Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tandro

#1169 vigila tmb la sed pq si alargas tanto las raids, como lleves el cuerpo tocado creo q te baja más rápido y adiós xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1171 Que va, no da tiempo, si a veces entro a la partida y a los 4-5 minutos ya me han echado, no se que pollas esperan que haga en ese tiempo :S

1 respuesta
Tandro

#1172 eso es como scav? Dándole a la O ves el tiempo que queda... Algunos se quejan que con scav últimamente entras con poco tiempo pero a mi aún no me ha pasado, solo en Factory pero ya es una raid de 15min para pmc

Serafire

#1169 Las raids, tanto de PMC como de Scav tienen límite de tiempo. Como PMC entras al principio de la raid y dispones del tiempo máximo estipulado para esa raid; como scav puedes hacerlo en cualquier momento. En ambos casos comprueba de cuánto tiempo dispones pulsando la tecla O.

Que haya límite de tiempo dinamiza las partidas y penaliza a los setas.

RA_MeSiAs

Gran tecla esa "O", cuando llegue a casa la pruebo.

Me refería como Scav si, me pasa y muy muy amenudo. Como PMC no creo que me haya pasado nunca

1 respuesta
Tandro

#1175 Claro será que entras en la ultima oleada de scavs y como los servers van de aquella manera supuestamente pq estan saturados pues... XD hay que ir con prisa, yo personalmente suelo gastar el scav en factory o custom, shoreline es bastante extenso y te deja poco margen

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1176 Yo Woods y Custom que por ahora son los mapas que más me gustan, pero a veces voy al punto de extracción y no me extrae ni pollas, me cuesta correr como pollo sin cabeza por todos los puntos de extraccion que conozco para ver si suena la flauta, si encima me dan 4 minutos para lootear y buscar salida ya imposible.

1 respuesta
Tandro

#1177 Claro dandole a la "O" ves los puntos de extracion que tienes, si sale al lado del nombre ??:?? es que son temporales, y puedes llegar alli y que esten o no, creo que ves humo verde si esta activo el punto de extración, yo para asegurar si voy justo de tiempo voy directo al que no tiene lso interrogantes y te dejas de lios XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1178 El humo verde son los padres, varias veces he ido y no me sacaba de partida xD

2 respuestas
Tandro

#1179 pq sería humo verde de una salida only pmc? Nolose realmente tampoco llevo mucho tiempo XD se que hay salidas solo para PMC y solo para scavs...

squa1o

#1179 El humo verde quiere decir que la salida está abierta, pero sólo para los que les toca esa extracción. Si le das a la O y tus extracciones son X e Y, no te va a dejar salir por Z, por mucho que Z tenga humo verde.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1181 Genial, eso era exactamente lo que necesitaba saber, que me traia loco que algunas veces si y otras no :D

PAC-MAN

Una pregunta...si abres una puerta de las que necesitan llave para ser abiertas y luego le das a cerrarla...¿la puede abrir luego alguien sin la llave?

1 respuesta
BmZ

#1183 Afirmativo

1 respuesta
PAC-MAN

#1184 que mal ¿No?

Deberían poner también la opción de lock...

1 respuesta
Serafire

#1185 Si te fijas, al interactuar con una puerta se abre un abanico de futuras opciones (aparecen sombreadas) como abrir y lanzar granada cegadora, volar la puerta, etc. No recuerdo si en el menú aparece sombreada la opción de volver a cerrar la puerta con llave, atrancarla o algo. En cualquier caso es una buena idea que sugiero que compartas con los desarrolladores en los foros oficiales.

1 respuesta
Noerestusoyo

Supongo que la pondrán, igual que pondrán la opción de tirar una granada semiabriendo la puerta, verás como la gente deja de encerrarse en habitaciones jaja

1
PAC-MAN

#1186 ya lo he comentado en el subforo de developers....
de momento la opcion "lock" no aparece sombreada...

1
GasaiDovis

Madre mía vaya run de SCAV :psydcuk:

2 respuestas
Skelus

#1189 La AKM está bien. el resto es basurilla.

1 respuesta
GasaiDovis

#1190 contando de que acabo de empezar y tengo entre poco y nada, me ha cundido bastante :D

1
Serafire

#1189 El dueño de la AKM se va a estar acordando de ti una buena temporada :D

Bouzas
3
SevenOfThem

Un Q&A guapo por aquí: https://www.facebook.com/escapefromtarkov/posts/1777658775861768

Q) When we can expevt facial hair and will it depend on the PMC level (the higher the level, the longer and thicker the beard😊)
A) LOL

2 1 respuesta
PAC-MAN

#1194 mucho falta por implementar todavia

skela

Yo veo que esto va a hacer una montaña rusa, chacho si casi todos los dias nos van soltando imagenes y cada mes parchecito con novedades. Nos tienen entretenidos ^^

B

¿Este juego para jugar solo? Malament?

1 respuesta
Aleu

para jugar solo tambien se puede perfectamente, aunque mola mas con gente porque hay algunas misiones que si te cubren tus colegas ayuda bastante

1 respuesta
skela

#1197 yo normalmente farmeo solo , pero como dice #1198 tambien suelo agruparme para misiones y darme un par de vueltas mas facil. poder lotear agusto mientras te cubren es como jugar a otro juego.

1
T

Tenemos alguna manera de no pagar el IVA? Me acabo de decidir a comprarle, pero cual es mi sorpresa que veo que de 35 pasa a casi 45€...
He leído algo paginas atrás pero no me entero muy bien...

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags