Everquest Next, todos los detalles

Ficha técnica:

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment

  • Fecha de salida: No definida

  • Modelo de negocio: Free2Play

  • Idiomas disponibles: Sin información

  • Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN

Wiki EQN con toda la información actualizada

Volantazos

voy un poco muy perdido,,... el landmark lo podremos usar como pedro por su casa? en plan estoy en un server y digo pues voy a hacerme un castillo aqui by the face.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#271 El Landmark no es mas que un minecraft a grandes rasgos, para que lo entiendas mejor.

1 respuesta
Volantazos

#272 entonces no me sirve de mucho ami hacer un mapa o algo si nadie podra entrar a verlo???

Rusky7

La gracia esta en que creo que esas creaciones podrán ponerse a la venta para luego ponerlas en el mundo, básicamente el landmark es solo una herramienta, nada más.

Chupachota

Yo tengo otra duda relacionada con esto, y es si esas estructuras que compremos/creemos con el landmark las podremos colocar donde queramos, solo en determinadas zonas o estara restringido a una zona de housing personal o algo por estilo. ¿Se sabe algo al respecto?

Rusky7

Yo imagino, aunque tampoco lo se seguro, que podrá ser donde queramos, he ahí la gracia de que podamos modelar el entorno entre todos y que nunca sea todo lo mismo. Aunque también imagino que deberá haber restricciones de algún tipo.

sahrimud

Digamos que el proceso es este:

  • Creas con LandMark
  • Envías a SoE
  • Si SoE lo aprueba se envía al player studio
  • Jugadores compran tu creación por dinero real, SoE se queda con un %

Supongo que a la hora de comprar tendremos libertad para ponerlo donde queramos, aunque es un concepto de MMO que hasta que no vea como es no me podré imaginar del todo

2 respuestas
Moler

#277 Ese método lo sigo viendo rudimentario, van a tardar meses en aprobar algo, ponerle un precio y retocarlo si es necesario.

1 respuesta
sahrimud

#278

No se que decirte, no tiene porque en el fondo. Solo hay que evitar que cosas de mal gusto o hirientes se puedan publicar y tener una base de datos de objetos enorme. Yo tendría bastante manga ancha, estoy seguro que en muy poco tiempo auténticos artistas enseñaran sus creaciones, mira lo que ha pasado con las Dimensions del Rift

1 1 respuesta
Moler

#279 Yo supongo que tendrán ya algo pensado y automatizado por que como tengan que hacer todos los pasos a mano si que sera un problema.

1
26 días después
Reason

Nuevo vídeo de Landmark:

  • Entorno tropical -

http://www.youtube.com/watch?v=pcqKA4f8mRc

1
Eigus

Esto es everquest? o el minecraft con graficos 3d. Yo creo que esta gente quiere mear muy alto y cuando se vean a todos los players petando su servidor, el lag, los bugs y todo lo que les va a causar el landmark... se arrepentirán.

Ojala me equivoque... pero...a día de hoy creo que una herramienta tan potente, con esos gráficos , que permita tanta libertad a los players, que permita realmente soportarla un servidor sin problemas lo veo mmM imposible?

R

#250 El beastlord es chaman + pet + MONK. No rogue

8 días después
Aner0

Esto pinta cohonudo

Eigus

MmM, por mas que me esfuerzo no veo la gracia del juego. Es un juego para ser arquitecto o algo asi? esque me e perdido.

1 respuesta
lifk

#285 El landmark es como un minecraft que se usa para construir objetos que luego se podrán llevar al modo MMO cuando salga bastante después.

Crim

Esto del Landmark a mi me parece un 'os tenemos distraídos creándonos mapas, mientras hacemos el juego de verdad'
Yo no le termino de ver la "chicha" al Landmark...

C

Veamos, esto del landmark es la aplicacion a los videojuegos de un principio que se ha estado extendiendo por otras areas, bancos o supermercados. Nos ofrecen internet para hacer transacciones en lugar de hacerlas ellos y se ahorran gestores y oficinas (o te mandan al cajero cada vez con mas descaro para casi todo) o lectores de codigos en ikea para que tu te cobres a ti mismo ahorrando cajeros y dinero por su parte, y encima te lo venden como que es por tu bien y que lo hacen pensando en ti. En realidad les estamos haciendo su trabajo y ademas ahorrandoles dinero en mano de obra, inversiones etc.

El landmark es una forma de que cooperemos en la creacion de mapas del juego, hagamos su trabajo y encima ellos ganen dinero por esto y se ahorran esfuerzo y contratacion de de creativos.

Es una muy buena plicacion al mercado de esa filosofia que he comentado, y aunque no se si el juego a mi me va a gustar, me asombra lo bien que estan aplicando principios como este para monetizar su inversion mas rapido. Me quito el sombrero.

1 1 respuesta
NaRcO

#288 Como idea de juego también está muy bien. Siempre hemos querido un juego que la propia comunidad sea la que lo vaya creando y modificando con el paso del tiempo dando la sensación de que nuestra presencia y nuestros actos repercuten en ello.

Como empresa ellos están dando un engine y unas herramientas para que la propia comunindad se pueda ir sustentando. Uno crean, otros compran, el creador recibe parte del dinero de la compra y otra parte para la empresa ya que es la que mantiene el servicio y supervisa todo el tinglado.

¿Les saldrá bien la jugada? Quien sabe ya veremos pero lo veo un modo rentable de hacer un F2P a la par de interesante para el consumidor. Algo similar ocurre con los juegos de Valve y su Workshop si no estoy mal informado no?

P.D. también añadir que mi nick en los juegos es Katon (Que casualidad no? XD). Mientras el tuyo lo sigas poniendo con C no tendrémos problemas xDDDD

1
17 días después
PeteKander

Que sepáis que SOE ha levantado el NDA sobre la alpha del Landmark y quien quiera contar sus experiencias o stremear es libre de hacerlo. Ahora mismo hay unos cuantos en Twitch dale que te pego al juego ya.

Wopz

Leo maravillas de momento.

mimmosin

A mi lo que me interesa es el juego final... Everquest NExt, me la sopla el landmark demas, lo que quiero saber es como va quedar estructurado el juego final con respecto a lo que hablan de que puedes construir donde te salga del rabo, con las cosas que compraras creadas del landmark....habria que ver si es que haran como siempre y habilitaran zonas o lo que sea....

A mi me gusta los mundos cambiantes pero tambien soy de la vieja escuela y me gusta un mundo predeterminado y que de ahi avance segun se vaya haciendo historia o capitulos y se vea los mapas modificados en consecuencia, esto es trabajo de los desarrolladores no de jugadores.

No me gusta un pelo por como esta tirando todo el camino esto del libre MMO en el que entre todos vamos a crear el mundo, ya veo el mundo real que se ha creado entre todos y es una puta mierda, si me tengo que ir al virtual para ver lo mismo me voy a otro juego es asi de sencillo.

Esperemos que sean comedidos con todo este tema del landmark y el EQnext como producto final.

xTwisted

Mirando en la web del juego, ahora salen como 2 juegos distintos, Everquest Next y Everquest Next Landmark. Este último está ahora mismo en Alpha sin NDA, con posibilidad de comprar un founder pack

Son los 2 juegos distintos?

1 respuesta
PeteKander

#293 A grandes rasgos, #277 . Sí, son independientes.

1 respuesta
xTwisted

#294 Entonces no entiendo... En un juego se crean gremios, hay pvp y se matan dragones, y en el otro tan solo se crea como un estilo minecraft para vender a jugadores? que sentido tiene ese? podrían hacer un universo dentro del mismo juego solo con ese apartado

2 respuestas
iZubi

#295 Yo había entendido lo mismo que tu, no le veo la gracia entonces... :¬¬:

sahrimud

#295

Que yo sepa el Landmark solo sirve para crear contenido, objetos, edificios etcetera. Este contenido se pone en el Live Studio si SoE lo aprueva y se vende en EQN por dinero real. SoE recibe un %

1 respuesta
xTwisted

#297 Si, te entiendo, pero por que separarlo en otro juego distinto?

Es mas, que puedes comprar el acceso anticipado y todo..

1 respuesta
sahrimud

#298

Esto pregúntalo a SoE, sus razones tendrán supongo. Yo entiendo que el Landmark lo quieren separar para no liar mucho el juego, si realmente cumplen lo que dicen EQN será una especie de sandbox donde construiremos nuestras ciudades y jugaremos en un mundo dinámico y bla bla bla.

Hasta que no lo vea el sonrisas ya puede decir misa

Eso si, parece que Landmark huele muy bien, ya tienen algo conseguido

Rusky7

Simplemente el Landmark es una herramienta, yo veo lógico que lo pongan aparte, para separar juego de creación, el caso es que no me ha quedado claro si en el propio juego podremos crear, aunque sea a menor escala, o necesitaremos acudir al Landmark y/o comprar las estructuras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Achotiodeque
  • sahrimud
  • hjesush
  • xNecroAbyssx
  • StumKrav
  • Manorothh