¿A que estas jugando actualmente?

Arrancalifes

Actualmente a Rift (con la excusa del trial + 6 dias gratis que van a poner) que me esperaba una basura de juego y me está encantando, en un futuro ya jugaré al path of exile/diablo 3, guild wars 2..

DEVE

Os recomiendo un juego bastante divertido tanto si eres el mas casual de tu barrio como si le puedes dedicar horas de sobra. World of Tanks, juego de tanques, mitad shooter mitad mmo.

Advertencia: es un juego ruso, asi que preparaos para ver todo tipo de warradas que favorecen a los tanques rusos frente a los tanques americanos/alemanes.

MadrizKings

1.Dragon Nest

Juegos que quiero probar

1- Diablo III

zazgan

Ahora mismo juego a :Counter strike source , team fortress 2 y guild wars.

Esperando el guild wars 2 y el diablo 3

Eigus

Jugando lol ahora mismo.

Esperando a diablo 3 y guild wars 2. Y a que saquen algun sandbox full loot decente de una puta vez.

1
B

League of legends y Atlantica Online. Esperando al GW2 también, a ver qué sale.

A

Vanguard soh, a la espera de ver que sale de Arch Age aunque supongo que pasaremos el tramite de swtor y gw 2.

CpDLG

Al LOL! que tengo un viciaco tremendo.

1
A

nada de mmos hasta swtor ;) !

M

Al eve online :)

EipoX

Aion

Wululu

A nada.

1
T

Proximamente...

Battlefield 3
Diablo 3
/life off

Khali

Ahora:

  • Wow. Estoy en una guild con gente maja y consiguen que mas o menos no me aburra del juego.

Cuando vayan saliendo:

  • Diablo 3
  • SWTOR
  • GW2
  • TERA
D4rKNiGhT

TF2 ftw

AnuQeiRo

Dandole un descanso,despues de tantos años.

Despues de 3 años con la novia, creo que la estoy empezando a conocer..Necesito un MMORPG

SIRSANCHO

Mortal online

iHateName

lol

quiero ?
mw3 y dota2

B

lol

y esperando al warfare 3

Darkbreaker

Lol
SC II
Final Fantasy XIV

Esperando al BF3, SWTOR, Dota2, Diablo3 y GW2 (me voy a arruinar XD)

2 meses después
M

El otro día vi el trailer ese con gameplay de Max Payne 3 y automáticamente sentí una necesidad imperiosa de rejugar los dos primeros de forma dedicada. El primero se agunata un poco por los pelos, ha envejecido un poco mal pero es curioso ver de donde viene todo el rollo narrativo de los juegos de Remedy. El segundo sigue siendo la bomba: muy dramático y con unos tiroteos muy viciantes.
Y bueno, al acabarlos me he puesto con el Alan Wake, que llevaba tiempo queriendo rejugarlo y así completo el marathón Remedy.
Siempre me ha extrañado la recepción tan fría que tuvo en su momento. Si alguien me dijera que es el mejor juego que ha jugado en la vida no se me ocurrirían argumentos para contradecirlo. Llama la atención todo lo que guardan en común Alan Wake y Max Payne 2, salta a la visata que uno es una evolución jugable y narrativa del otro.

BinHo

Beta Dota 2 y Hon

Esperando GW2 y Diablo 3

H

Dark age of Camelot

Hasta el SWTOR valdrá... A duras penas.

DarkfireX

Al League of Legends y esperando al SWTOR.

B

Alliance of Valiant Arms hasta que salga GW2, o hasta Navidad que me compre el BF3 :)

-nazgul-

Juego al Metin2 (servidor de Singapur, que no tiene bots ni porquerias de esas) y llevando un guild de gente muy maja. He probado otros juegos pero ni se acercan a la sensación de libertad de acción.

vitixs

jugando ahora

-LOL no hace falta contar nada
-UO , que decir del mejor mmo que se hizo nunca :p

por probar

-diablo III, mucho mucho hype
-tera , hay q probarlo....
-¿titan? nuevo mmorpg de blizzard que supuestamente desbancara al wow

DRUG0

Necesito un juego que me quite el viciote y el rage que me da el LoL... esperemos que sea swtor o el cod

1

LOL y FM12

from

al teto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alonsoflip
  • Herraiz
  • magin_GO
  • Bilbali
  • AnGeL-eme
  • Raiven
  • Evilblade