¿A que estas jugando actualmente?

M

#60 Que suerte.
Yo, después de recomenzar un par de veces el Dead Rising 2 para pillar un buen nivel con las habilidades me he puesto con la partida en serio.
Lo de tener que recomenzar el juego para ganar nivel es algo que no me gusta, aunque recuerdo que en la primera parte también era casi imprescindible. De hecho creo que el primero lo recomencé una y otra vez hasta conseguir un nivel 50 o así para que el juego tuviera una dificultad viable.
Aun así: juegazo el uno y juegazo el dos.

1 mes después
alexisTena

http://www.foddy.net/Athletics.html

1 respuesta
Txenon

A lo que steam me obliga a jugar. L.a Noir, L4dead, warband, trine, magicka,metro 2033, skyrim....se podria decir que juego a todo y a nada!

Por otra parte me gustaria jugar al mass effect 2 que tengo comprado y nunca llegué a probar...acabarme el fallout 3, volver a pasarme el mafia 2. Demasiadas cosas.

ElKimiii

Alguien de por aquí ha probado el PoXnora ese que anuncia STEAM? Yo voy a hacerlo por si alguien se anima :P

Jooki

EvE, y me muero por probar TERA.

Si alguien quiere keys trial de 21 dias (las normales son de 14) que me mande un mp.

18 días después
M

Pues estoy jugando al 007: Blood Stone.
Lo he pillado básicamente porque era baratísimo (he pagado con monedas) y porque había leído que como juego-subproducto no era TAN malo, pero la verdad es que estoy gratamente sorprendido con lo que veo. El juego es un poco Gears os War meets Splinter Cell con unas mecánicas simplificadas que sorprendentemente funcionan y divierten bastante. También tienen unas cuantas fases de conducción bastante pontentes, lo que es normal viniendo de Bizarre Creations (Blur, PGR).
Pero lo que si me ha pillado por sorpresa es el apartado técnico del juego. Tanto en las fases de tiros como en las de coches el juego tiene unos graficazos increíbles. Ridículamente buenos teniendo en cuenta que es un juego de estos hechos con prisas para que salgan junto a la peli.
Estoy satisfecho con la compra :)
EDIT: Oh, acabo de ver que este hilo pertenece al foro MMO. No sé si habrá un hilo más apropiado para soltar mis mierdas sobre juegos single-player. Si lo hay decídmelo, plis.

Lasa

Pues a mi me gusta mucho la idea de este post pongo los mios:
Juego ahora mismo a:
WOW
Swtor- hasta el 20 que se me terminaron los 20 dias gratis y no voy a seguir.

Jugare en un futuro:
GW 2
TITAN- si sale algun dia

LzO

A los que juego actualmente:

Bloodline Champions
Dota 2
League of Legends
Path of Exile
Runes of Magic

Tengo pensado probar:

Tera
Diablo III
Microsoft Flight

B

Guild Wars 2 :qq:

1
KONRA

volvi al lineage2 desde que es gratis. mejor mmo de toda la historia.

eR_eNsAnGreN

miro al techo hasta que salga el tera

HeXaN

Espero el F2P del Aion y el TERA. Estoy de capa caída con los juegos últimamente.

thunder_

Bloodline Champions y Glory Destiny Online por ahora para hechar los ratos muertos.

Esperando a GW2!

Adenis

Rift

S

sw tor y eve

Envi

swtor

esperando: gw 2

26 días después
pray01

#62 jjajajajajajjaajajaajja

kurty89

League of legends, RIFT y MW2

Esperando GW2!!!

krzz

CBT Tera , Battlefield 3 , League of legends y RIFT

alonsoflip

Hay algun MMO que se pues jugar en netbook?? Que no sea el dofus... Gracias!

1 respuesta
Herraiz

#80 wakfu xD

1 respuesta
alonsoflip

#81 el wakfu va bien?
Es que el dofus empezo muy bien, pero al poco tiempo si no te abonabas erauna basura...
Gracias!;)

1 respuesta
Herraiz

#82 el 29 de febrero acaba la beta y tiener que volver a abonarte, pero sabes que puedes pagar con kamas? XD y teóricamente ahora es más barato

alonsoflip

Andaaa no sabia que se podia pagar con kamas :)
Y la cuentas que te hagas en la beta te sirve para el juego completo cuando salga? Graciaaas :)

Usuarios habituales

  • alonsoflip
  • Herraiz
  • magin_GO
  • Bilbali
  • AnGeL-eme
  • Raiven
  • Evilblade