Everquest Next, todos los detalles

Ficha técnica:

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment

  • Fecha de salida: No definida

  • Modelo de negocio: Free2Play

  • Idiomas disponibles: Sin información

  • Grupo en Mediavida: http://www.mediavida.com/g/EQN

Wiki EQN con toda la información actualizada

narko1

#124 Donde esta la simplicidad del uo? en que siempre estabas spameando ooOoOo oOo? Siento que no expandieras mas tu juego.

pd: Lo mejor es pasar completamente, ya me he llevado demasiadas decepciones como para empezar a hypearme por otro juego.

1 respuesta
TaDeuS

#151 Si, fijo k el típico que lo mataban en las dungeon y se quedaba sin loot xD

1 respuesta
A

#152 Y vosotros sois los tipicos que el EQ os parecia demasiado dificil y no llegabais ni a entrar Blackburrow porque os mataban los gnolls. ju3jjjujjj3j3j3j PD: no.

Que opinais de las razas, os gustaria que todas las razas pudieran ser todas las clases como en EQ2 o preferis que haya restricciones logicas, como por ejemplo que un ogro no pueda ser Wizard?

3 respuestas
narko1

#153 Yo es que no he llegado a jugar al EQ, ya tenia suficiente con trammel.

Adenis

#153 yo prefiero restricciones como en el EQ 1, los ogros wizard, gnomos berseker y esas milongas son graciosas pero poco mas.

La discursion de quien la tiene mas grande por haber jugado a un juego u otro es una chorrada sinceramente....

#156 a que razas llamas surrealistas? eh? eh? eh?

2 respuestas
sahrimud

#153

Sin restricciones para mi por favor, pero tampoco quiero razas "surrealistas" como algunas del EQ2 xD

2 respuestas
A

#155 A mi tampoco me motivan los gnomos berserkers ni los trolls wizard pero al ser un juego en el que supuestamente puedes pillar las 40 clases que van a haber cerrarian muchas puertas y harian algunas razas "inutiles".

#156 Yo lo deje en la expansion de Odus, que acabaron sacando xD?

#158 Ah, si, esas las conocia todas. Las hadas son mierda pero que sepas que los ratonga son de las razas mas populares xD y los froglocks tambien.

1 respuesta
sahrimud

#157

Ni idea, realmente he jugado muy poco a EQ2 y hace mucho tiempo

#155

Así por poner unas pocas xD

2 respuestas
Adenis

#158 en las hadas te doy la razon, en los ratonga... no XD son como los froloks pero en furry, adorables a su manera y me parece que para pepel de rouge y derivado dan bien el pego.

edit: me preocupa y mucho que aun no dijeron nada de los iksar y esa es la raza que tenia pensado cojer.

1
StumKrav

ugh... que mal le ha sentado los años al EQ2...

Haceros un favor, por el momento no se sabe que tipo de sandbox será EQ Next, y definitivamente no podemos sacar conclusiones de "what if". Cuando pasen los meses y SOE sea más concluyente, podéis decir; "Esto no va conmigo" y adiós.

Si empezamos con los ataques personales, tono despectivo en el hilo y demás, lo cortaremos de cuajo.

Petete87

por favor si alguien quiere que haya gente en EQ next sacar esas fotos xd

2 respuestas
sahrimud

#161

te gustan más estas? xD

1
Adenis

#161 wut? que fotos?

Edit: a vale XD las del EQ 2, y sahrimud quita esa cosa con forma humanoide! que raza se supone que es?

#164 pues para gustos los colores XD

Petete87

si bastante mas

2 respuestas
sahrimud

#164

Discrepo, si me pones otra raza del WoW te daría la razón pero los humanos son deformes y feos a rabiar :D

A

Pues sinceramente el diseño de los kekos del EQ2 esta de puta madre y las animaciones para la epoca eran sublimes, nada que ver con el WoW y sus "graficos".

2
Denzel

Tiene toda la pinta de que será un juego Sandbox, full loot, supervivencia extrema (pvp), para hacer el chorra pvpeando que pim que pam y más simple que el Ultima Online no como el Everquest.

O será un Themepark al que llaman sandbox porque puedes destruir cositas y eso te da todas las libertades que te dan los sandbox y así abarcar ambos mercados pero al final tendrás que matar lobos grandes para luego matar a lobos más grandes que te llevarán hasta el boss Lobo Grande que te dará el equipamiento necesario raideandolo durante 3 meses para matar a la siguiente tanda de lobos gigantes. (Y por el camino si quieres te irás al mundo Onírico de los sueños recien inventado para justificar el pvp en el mundo de Everquest a luchar contra otras personas aunque realmente será algo secundario)

Eso o ninguna de las dos, o las dos a la vez, o mejor no me hypeo y espero a ver por donde van los tiros.

1 respuesta
Camperito

#167 Si tio que decepcion, ayer me compre un juego FPS, y resulta que es un FPS, y yo que me esperaba algo distinto... La ultima vez que me compro un FPS, que sea un FPS

2 1 respuesta
Adenis

Behold my power!

PD: nada mas empezar me mato dos veces un armadillo...

1
Denzel

#168 Si, conozco ese FPS y en vez de cumplir con el mercado FPS lo hace con el de FPS aunque dejaron bien claro que sería FPS.

Por eso no me hypee y me monte películas antes de que saliera.

Saido

#143 https://twitter.com/Psychochild/status/364200566840238080

En el eqnext hay gran cantidad de innovaciones las cuales hay que probar antes de hablar, dime algo en lo que hayan innovado en el gw2.

y el comentario del tal wartcilla no tiene desperdicio: "i think it's absolutely hilarious that people are criticizing SOE for not releasing a WoW clone."

1 respuesta
sahrimud

Precisamente si hablamos de la saga EverQuest la palabra Wowclone pierde todo su sentido...de hecho la palabra wowclone nunca ha tenido sentido

2
Exedra

Me gusta lo que leo pero comprende que sea precavido porque los juegos suelen quedar muy bien sobre papel y ya me la han metido doblada alguna que otra vez.

Dieter

#171 innovaciones como sean como las de nintendo en los ultimos 15 años...

A

wow meterle mierda a Nintendo en un hilo del EQNext como quien no quiere la cosa es de de ser mas hardcore que una tormenta de hachas.
Tier 1 10/10

2 1 respuesta
Dieter

#175

Que me jodes el plan.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Yo como no metan a los lagartos como raza jugable paso del juego.

De todas formas ya no me hypeo por los mmorpgs, mi última gran decepción fue Warhammer online, así que me limitaré a seguirle la pista y a observar su evolución sin hacerme muchas pajas.

7 días después
expiritu

En directo ahora:

2 1 respuesta
sahrimud

#179
No consigo ver nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Achotiodeque
  • sahrimud
  • hjesush
  • xNecroAbyssx
  • StumKrav
  • Manorothh