EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

Pues a mi me mola el capado, así hará que los que minan de verdad, ellos solos con toda su ilusión puedan ser competitivos y molar.

Por otro lado supongo que las naves subirán de precio y eso siempre duele para el pvp.

1
Espectrox

Con eso seguro que baja la demanda de plex, a misma oferta el precio baja. Eso si la especulación le deja claro.

clethaw

xDDD

En fin, mediavida nunca decepciona.

1
AnuQeiRo

#10710 Si claro. Con dos cojones XD

1 respuesta
Kaiserlau

#10714 con dos cojones + 10 cuentas + la magia. Nadie esta diciendo q no. En enero puede seguir usando las 10 cuentas y demostrando lo bueno q es.

2 2 respuestas
clethaw

#10715 Exacto. O demostrar como hace HQs con 38 cuentas sin el script.

h3h3h3h3.

AnuQeiRo

#10715 pero vamos a ver, lo bonito del ISBoxer, al menos para mi, no era que con un click hiciera mil cosas, que eso solo vale para PVE.Lo bonito,es que te permitía, en una sola pantalla, manejar todas las cuentas que quisieras. Por muy pro que seas, como no tengas una pantalla de 40 pulgadas ya me dirás donde colocas cada cuenta.

Que parece que el que usaba el ISBoxer era un manco que solo sabía darle al F1, no me jodas..

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10717 Es que quieren evitar eso, que manejes 10 cuentas a la vez con una sola acción, si quieres que las 10 alineen a algún sitio, lo haces a mano una a una, o no lo haces.

Kaiserlau

#10717 lo q no logro entender es xq un tio q tiene 10 cuentas tiene xq tener esa ventaja xD creeme q no lo entiendo. Si no tienes los medios para menjearlas(pantalla), pues no las tengas. Y Repito no estoy diciendo q sea mas o menos manco o mas pro q nadie etc, sencillamente no puedes manejarlas como 1 sola.

Meiven

Pero el juego no se pensó para tener 10, 20 ó 40 cuentas y jugar con ellas simultáneamente. Se pensó para jugar como mucho con dos (o con tres sesiones si eres industrial o algo que no requiera tanta atención). Todo lo demás es prostituir el juego de mala manera y quitarle toda la gracia.

Y con dos cuentas, sinceramente, tampoco se la veo. Esto es un MMO y al final lo conviertes para muchas cosas en un Single Player. Que me voy a null, me llevo mi segunda cuenta de scout (ya ves tú qué gracia tiene eso). Que hago misiones, mi segunda cuenta para salvageo. Que mino, mi segunda cuenta para mulear. Etc, etc...

Todo para maximizar el isk...

B

Por si alguien estaba pensando en pagarse un mes con dinero real:

Precio de cada mes en CCP: 15€

Precio de dos PLEX en Markee: 23€

http://store.markeedragon.com/catalog/buy2_Plex.html

2 respuestas
Dieter

no ha subido el precio del billion en los chinos farmers?

Meiven

El Plex tocando los 836 milliones y bajando

Kaiserlau

#10721

Markitos_182

#10721 Amazon.com: 11€ al cambio el mes, 15 el PLEX.

Edit.: No había leído el dos xD

1 respuesta
B

#10725 Plex still cheaper @ markee

JuStY

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=387991&find=unread

Pues nada a rebajar el optimal del scorch un 2% mientras bufas el resto de cristales un 5%, a mi que me dejen como estaba.

Kaiserlau

dep slycer navy

B

Comprad insensatos.

Meiven

A 823 y bajando...

Algunos en Jita están

y otros tras la venta por más de 980,

J

Yo he comprado 7 a 825M. Veremos...

Meiven

Yo he palmado 125 kilos (de momento) con la tontería al comprarlos a 850

1 respuesta
J

#10732 Bueno eso es como martirizarte por no haber comprado en corto a Gowex.

3 más a 818M.

1 respuesta
Dieter

alguien debe haber palmado muuuuucha pasta.

Diegacho

Joer, y yo en con 4M en la cartera xD. Menudas cifras se manejan en este juego.

1 respuesta
melonz

#10735 yfw abres el evemon y te pone que tienes 60b en assets. Aunque aquí el top jew es #10733.

1 respuesta
Debi4n

#10736 Esos 60b en assets son más fantasmas que mis Lokis/Proteus de pvp. O las T2 de Zamdick. O el elite pvp de Ferk. :^)

Garuke

Acabo de ver en steam eve a 5 dolares, recomendais que compre ?

http://store.steampowered.com/app/8500/

1 respuesta
B

#10738 Si

JuStY

WE HERO NOWWWWWW (and black legion)
http://evenews24.com/2014/11/30/pl-titan-and-aeon-down-to-hero-and-men/

Usuarios habituales