Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

cris_S

#9720 te agrego cuando estes on y jugamos ^^

Matsukaze

Yo ando en Ragnarok en una guild inglesa, como ya no hay guild española en este server me jodo XDD

EDIT: No había leido detalladamente a #9715 mañana puede que mande petición.

R

Hasta que hora hay mantenimiento???

Hasta las 12? siempre me lio con el horario que ponen con el GTM AHAHAHAH

SamaWoodo

2.35 Patch Notes

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/2952cde08127ad3911220b2b5744330af2f11d85

Ojo a lo de las diarias de las hunts y a lo del Spiritbound

Edit:Se están tomando su tiempo con el mantenimiento de hoy xD

1 respuesta
Matsukaze

#9724 Menos mal que era hasta las 12 pm segun el cliente XDD quiero entrar yaaa T_T tengo cosas que hacer!

1 respuesta
Chanrul

/pet :D

SamaWoodo

#9725 Hasta las 3 de la tarde nada de nada. Espero que me de tiempo a hacer las diarias antes del reset, que hoy me toca farmear chapas

1 respuesta
Matsukaze

#9727 OMG me puedo morir

SamaWoodo

Se dice se comenta que el mantenimiento de emergencia puede haber sido por el farmeo masivo de libros que estaban haciendo los japos con el nuevo respawn de los elites B.

1 2 respuestas
Ylhanna

#9729 ¿Cómo? ¿Qué ha pasado?

Rubbendel

#9729 Eso no tiene sentido porque los elites de rango B ya no dan recompensas (ni sellos ni myths).

1 respuesta
Matsukaze

está on, goooo goo goo!!

SamaWoodo

#9731 Sería bulo entonces.

1 respuesta
Wopz

#9733 Creo que era por el SB que subia demasiado rapido. Ni idea, lo he leido en reddit.

1
P

#9673 buah, que locura de link....

Tengo el teclado babeado ahora mismo.

1
Chaotic

Joder que pintaza que tiene este Final Fantasy, habia ya desconectado desde el XI y me habia parecido leer que el XIV era un cagarro, pero este tiene una pinta brutal...

N1CuN1Hue

#9673 día de la 2.4: rogues, rogues everywhere

2 1 respuesta
P

#9737 ya era hora de que sacaran otro DPS la verdad, demasiada variedad de healers y tankes en el juego.

StumKrav

Yoshi-P confirmed it today in the Live Letter very briefly, he talked about collecting certain cards (such as a Minfilia card) to use in a duel. Not much else is known beyond this point, but I'm sure ready to do some serious gambling when the Golden Saucer is live :D
Edit: Chocobo Racing was also a confirmed mini-game
Here is the official post: Q30: Are there any details that you can reveal about the Gold Saucer?
A30: We are planning to implement chocobo racing and the “Triple Triad” card game. Other than that, we have plans to implement a basketball shooting-like mini-game and an active event that will take place within the Gold Saucer. Please stay tuned!

:D

2 2 respuestas
N1CuN1Hue

#9739 pero eso ya lo decían en #9673 y bastantes más cosas, novedad-0

S

Nothing new, yo estoy más interesado en los futuros objetivos para clanes que en los posibles minijuegos que vayan a poner.

P

#9739 Pues yo no tenía ni idea de esto.

Qué juegazo macho...

Tharsis

No hay huevos a tirar T5 joer :(
Edit: Down!

Nherzogs

Carreras de chocobos :qq: :qq: :qq:

caspertrier

¿Cómo tira esto en PS4? ¿Va fluido y tal? Es que me lo quería haber pillado para PC y no me tiraba, y ahora me he pillado una play 4 y estoy pensando en pillármelo.

Pero he visto un par de vídeos en youtube y no parece que tire demasiado bien, ¿no?

1 respuesta
xAxii

alguna clase que sepais que son inferiores para no hacermela??
que tal va el marauder/dragoon??

1 respuesta
SamaWoodo

#9746 Ninguna. Todas están balanced en lo suyo.

Marauder/Warrior es tanque mientras que DRG es un DPS melee. No se parecen en nada xD

R

#9745 no lo se porque no juego en ps4 (pc rulz) pero ingame a los únicos que he leído quejarse de tiempos de carga enormes y lag han sido los de Ps3. De ps4 nunca he leído un mal comentario ingame.

1 respuesta
xAxii

no me deja crear pj en Moogle, esta petado o que??

1 respuesta
Matsukaze

#9749 Seguramente AHORA no te deja, puede que mañana, dentro de un par de horas.. vete tu a saber.
Sigue intentándolo, si no tienes ragnarok que también hay gente española y es el server con más trafico que hay ahora mismo según tengo entendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL