735 Que recuerdos... Yo estuve en el gran momento de DW, Con el gran Denios( el gallego ) creo que era...

1 respuesta
slktre

#2736 jaja que buenos recuerdos, gran alianza la nuestra. Dimos una gran pelea, Akatsuki + DW VS Server en WoE.

:)

Brarox

#2708

Buenas!.

Quisiera iniciarme por estos lares del Ro (concretamente en la version móvil, ya que por lo que veo, RO por pc esta difícil de encontrar algo.. en condiciones), pero la tienda me dice que "no esta disponible en mi país" (esta bloqueado en España? dafuk?) No se si sera un caso aislado o que.. yo que tenia mono de viciar algo UwU. (Vi que desde su pagina web te enlazan a un emulador recomendados por ellos but.. un poco pereza, aunque si no hay mas remedio..) UwU.

1 respuesta
B

#2738 Te hablo por mp!

Damnedlove

#2732 Un OldStyle por aqui. Posteriormente Iscariote ^^

2 respuestas
Brarox

#2714

gameplay in

:frowning:

slktre

#2740 grandee Old Style, AdrIaN, era nuy lamercillo pero creó una guild con identidad e hizo el PvP un lugar donde pasar horas dandonos de ostias todos vs todos.

1 respuesta
15 días después
Ghaul

Hoy abre Shadow ro no? Habrá que darle para recordar viejos tiempos.

9 días después
LoNeLeS

#2742 LoNeLy^^ LoNeLo SerPeL presente, miembro Old Style de los de siempre xD,de lamercillo nada eramos PvP players.

#2740 Quien eres?por ese nombre en el foro no me suenas xD

2 respuestas
D

#2744 que tal está el server ? Estamos pensando empezar unos colegas y me mola la idea de server nuevo, lo malo que mis amigos son todos novatos no sé como será el asunto en el server

1 respuesta
LoNeLeS

#2745 Yo jugue en el hace muchos años,se que han vuelto abrir hace poco,ahora servers de Ro no se como andara el tema pq hace mucho que ya no juego al ro

Damnedlove

#2744 varo :D.

Sha ha abierto , lo mismo entro de chilling cuando termine mis vacas. Depende del horario de woes.

9 días después
SevenOfThem

RO nuevo (para móviles, creo). Al principio del trailer no me convencía, pero luego salen cosas muy guapas.

1
FrioneL

Que pesadilla con los juegos de moviles. Con la comunidad de nostalgicos que tienen, queremos algo decente para pc!

3
Gitaner

Tiene pinta de hez fecal

17 días después
bontrak

#2671 yo me lo estoy bajando ahora, pero ni puta idea de jugar correctamente

17 días después
Hazzard

Hola loquetes!! Estaba pensando en viciar de nuevo a esta droga, y he visto que ShadowRo ha vuelto, y recuerdo que era un pedazo de servidor.

Alguien se animaría? https://shadowro.es/

1 respuesta
EvilActivity

#2752 Puff se que es un buen server y tiene un muy buen administrador detras, pero hay muy poca gente jugando para ser un server de ro, rara vez pasan de 120 ons y 30 o mas son merchants.
No tiene doble login y hay que hacer quests para todo y con cada pj.
El server al principio estaba alojado en Francia iba con muy buen ping lo pasaron a Canada x problemas de ataques ddos y que a los americanos les iba algo mal y a los de España les subio el ping y hasta alguno dejaron el server por el ping y el lag posicional o nose que , que genera el propio cliente o paranoias de esas tecnicas.

No se personalmente prefiero OriginsRo.

1 respuesta
Cronm

Hombre Origins es un servidor internacional, no solo "hispano" tienes, filipinos, japoneses, alemanes, portugueses y brasileños, hasta holandeses.
Así normal que tengan 500 jugadores de media. Te toca hablar en ingles en el mejor de los casos, eso sí. (para mí no es problema)
Que funcionan con proxies, asique ni tan mal. Personalmente prefiero comunidades menos abiertas.
Usan diferentes emuladores, siendo el de origins Hercules, y el Shadow rathena.
Por lo que he podido leer Hercules tira más a la customización y rathena a parecerse más a lo oficial, teniendo este último una comunidad y soporte al parecer mayores.
No se decirte como de actualizado en relación al emulador está origins porque no se cada cuanto actualizan, pero siendo el dueño de shadow un developer de rathena al menos puedo decir que el código de este último si lo está.

2 respuestas
Hazzard

#2753 #2754 y has probado ShadowRo?

A mi no me importa probar en ese server, pero si tiene lag posicional y mierdas voy a pasar, porque el oficial ya tiene y era un martirio jugar así.

1 respuesta
Cronm

#2755 Actualmente estoy jugando en el servidor, sí.
El lag posicional es cuestión del cliente y al parecer de la compatibilidad de tu ordenador con directx 7, así como de la configuración gráfica que tengas.
Algunos lo notan más y otros menos. Es lo que tiene jugar a un juego tan viejo. También te digo que es algo de lo que no se libra ningún servidor, todos lo tienen en mayor o menor medida.
Lo único que te puedo decir es que lo pruebes a ver si te funciona correctamente.

2 respuestas
Hazzard

#2756 nada edito, ya estoy dentro.

Pues se nota el lag sí, en Prontera más supongo que por los merch, a las afueras no tanto, pero es una jodienda..

Theryk
#2756Cronm:

es algo de lo que no se libra ningún servidor, todos lo tienen en mayor o menor medida.

En OriginRO hay 0 lag. Ni posicionamiento ni por host: va perfectamente.

Si lo que decía el chico arriba es cierto y shadowro está hosteado en canada, el lag es por servidor y no tiene nada que ver con dx ni con el ordenador. ..

#2754Cronm:

500 jugadores de media.

Creo que OriginsRO tiene unos 1200 usuarios de media.

#2754Cronm:

siendo el dueño de shadow un developer de rathena

El Staff de OriginsRO son los administradores de Hercules.

1 respuesta
Hazzard

Acabo de probar OriginsRo y la diferencia del lag es bestial, y no digamos de los usuarios xD

Cronm
#2758Theryk:

Si lo que decía el chico arriba es cierto y shadowro está hosteado en canada, el lag es por servidor y no tiene nada que ver con dx ni con el ordenador.

El servidor estaba antes en un servidor francés y sucedía exactamente lo mismo. Es una issue vieja que ha existido siempre por el netcode horrible del juego, hay restos del problema en todos los foros oficiales (a los que puedes acceder gracias a la caché de google)
De todas formas me estoy bajando OriginsRo (otra vez) porque la ultima vez que entré recuerdo experimentarlo.

#2758Theryk:

Creo que OriginsRO tiene unos 1200 usuarios de media.

700 jugadores ahora mismo:

#2758Theryk:

El Staff de OriginsRO son los administradores de Hercules.

Por lo que he podido ver en el github del servidor y del emulador Hercules, Haru parece ser la dueña y a la vez un developer de Hércules, asique esto puedo confirmarlo seguro:

Parece un buen servidor si no te importa la internacionalidad la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales