que fallos le habeis encontrado al gw?

devak

ojala pongan el 1 vs 1! yo creo k la clavarian al poner el pvp 1 vs 1 en un juego de esta caracteristica =D! entraria mas gente o por lo menos atraeria mas! por no ablar de las nuevas clases k tienen k ser la caña! con ganas de probvar al asesiono ya por lo k e leido tiene k ser la puta makina =D! y weno... abra k esperar y aber si nos dan una alegria a to2! saludos ;) =)

w4r

alguien sabe el precio del nuevo?

BRaDoLH

el 1 vs 1 sería una cagada... más que nada porque tendrian que retocar todas las skills... este juego no esta echo para 1vs1 por la simple razon que sería muy desequilibrado, os pongoun ejemplo, un hipnotizador vs un guerrero.

El hinpotizador/nigromante tira, grilletes espirituales, lo tapa y le mete veneno, que hace el guerrero? por muy monje que sea de secundaría se podra quitar 1 o 2 maleficios pero los grilletes los seguira teniendo y la enfermedad igual y con que le meta el hipno algo de daño como por ejemplo quemadura de energia o aumento esta listo...

B

Hombre, almenos aqui hay competiciones de rol de sobremesa.

Pero dejo de postear, total para que solo os quedeis con la frase de "Lineage 2 roleros", paro de entablar conversacion.

Despues (hasta el admin) quejaros de que "no leeis todo el thread". Aplicaros la maxima a vosotros tambien wapos ;)

D10X

"Hombre, por lo que jugue (poco), que te den tanta facilidad por viajar de ciudad en ciudad (click y ya esta). Les hable de esto a unos "roleros puros" que se hartan de jugar al Lineage 2 y a muchos juegos mas, y me dijeron de todo xd."

Tu has dicho ke unos "roleros" se kejan de la facilidad para viajar en el GW pero se hartan de jugar al L2 O_o, si son "roleros puros" y les parece tan poco "rolero" el viajar asi en el GW, ke hacen en el L2?

Por lo demas "rol de mesa", lo siento, pero tus colegas no son "roleros puros", me atreveria a decir ke ni sikiera son roleros, ellos jugaran a Warhammer, Magic, etc... siendo el Warhammer un juego de mesa(ke no de rol), y el magic de cartas (ke no de rol), todo juego de rol consta de libro e imaginacion, los dos anteriores(donde si existe Top3, finales y demas, no son considerados "rol", asi ke felicidades, tus amigos no saben ni a lo ke juegan xD, o simplemente te has confundido al no estar enterado del mundillo este(cosa totalmente respetable).

Lo mas parecido a Rol y Warhammer, son los "libros de rol" basados en la tematica Warhammer http://warhammer.edgeent.com/ , volvemos a lo de siempre, un buen juego de rol son dados, 3 o mas personas, y papel (bueno, el libro tambien si aun dudas con las reglas :D). Y ke conste ke a mi me gusta Warhammer y soy jugador de Magic, pero nadie puede ser llamado "rolero puro" jugando solo a Warhammer, Magic. Ke si no me ekivoco, es a lo ke tus colegas juegan.

uvege69

GW = PVP no hay mas que discutir, un juegazo por el cual no se pagan mensualidades y los de Anet se lo curran mil.

El 1vs1 seria la gran cagada...

Stoned

El tema de la arena 1vs1 esta mu "triyao", Si no lo han puesto aun, es pork las clases no estan niveladas para un 1vs1...pero tal vez un 2vs2?¿ :P , no se, a mi todas las arenas me parecerian bien ;p

Violent

no van a poner 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3...y asi XD, yo kreo que con las arenas de 4 y las tumbas y demas esta perfecto. ademas como dicen por ahi 1 vs 1 o 2 vs 2 estaria muy desnivelado...

Usuarios habituales