que fallos le habeis encontrado al gw?

devak

quiero que opineis sobre los fallos mas notables que habeis encontrado en guild wars, para ver k es lo k se echa en falta, o errores notables...
los mios aunk llevo jugando tres dias, pero intensos son:
1- no ahi monturas :( en un juego asi no deberian faltar
2- y el mas extraño teniendo en cuenta la calidad grafica del juego: que los personajes en las cinematograficas no mueven la boca al hablar!

weno espero k expongais vuestras opiniones y a medida k baya encontrando fallos, ire poniendo aber k os parece :P

D10X
  • Para ke kieres monturas, si puedes ir a cualkier sitio con tan solo 1 click.

  • El mayor problema es la gente, ke solo sabe ceñirse a una tecnica, no improvisa, si los coreanos inventan 3 magos tirando rayos, todo el mundo con 3 magos tirando rayos.

devak

puedes ir de ciudad en ciudad aciendo solo un click, pero ahi misiones k te mandan al kinto coño y andando media ora/tres cuartos :(:( por lo menos la k acabo de hacer yo ahora... por lo menos poder montar lospajaros esos k aprecen avestruzes, anda k no estaria bien :)

BRaDoLH

#2 eso es como en todos laos................ en el counter pasa lo mismo, por ejemplo ven a un SK pillando una 4,4 y luego todo el mundo a pillar la 4.4, en el GW pasa lo mismo cuando la gente es newbie pues suele jugar lo que juegan los equipos grandes y me parece correcto, cuando uno ya va entrando en la dinamica del juego pues crea sus builds y gana con ellas, y eres tu el que crea la moda.. por cierto los coreanos ya hace tiempo que pasaron a la historia en GW, ahora la cosa esta igualada entre los 3 continentes, y eso no quiere decir que hayan dejao de jguar los koreanos pq siguen dandole omo frikis y ahora con la entrada de los japos y los chinos va a ser la risa..

B

Bradolh, que tal te va con el GW?
Yo suerte que lo deje porque ya me di cuenta que eso me hubiera atrapado como ningun juego lo habia hecho xd.

Hombre, por lo que jugue (poco), que te den tanta facilidad por viajar de ciudad en ciudad (click y ya esta). Les hable de esto a unos "roleros puros" que se hartan de jugar al Lineage 2 y a muchos juegos mas, y me dijeron de todo xd.

Por lo demas, no se, lo vi muy equilibrado

BRaDoLH

ya ufo , es que GW esta enfocado al pvp no al pve :D

Violent

#3 Hombre ahi esta la cosa de la mision... que lleva un poco de tiempo y es logico, una mision dificil no va a ser salir de la ciudad y encontrarte al bicho a 10 m xD

Por cierto como bien dice mi compañero de clan (bradolh). el GW esta enfocado mas a PVP, aunque para ser asi el PVE es excelente.

Stoned

Para mi le faltan mas arenas y mas skills ;), habra k esperarse al segundo capitulo ;P

Soltrac

#5 "roleros puros q se hartan de jugar al lineage 2"

Lol XD

devak

la verdad es k si k escasea un poko el rol entre jugadores... una lastima :(

sork

yo veo ke le falta un pvp mas parecido al de ultima online osea ke la gente pueda atacar a cualquiera y matarlo y cojerle sus cosas estaria bien una arena de 1vs1 con loot :P vamos aparte de los fallos que tu as dicho

pJ_KoKo

lo del 1vs1 estoy contigo... es algo que no deberia de faltar

devak

estoi con vosotros... pero no se puede comprar ningun pvp con el pvp del ultima online, asta la fecha, el mejor para mi :P y el 1 vs 1.. esta clarisimo k falta :(

MoRoFaChA

Hombre, teniendo en cuenta que si aquis loteas al que hayas pkeao y aunque te vuelvas caotico no te vas a encontrar nadsie por el mapa que pueda matarte, no le veo yo mucho futuro a eso en gw.

Yo estoy pensando en comprarmelo ahora, no se, la verdad es que al menos podra ayudarme a tirar hasta que salga algunos de los mmorpgs nuevos.

salu2

B

Es un juegazo, el mejor que hay ahora de ese estilo sin duda, a mi me divertio muchisimo y no es como los mmropgs, que te tienes que tirar más de 30 mins para subir de level.., aquí vas siguiendo una historia y vas subiendo de level sin complicaciones.. y no el que más vicia es el mejor, como en la mayoria de los mmropgs ( o en todos ) si no el que más sabe jugar y mejores tácticas tiene es el mejor y bueno en gráficos sin duda también es el mejor... xD
Pvp excelente, pve excelente, la historia Excelente, los Personajes Excelentes, etc

A mi lo que me jode un poco, son las armaduras de guerrero, que hay muy pocas..

MoRoFaChA

#15 agree, pero una cosa no la comparto, en los mmorpgs el que mas vicia es el mejor, en el 90% de los casos, a no ser que seas manco, un jugador de un mmorp que juega 1 hora diaria, nunca va a alcanzar a uno que juegue 3, por mucha estrategia que lleves, si el tio te saca levels y stuff, poco o nada puedes hacer.

PD: yo estoy pensando en pillarlo, solo una cosa, cuanto mas o menos puedes tardar en llegar a lvl20 y hacerte con un buen equipo? es para no gastarme 60 lerdos y que me dure 2 dias....

salu2

D10X

Un MMORPG esta pensado para durar mucho, el GW no es un MMORPG, esta pensado para llegar rapido a nivel 20, y luego PvP a mansalva. Su tematica es de Equipo contra Equipo, se podria decir ke estamos ante el CS de los RPGs.

rusillo_

" Les hable de esto a unos "roleros puros" que se hartan de jugar al Lineage 2 y a muchos juegos mas, y me dijeron de todo xd"

Quizas a esos roleros puros del L2, yo como ex-jugador de servidores de ROL en mayusculas del NwN, les pueda decir de todo tambien.

D10X

Ostia eso de roleros puros no lo habia leido, roleros puros hartandose de jugar al L2? No kita ke siendo rolero te pueda justar el L2, pero ningun MMORPG permite un "rol decente", y menos aun, un rol profesional, con millones de variables.

devak

yo e conseguido lvl 20 en una semana y jugando unas 3 horas al dia, y recomiendo k no te dejes 60 leuros, si no 39 k es lo k vale, o 49 no se lok me costo xD enganxa muxo y es de lo mejorcito k e probado kitando el ultima online aunk ya no se juegue tanto... aaa y otro fallo que e encontrado, que los arcos van sin flechas, kiero decir, que no tienes k comprar carcaj, para algunos sera una ventaja el no tener k comprarlas, pero para mi le kita uno de los encantos k puede k tenga un buen juego de estas caracteristicas ;)

rusillo_

"mec" error, llegar al lvl 20 en GW no es completar el juego.

devak

ni muxo menos llegar a lvl 20 es pasarte el juego... tienes k hacer las veintipiko cooperativas k ahi, y aun asi no te lo pasas, y ahi cooperativas de hora i media asi k imagina el juego k ahi.. pa muxo rato!

rusillo_

yo solo lo decia para puntualizar, ya que muchos se piensan que esto es llegar al maximo nivel y ya esta, yo personalmente creo que el GW no es el tipico juego que te lo pasas y ya esta, almenos si lo que te gusta es el pvp, porque en este caso es hasta que aguantes, igual que en el cs, dod, etc,etc,etc.

pJ_KoKo

en mi opinion se me paso y es algo a lo que le doy bastante importancia es , el hecho de solo poderte crear 4 personajes siendo 6 las profesiones disponibles , con lo cual no puedes tener 1 de cada :(

PD: espero que con la expansion hagan 2 slot mas...

devak

e leido algo sobre la expansion y si tendra dos slots mas, aparte de armaduras nuevas para todas las clases, y dos profesione snuevas, asesina y la otra no me acuerdo del nombre, y solo decir k la asesina tiene muy buena pinta, skills nuevas para todas las clases y muxas mas cosas, yo toi deseando k saquen la bete ya aber k tal, y luego ya opinaremos ;)

rusillo_

el problema es q el fin de semana de puertas abiertas es solo para el pvp y solo ese finde. Y de aqui hasta el verano...que mas o menos es cuando se supone que saldra..creo q me da tiempo a subir a mi periquito moa al 20 xdxd

Lo de los slots esta hecho para que combinando clase primaria y secundaria co 3 pj las tengas todas y el 4 quede para PvP, o eso dicen la mayoria y tiene su logica

B

Lo de roleros puros lo digo porque cada finde organizan partidas de rol (en tablero), y uno de estos es TOP 3 en varios juegos de rol de sobremesa de Cataluña.

No son "roleros puros" por jugar al Lineage 2 U_U

PD:
#18
Creo que poco les podrias decir a estos e? xd

D10X

TOP 3?

O el rol se ha desviado mucho desde ke no juego, o hay algo ke no entiendo :S.

Acaso esto es como el CS? TOP3 de ke? Interpretacion?, habilidad con los atributos? estrategia? complicidad?

Ke yo sepa no hay un TOP10 de roleros, al menos en madrid, simplemente gente ke interpreta mejor o peor su papel.

kOnOrZ

Ya lo que me faltaba por oir, un TOP Roleros xDDD, en fin, y que encima juegan a Lineage 2 diciendo que es un juego de rol... ojo, RPG =! ROL puro y duro.

_SePHiRoTH_

en la expansion el Gw dara muxo q hablar. Asesino + Ritualista, nuevas zonas tanto pvp como pve (la de pvp seran 1vs1 supongo...) si vais a tumbas, vereis los nuevos esbirros con sus nuevas ropas, tan wapisimos (tienen nuevas caras tb)

Usuarios habituales