Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hashime

#2876 a esperar a final de mes, de momento he ido entrando en la CBT, esperemos que no empiece el server y muera el mismo dia xD

spud

#2876 pinta bien ese!

que versión vais a pillar?

1 respuesta
Gitaner

#2882 Probablemente la mas tocha jajaja

Hashime

Yo ya tengo precomprada la tocha jajajaja

n3krO

Ufff, pues tiene buena pinta el ROPrime, los que compramos la pre-order podremso jugar la closed beta?

1 1 respuesta
Yaser

tiene buena pinta... Es P2P?F2P? tiene mensualidad?

1 respuesta
Hashime

#2885 Yes! Ayer abrieron la CBT, yo esyuve dandole, tengo una mage 35/40 xD

#2886 F2P pero tiene premium shop

1 respuesta
n3krO

#2887 Hay mucha gente?

1 respuesta
Hashime

#2888 ahora en la CBT veo bastante gente, mucha party de 7+ personas, pero tampoco para decir que el server está petado

spud

probablemente me lo pille.... podríamos hacer algo los de aquí!

os dejo la que para mi es la mejor theme de la OST solo por la nostalgia jajaja

2
n3krO

Yo no creo que lo compré, pero siendo f2p lo instalaré y le daré. Entiendo que habrá que hacer todas las quests?

Si quereis formar parties podemos organizarnos para no pisarnos roles.

1
Yaser

sale a cuenta el pack tocho? No he visto bien bien que lleva

n3krO

No os quemeis en la beta que despues no tengo con quien jugar :(

1 respuesta
spud

#2893 hasta que no salga no entro

FrioneL

Que diferencia este server de cualquier otro random para que querais pagar 50€ por el pack premium?

Los rates son x100 o x1? No me queda claro con el 100%.

2 respuestas
n3krO

#2895 Este esta licenciado y no tiene customs shits

Los rates son claramente x1 como en todos los servidores licenciados xd

Yaser

#2895 Nos apuntamos?

Todo el progreso hasta la OBT se perderá. después de la OBT se queda no?

1 respuesta
Hashime

Lo después de la OBT se queda, sí. Yo le voy a dar duro, si queréis montar algo contad conmigo xD que en party se sube medio volando

n3krO

Como que despues de la OBT se queda? No hay reset entre la OBT y la release?

1 respuesta
Hashime

#2899 A partir de la OBT dicen que ya no harán wipes

n3krO

Y que sentido tiene llamarlo OBT y no release?

spud

y la OBT es a final de mes?

1 1 respuesta
Hashime

#2902 exacto

Leoshito

No me desagrada meterle caña al RO original, pero tanto "gacha" y demás... es lo que mató el RO mobile para mi.

Además estoy muy viejo ya para ponerme a jugar en plan "profesional", cuando lo intenté en el RO mobile acabé con una ansiedad muy grande. Pero si se monta una guild o algo, intentaré estar en las woe xD

¿Alguien sabe si la clase Doram, la del gato, es como el soul linker? Es la única clase que no veo en la web. ¿El gato se puede elegir para cualquier clase o solo vale para la nueva?

1 3 respuestas
Gitaner

#2904 Los gatos los probé en su día y para mi son parecidos a los Ninja

1
spud

#2904 yo estaría prácticamente igual.... no tengo tanto tiempo para estar full tryhard como cuando era un chaval...

1 respuesta
SevenOfThem

#2876 parecen las mecánicas de Zero #2851 aplicadas a renewal por lo que veo en las clases y demás. En el server que menciono en ese post aún no hay advanceds, pero en este dicen hasta en la portada que hay planes para 3rd y 4th :scream: ¿Ahora en la beta lo puede probar cualquiera ya?

Yaser

#2906 Yo jugaré el tiempo que tenga, evidentemente no estaré 24/7 como antaño xd

1
n3krO

A ver, una party de 2 horitas un viernes o un domingo da para ir matando el mono y la nostalgia xDDDD

n3krO

Ademas de que habra que hacer quests para entrar a los sitios.... Kyrie, Thanatos, Abbey xdddddd

Usuarios habituales