¿A que estas jugando actualmente?

AnGeL-eme

Hago esta propuesta (que supongo no será la primera vez que se hace) para ver a que jugamos los fanáticos de los MMO actualmente.
Es fácil solo tenéis que hacer lo siguiente:
Poner el juego/os que juguéis actualmente, vuestra valoración o porque jugáis y en que fase se encuentra, tal que así:

1- Dragon Nest: entretenido, divertido, para no muchas horas seguidas (Beta)
2- Allods Online: WoW Clon, alternativa viable, lo veo lento para subir (Release)

Y después, juegos que queráis probar, estén por salir y demás:

-Diablo III
-Guild Wars II
-TERA
-Vindictus
-Firefall

Espero no me tiren piedras y que la gente participe, es un modo de curiosear y posiblemente probar juegos nuevos, o tener información de alguno que interese.
Gracias a todos y mantener este Thread limpio de Trolls!

Pongo LINKS a todos los Users para que podáis contactar con ellos en MV

][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][

A continuación se expondrán los títulos de los Juegos con los Nicks de sus actuales Jugadores:

][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][:][

A continuación los juegos que están por salir y los jugadores que quieren probarlos:

5
javifugitivo

1- Dragon Nest: Sistema de combate sin target, divertido, buenos gráficos, un poco repetitivo pero novedoso.
2- The Lord of the Rings Online: Mucho contenido, divertido, variado, muy completo.

Juegos que quiero probar:

  • Path of Exile
  • Salem
  • Tera
  • Archeage
  • The Rift (me ha tocado en un sorteo y quizás lo pruebe)
  • Mortal Online (Cuando esté terminado y no sea una beta,dentro de cinco años)
1 respuesta
Veinx

1- Dragon nest (coreano): divertido, entretenido.
2- Mabinogi heroes (coreano): divertido, entretenido xddd

Juegos que quiero probar:

-Diablo3
-Path of Exile
-blade & soul
-wildstar
-guildwars2
-warface
-dota2

Yaser

1.- Ragnarok Online

Juegos que quiero probar:

Guild Wars 2
dota2

Evilblade

1 - APB:Reloaded - Aparcado hasta Septiembre, necesito descansar, entretiene muchos tiros.

Probar:

  • Guild Wars II (seguro)
  • Diablo III (psché)
AnGeL-eme

Moderadores, os invoco! levantad este thread! xD

Demosle algo de vida a este thread... me parece buena idea, así compartiremos conocimientos!
sabremos a lo que juega la gente, podremos probar y conocer nuevos juegos!

Yo soy de los que miran el foro, pero muchas veces no pruebo un juego, porque pienso que no lo juega ni el tato, en cambio si veo que alguien juega a X o Y digo yo que no será porque nadie les obligue, sino que algo le encontrarán a dicho juego, por lo que así es cuando decido probarlo por mi mismo y ver que resultados obtengo.

Se que muchos habréis mirado este Thread con cara de: psss ¿otro post de esto? o ¿Para que voy a postear aquí?

Pues me parece que si posteais le podéis dar vida al MMO que estáis jugando, o conseguir jugar con otros users, o dar información a la gente que no sabe donde meterse, o que probar.

Agradecería que si pasáis por aquí, no cuesta nada postear a que jugáis actualmente, son menos de 5 minutos y con ello conseguís todo lo que dije anteriormente.
Gracias!

1
rojasu

1- Apb Reload : gta online , vicio maximo si puede ser xD(iva a comprarme una cuenta vip pero al pedirme no se k de la caixa mi visa paso)
2- Lineage 2 : private server , todos conocemos como va.
3-bloodline champions: me lo baje ayer y parece entretenido , voi a seguir probando.

Juegos que quiero probar :
-Vindictus
-GW2
-Firefall
-Rift (probe la trial y me gusto mucho , entre en un sorteo casi seguro como el cabron de #2 pero a mi no me toco y me jodo)
-Wildstar

xcd

Ahora mismo solo al WoW.

R

-APB Reloaded: cojonudo y da muchisimas horas sin pagar un duro.Como punto negativo los chetudos
-League of Legends: nunca lo jugue hasta ahora y es todo un vicio.

Y clasicos que siempre estan en disco duro:

-Left 4 Dead 2
-Team Fortress 2

2 respuestas
kranick

EVE online xD lo mejor :)

X

#9 grandes mmo sin duda

1-RIFT

probar

-SWTOR

1 respuesta
B

No te basta con ver los hilos que hay en primera pagina para saber que juegos tienen más actividad?

O metes en 'buscar' el nombre del juego del que quieres saber si hay actividad y mira últimos post.

Es como si pretendieras hacer un sub-foro dentro del hilo de un sub-foro de un foro. Mind fuck en toda regla. Si pudiera poner un -1 lo pondria.

Y por ayudarte, que no me tomes por un troll:

¿Buscas un juego? versión MMO

Lista de hilos oficiales actualizados

2 respuestas
R

#11 No se si va con segundas pero en caso afirmativo te dejo una cita que pondra muy a prueba tu capacidad lectora visto lo visto XD

"para ver a que jugamos los fanáticos de los MMO actualmente"

1 2 respuestas
Uriel246

Mmmm pues ahora tengo un poco olvidado el tema.........

He jugado hace unas semanas los 5 dias gratuitos que me dieron con mi vieja cuenta de eve online.......

He probado el AoE online para encontrarme lo que me imaginaba (pay to win)

Y poco mas, ninguno me llena, el swtor ha resultado ser un wow clone con espaditas laser etc.

Encima Salem no sale hasta el año que viene........

#12 Pues tanto el subforo de libros como el de cine, tienen hilos semejantes, uno es ¿Qué estás leyendo ahora mismo? y el otro ¿Qué película estás viendo ahora mismo? (ambos con +40 pag).

Asi que no veo que problema tiene este hilo. Simplemente vienes, dices a lo que estas jugando actualmente, te quejas de que no sacan mmo originales te piras y punto.

1 respuesta
ChaRuu

#13 tienes pocas luces no? te lo dice porque ninguno de los juegos que nombras son mmo.. lo mas parecido es el lol y tampoco lo es.

#16 si bueno.. la cosa esque ninguno son MMO xd

2 respuestas
D

#15 creo que se asemeja mas el apb a un mmo que el lol

1 respuesta
R

#15 Otro que necesita de comprension lectora

La pregunta es a que juegos le dan los fanaticos de los MMOs, bueno yo soy fanatico de este genero y ahora le doy a estos juegos.Como puedo leer tambien hay gente que ha nombrado juegos que no son MMO, supongo que por la razon anteriormente expuesta.

Y no voy a seguir con semejante gilipollez, hay que ver lo que se aburre la gente.

2
AnGeL-eme

#12 para decir todo lo que has dicho mejor no haber posteado y dejar este hilo en el abandono. He creado este hilo por que me interesa saber a lo que juega la gente actualmente e igual que a mi, puede que a muchos más.
No vayas de listo diciendo que te parece una falta de respeto, he hablado por PM con un Moderador para que intentara levantar el hilo y me ayudara a tener más participación y este me ha dicho que le parecía buena idea el hilo.
Aquí se trata de saber a lo que juega la gente y lo que quiere probar cuando salga, no ir hilo por hilo, a ver cuanta gente ha dejado su nick in game (que es probable que ni jueguen ya).

mi opinión: para lo que has escrito mas vale no haber posteado, ves a tirar piedras al tejado de otros. Si no consideras este post productivo o coherente, quéjate a un moderador, no vengas a qui a levantar una cruzada. Gracias por "participar"...

Edit: como bien dice #13 pregunto "a Que jugáis" evidentemente, si es MMO absolutamente mejor, pero cualquier juego entendiendo como tal para PC es valido.

ninja edit:
Estoy dispuesto a editar #1 para clasificar los juegos que vaya poniendo la gente y con un Spoiler poner quien lo esta jugando actualmente y también hacerlo con los juegos que estén por salir. Todo depende de como lo veáis el resto, (tampoco voy a matarme si a nadie le interesa...)

3
DeviL_csS

Jugando actualmente a:
WOW, LOL y CSS.
Y como dice #9 Left 4 Dead 2, que nunca será borrado :P
Por probar quiero probar el Firefall, tengo curiosidad y el tera alomejor.
También estoy pensando en jugar al Dota 2. Nunca lo he jugado.

AnGeL-eme

Bueno, si hay algún error avisadme.
Gracias a todos por postear! ^^

Hey! no lo entiendo, el curro era mucho mayor ke lo que veís!
en cada Nick de vosotros era un Link hacia vuestro perfil de user de MV!
¿Por que no me funciona el comando "url=" debería funcionar no?
seguido del = pongo el nick, y entre los [] de url y /url pongo el Link.
eso debería ser todo, cierto?

#23 Gracias
si lo de "tienes que ser más tolerante" va por mi, aplícate el cuento porque al venir y postear lo que posteaste anteriormente no estas demostrando tu tolerancia y me estas acusando de que lo que hago es una falta de respeto. Así que sigo opinando lo mismo.

1 respuesta
Vladislav

Jugando acutalmente a:
League of Legends , Heroes of Newerth
y esperando: Diablo III . Guild Wars 2 . Dota 2

B

Actualmente
Bloodline Champions, Team Fortress 2.
En espera
Dota2,TERA,FireFall,Transformers Universe.

1 respuesta
B

#14 'te quejas de que no sacan mmo originales te piras y punto. '

Si fuera con esa temática entonces si que podria estar interesante : D

#20 Al reves: AnGeL-eme <-- [ url=http://....]Nombre [ /url]

Tienes que ser más tolerante con la gente que no comparte tu mismo punto de vista o te llevaras muchos quebraderos de cabeza innecesarios.

1 respuesta
K

#22 oye que si actualmente no juegas al Path of Exile dame la beta a mi jajajaj

Indashadow

Ahora mismo :

Wow

Esperando :

Swtor, Tera, diablo 3, guild wars 2 y battlefield 3.

O

pes doy bastante asco, debo llevar mas de mil horas de l4d2 y he vuelto a instalar el bad company 2 y al sc2, y acabo de descubrir el mount and blade.
tengo el ordenador petao de juegos descargados por catar y quiero comprarme el portal 2 y uno de carreras cuando acaben las fiestas

Gossow

Ahora mismo al Lol y al Gw

Y esperando al gw 2

DeliAmber

estoy en crisis total no juego a nada solo me quejo de todos.

Espero planetside 2, tera, gw2, wildstar ....

Shide

Actual: Heroes of Newerth, League of Legends, Rift y Team Fortress 2.
Cuando salgan: Warhammer 40k: Space Marine, FireFall, Dota2 y Diablo III.

El AOE Online también quiero jugar un poquillo a ver que tal pero vamos, tengo muchas cosas por probar.

Por cierto, el que vaya a jugar al Space Marine, que se pille el W40k: Kill Team de la PS3 para ir haciendo boca... :D Está wapo y es un mata mata mata mata mata :D En CoOp mucho mejor claro está ;). Dura unas 2 - 3 horas.

Con esto creo que tengo para un tiempo xD

De1moS

Desde hace 2 meses al EVE. Tendria que haberle dado la oportunidad hace mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca :D

Usuarios habituales

  • alonsoflip
  • Herraiz
  • magin_GO
  • Bilbali
  • AnGeL-eme
  • Raiven
  • Evilblade