Final Fantasy XI Starter Pack

kOnOrZ

Square Enix acaba de anunciar la inminente salida de Final Fantasy XI Starter Pack al precio de £4.99 (aproximadamente 7.50€).

El pack saldrá el 20 de Julio y en él vendrá (a parte del Final Fantasy XI original y 1 mes de suscripción gratuita) una copia del juego de cartas online Tetra Master, también de PlayOnline.

RoBErTiTo

¿Y ninguna de las expansiones?

Menudo precio xD Que gozada :)

AkroS

Pues nose si las dos primeras expansiones las venden sueltas... Chains of Promathia y Rise of the Zilart.

yo tengo el pack que salio en españa cuando empezaron a venderlo de FFXI + tetra master + Chains of Promathia + Rise of the Zilart, eran 40€ mas o menos con el mes gratis tambien.

Salcort

Recomiendo este juego a todo el mundo.
Tras haber probado un sinfin de mmorpgs para mi este sigue siendo el mejor, mas original y con diferencia el que mejor "end" tiene, el juego se dobla en contenidos y misiones una vez llegas a lvl70/75.
Tras 4 años de existencia sigue siendo de los mmorpg que mas cuentas activas mantienen y con una grandisima comunidad hispana en el servidor Ragnarok.

#5 Para tratarse de un juego con tanto tiempo...flipalo, por algo sera xD.

kOnOrZ

Actualmente cuenta con aproximadamente 500.000 cuentas activas.

V4MPiR3

sale en toda españa? lo puedo encontrar en cualquier tienda?

kOnOrZ

En un principio si, sale en toda Europa.

RoBErTiTo

La verdad que es un MMORPG muy pero que muy recomendable. No tiene nada que ver con los demas. Se centra principalmente en PVE pero un PVE impresionantemente bueno. Una historia genial :)

Si tuviese tiempo es al que jugaria xD

AkroS

Pues si es bastante bueno xD lo he jugado durante 3 años o algo mas y tienes gran variedad de cosas para hacer, pero lo malo es que requiere mucho tiempo a lvl alto.

n40k1

¡NOOOOO! ¡No lo compreis, acabara con vuestras vidas sociales!

Es broma, el juego es buenisimo, pero no se yo si con los años que han pasado todavia se puede jugar tranquilamente, es un juego que requiere muuucha paciencia y dedicacion.

duende

joer pero sin expansiones? En play estaba con alguna exp bastante baratillo hace unos meses. Yo a lo que me vicie a muerte es al Tetra xD

chuss

Es bueno, Muy bueno. Pero hay que tener paciencia con el xD. Yo lo compre hace mucho tiempo de importación cuando aun no habia salido en España, y lo jugue una temporada con mi Mithra monk xD (sin piñas que pegaba) pero me canse pronto, se me hacia muy pesado, el tema de la pesca por ej:
Te compras una caña, que te ha costado una pasta mas el cebo bueno, y te vas para el lago tan pancho pensando me voy a forrar hoy pescando las carpas (que por aquellas se vendian de puta madre en el ah) pero claro cuando estas ahi te das cuenta de que el tanto por cierto de la luna esta por los suelos, y no pescas una puta mierda. Total que te gastas el cebo y encima si tienes mala suerte se te jode la caña... asi q tela xD.

En serio, si teneis paciencia y demas, es un juego buenisimo con millones de cosas que hacer.

B

Pues por ese precio es un regalo para las vacaciones, lo pillaré.

Salcort

#12 Primer paso antes de hacer cualquier cosa en ese juego: Informate xD.
La estado de la luna afecta a gran cantidad de cosas en ese juego, el gardening por ejemplo, depende casi exclusivamente de si la luna esta llena, creciente,etc..el craft tambien depende de la luna aunque en menor medida,en este caso depende de si es dia de fuego y estas sintetizando con cristales de fuego..etc.

Numi

Es un juego que requiere mucho tiempo porque nunca se acaba, siempre quieres mas, supongo que como todos los juegos de este estilo, yo recomiendo no entrar xD

EDITADO POR MODERADOR: Está prohibido hablar de temas de compra/venta de cuentas.

balmunG_

Cuanto cuesta la mensualidad? $15?

Esque ahora tengo tiempo libre y me gustaría jugar a algo, y si decís que mola pues...

Salcort

#16 La mensalidad es la tipica, unos 12€.

balmunG_

Otra cosa, me puedo bajar el cliente y probarlo unos días o no existe esa opción? Una trial de 15 días o los que sean, vaya.

Saludos y gracias.

RedskinOi

xro se puede jugar sin las expansiones?

Reed-

me uno a la pregunta de #20 ... solo con el pack este puedo jugar ya o tngo q pillarme las expansiones ?

Cer0MiL

yo me compré hace poco el pack de FFXI + rise of zilart + chains of promathia y la ultima expansion de treasures of aht urgan me la compré también pero iba a parte. me costo el ffxi + 2 expansiones 17€ y el otro 15€

respecto a las ultimas preguntas, si, se puede jugar sin expansiones, el problema está en que a la que llegues a nivel 40-50 ya ... poco subirás porque la gente empieza a irse a aht urgan ese a hacer parties ahí.

kOnOrZ

Recuerdo que está totalmente prohibido hablar de compra/venta de cuentas etc...

AkroS

#18 No, no existe prueba trial. Cuando te compras el juego te dan un mes gratis.

#20 y #21 Con solo el juego, podriais jugar hasta lvl 40 o asi creo, pero luego la gente para hacer partys se van a zonas que requieren las expansiones.

Si os apetece probarlo podreis jugar bien hasta lvl 40 y si os gusta ya comprar las expansiones. La cuota al mes son de 12€ y si quereis mas de 1 personaje es 1€ mas por cada uno.
Tambien recordar que en FFXI te puedes subir todos los jobs a 75 en el mismo personaje, no es como otros juegos que tienes que elegir uno y ese es para siempre.

Urien

Si! joder!, estaba buscandome un MMO para este verano pero pfffff... no keria volver al wow, a ver si este esta a la altura porke el wow me dejo muy buen sabor de boca con respecto a todos los titulos ke he jugado con anterioridad (no me mateis).

Alguien ke esté jugando pone pros y contras del juego? ^^

#26 asias rober, al final has dejao el wow tb? :/

RoBErTiTo

#25

No los voy a clasificar como pros/contras xk depende de cada uno pero a grandes rasgos:

  • Subir de nivel es dificil. A partir de nivel 10 se sube en grupo siempre. Cada clase tiene una funcion muy bien definida dentro del grupo y la gente espera que sepas cumplirla a la perfeccion.

  • A partir de nivel 50 se hace aun mas dificil subir. Habra genkais (limites) cada 5 niveles creo. Digamos que son quests "elite" de grupo que te permiten continuar subiendo.

  • Miles de quests secundarias y muchas misiones de la trama principal. Es un juego en el que existe una historia y conforme avanzas la vas descubriendo (y mola MIL o mas xD).

  • Crafts bastante completos y complejos (como comentan por ahi hay que tener en cuenta muchos factores).

  • Una comunidad genial y muy madura. Al menos asi era en la epoca en la que jugaba. Ahora no se como estara pero debe ser parecido.

  • Diseños preciosos xD Para todo, razas, mobs, items,... Aunque para mobs/personajes al final son repetitivos (fuck ps2)

Como ya dije antes Urien, si tuviese tiempo para dedicarle a algun mmorpg seria al FFXI (PVE) y al EVE (PVP).

Edit: Sep xD Aburrido y sin tiempo para jugar xD

V4MPiR3

y donde y a cuanto se pueden comprar las expansiones?

Chaotic

Jugue un tiempo y creo recordar que era jodidisimo subir de nivel, espero que no tanto como en el Lineage II.

De todas maneras, que tal esta encontrar grupos de niveles bajos, 10+ porque a estas alturas todo dios debe tener un personaje alto no? quiero decir que igual uno se tira horas buscando grupo.

RoBErTiTo

#28 Siempre ha costado bastante encontrar grupos para ciertas clases pero vamos tampoco es un problema.

Lo de los personajes de nivel alto no es para nada un problema. Cada personaje puede subir todas las clases a nivel 75 (habra unas 15 clases o asi, no se). Asi que igual estas subiendo a nivel 10 con tios que tienen 5 clases a 75 y estan subiendo otra.

Salcort

#29 Para mantener mas de 2 clases a nivel 75 debes estar montado en el Dolar, y si ambas son Ranger y Ninja ya debes plantearte abandonar tu hogar, familia y amigos para vivir unicamente jugando xDD

Usuarios habituales