Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

NoreeDT

¡Buenas!

Una preguntita: ¿todo el tema de reclutar miembros para Sets y tal se mueve por aquí también o hay otro hilo?

1 respuesta
SamaWoodo

#9781 Que yo sepa no hay otro hilo, asique hazlo por aqui, por Party Finder, por tu FC o por donde te plazca xD

1 respuesta
NoreeDT

#9782 ¡Gracias! Ya buscamos por FC / otros medios pero quería aprovechar para poner algo por aquí :)

¡Buenas! Buscamos gente para formar Static Set ♥~

Set: "La Set Tourette".
Server: Ragnarok.
Free Company: Avalon (no es necesario estar en la misma FC para raidear, aunque sería lo ideal por el tema de foros/guildwork y por comodidad, básicamente).
Buscamos: 1 SMN.
Horario: Martes a jueves de 10 a 12 de la noche. Fines de semana opcional.
Observaciones: Somos un proyecto de Set que quiere empezar a practicar para Coil 2 cuanto antes. Sólo uno de nosotros tiene experiencia en SCoB (Turn 6 y 7), así que sería empezar completamente de cero y subirnos cogiditos de la mano al wiperino train. No es necesario tener tirado Turn 5, ya que la primera actividad que realizaremos como Set será limpiar BCoB repetidas veces para conocernos como grupo. No pedimos experiencia en raids, pero sí que la pedimos con vuestro job (optimizar daño, controlar bien la pet, etc). También sería ideal tener un segundo job subido, sobretodo por temas de versatilidad.
Se requiere TeamSpeak.
Importante: Es imprescindible ser una persona comprometida con los horarios y con el grupo. Todos podemos tener un imprevisto un día u otro, pero no queremos que se vuelva algo usual. Obviamente se adaptarán horarios en épocas de exámenes/vacaciones, etc.
Contacto: Mandar un privado y/o citarme por aquí o ingame /tell a Zalkor Highwind (Org. Set), Theraz Strife o Nepeta Cataria.

Un saludo a todos y gracias :) si por lo que sea ésto aquí molesta o algo, sorry ><

EDIT: ¡Ya encontramos SMN y empezamos a raidear en breves! Gracias a todos ♥

1 respuesta
Thor

merengue merengue

Shaura

#9783 Creo que quieres decir "static" y no "set", al menos en este juego se llaman así. Y otra cosa, pon el servidor en el que estáis.

1 respuesta
Chanrul

El server es Ragnarok.

NoreeDT

#9785 Bueno, puse Set porque es "Static Set". Edito y pongo server, gracias ;)

Rubios

Me estoy bajando el trial a ver que tal, estoy hasta el culo de juegos con microtransacciones.

Algún server recomendado? Es marauder/warrior una buena opción?

3 respuestas
xAxii

#9788 Ragnarok, si no puedes crearte pj ahi esperate unas horas, sino Moogle

ShioriTC

ORDEN DEL CUÉLEBRE - Free Company residente en Moogle

¿Quiénes somos?

La Orden del Cuélebre nació como un grupo de jugadores españoles cuya meta siempre ha sido catar juegos, disfrutándolos y escudriñándolos bien. Actualmente nos encontramos reunidos en el servidor Moogle de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Nuestra Free Company (lo que vendría a ser un clan o hermandad en otros juegos), se cimenta sobre el compañerismo, la cooperatividad, el compromiso y la lealtad inquebrantable. Llevamos más de un año en activo, y jamás habríamos sobrevivido de no ser por estos valores tan sólidos. Por ello, apostamos fuertemente en desarrollar y contagiar al resto de compañeros con estos ideales.

Además, la buena organización y la disciplina son nuestra clave del éxito. Las actividades que realizamos conjuntamente, están estrictamente pautadas y coreografiadas, de tal forma que destilamos el máximo rendimiento posible de nuestros compañeros, a la vez que aprendemos, progresamos y disfrutamos juntos.

¿Qué buscamos?

Si te has sentido identificado con nuestros valores, posiblemente la Orden del Cuélebre sea lo que necesitas. Buscamos gente participativa que quiera comprometerse a formar parte de nuestras actividades, pasar un buen rato en una compañía de gran calidad, explorar Eorzea y avanzar en todos los frentes que ofrece Final Fantasy XIV, esto es, PvE, PvP y roleplaying (interpretación de un personaje).

Todas las clases y niveles, independientemente de raza o sexo, son bien recibidas en nuestra Orden del Cuélebre.

Es importante además la participación en nuestra web, foro oficial, asistir a los eventos que organicemos, y recomendable, aunque no obligatorio, la utilización de Team Speak. Al margen de esto, no exigimos nada que vaya más allá de los criterios lógicos de convivencia. Siempre debe imperar el sentido común.

¿Qué es un cuélebre?

El cuélebre es una criatura legendaria perteneciente a la mitología asturiana. Aunque la palabra recuerde a culebra, el cuélebre es en realidad un dragón con forma de serpiente alada.

Suelen vivir en los bosques, simas, cuevas, fuentes y demás zonas húmedas, como los recodos de los ríos y arroyos. Se cuenta que una de sus principales funciones es la de custodiar fabulosos tesoros o personas encantadas, la mayoría de las veces, princesas de belleza arrebatadora.

Se dice que el cuélebre es un ser molesto para los hombres que viven cerca de su escondite, ya que emite silbidos terribles y no duda en atemorizar a los individuos que se acercan a sus dominios, con frecuencia atraídos por la codicia que suscita su tesoro.

Además de ser una criatura mitológica, también tuvo su presencia en legendario Final Fantasy XI, precuela del que algunos de nuestros veteranos proceden. Hemos querido honrar la existencia de esta criatura manteniendo su legado hasta los días de hoy, en forma de nombre para nuestra Free Company.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

¡Hay varias formas! Por un lado, puedes inscribir tu solicitud directamente a través de este enlance, o bien contactar con nosotros dentro del juego. Escribe un tell a:

Muchas gracias por tu interés, y te deseamos una agradable estancia si decides formar parte de nuestra compañía.

ShioriTC

#9788 Hola Rubios, según este enlace, tanto en Moogle como en Ragnarok encontrarás gente hispanohablante, si bien el segundo servidor es el de herencia de la primera versión del juego.

¡Nosotros siempre recomendamos a los nuevos ingresar en Moogle! Principalmente porque la economía está mucho menos estancada que en servidores tan antiguos.

Espero haber sido de ayuda, un saludo.

Ylhanna

#9788 Tanto Moogle como Ragnarok tienen gente y bastantes españoles.
Y el WAR es buena opción, muy buen tank.

SamaWoodo

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/466a99222687298cf0515b6f476869b10e012e57

Patch notes de la 2.38

Upgrade a los anillos de ramuh, la nexus despues de la novus, sands en st, housing y mas..

SamaWoodo

Este es el MMO de los mantenimientos, que cruz

1 respuesta
D

#9794 mejor eso y que saquen contenido a que hagan como en el wow, que los hacen igual y no te sacan nada en meses xD

1
R

Hola buenas

Ando buscando Static party para turno 6 7 8 y 9 bard ilvl 106

Server Ragnarok

Pm con lo que sea para mirar horarios y tal

+20 Hihgh Allagan

300 dps guarantee

Exp en t6 t7 y t8 tirado hasta la saciedad y t9 hasta el divebomb porque en todo el verano no he podido jugar pero my static antigua ya se lo farmea, supongo que no tendre problemas con una party que ya lo tenga tirado

Con todos mis respetos no busco una party de training o que tenga muchas dificultades para tirar t6 t7 o t8

Para lo demas mastercard

StumKrav

Seguimos sin fecha, pero ya hay título xD.

Recordemos que este patch incluirá: Shiva y su respectivo arco argumental, nueva clase Rogue/Ninja, último tier de Coil, etc...

Quedaría un patch más con el último tier de Crystal Tower y luego expansión. En octubre tendrá lugar su presentación: Gold Saucer con Triple Triad, Chocobo Racing, nuevas clases, etc...

2 1 respuesta
Nherzogs

En octubre tendrá lugar su presentación: Gold Saucer con Triple Triad, Chocobo Racing, nuevas clases, etc... :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Quiero un chocobo arcoiris xD

D

Definitivamente voy a jugar de nuevo xD

1mP

Soy "nuevo" y ando por Ragnarok :D Alguna FC q me adopte?

1 respuesta
Ylhanna

#9800 Manda un /tell a Hikka Myr para que te invite a Avalon, si quieres.

2
StumKrav

3
Matsukaze

#9797 Me estan aplaudiendo los labios con esa foto _

Z

Buenas!

Quiero reengancharme al juego después de tiempo y quería haceros una consulta, no tengo mucho tiempo para jugar y había pensado en subirme un tank para no esperar mucho en las colas de las instances, cual creéis que es el tank que ma srapido se puede subir que levee bien?

Gracias por las respuestas!!

3 respuestas
N1CuN1Hue

#9804 Cualquiera de los dos sube igual de rápido y los dos levean igualmente bien. Para desempatar plantéate que te gusta más, hacha a dos manos, o espada y escudo... por ejemplo.

1 respuesta
Tharsis

WHM/SCH ilv 101 buscando raid!!
Tengo también lo demás subido a mas o menos 90-91(Tanques 93)
Voy por T7 y stoy en Moogle aunque lo mismo cambio de server.

NoreeDT

#9804 #9805 Más que el hecho de llevar hacha o espada, piensa si quieres ser un tank de mitigar daño mediante buffs (Paladin) o bien un tank de AOEs y DPS (Warrior). El Pala suele ser el Maintank y el Warrior el Offtank ya que le resulta mucho más fácil controlar ADs, pero ambos son viables en ambas posiciones.

Yo personalmente, prefiero el Warrior xD

Ylhanna

#9804 Con ambos vas a subir igual de bien, depende del healer y los 2 dps también.

Ahora mismo según está planteado el juego el daño se aguanta con CD's y con ambos vas a aguantar prácticamente lo mismo.
Como opinión personal me gusta más cómo y cuánto aggro hace el WAR y también me gusta más curar a WARs.

StumKrav

El war es mantener los bufos, el PLD es tirar los cds cuando toca. Ambos están a la par ya en dificultad realmente. En tiempos de coil 1 había una clara diferencia que beneficiaba al PLD, pero tal y como están enfocando los bosses, tanto dan, tienes que hacer lo mismo con ambos.

El WAR a la larga es más entretenido, el PLD es más básico y soso pero más fácil para iniciarse en el tankeo. De todas formas para trash lo mejor es WAR, si pierdes el aggro es que lo estas haciendo super mal.

RaNGo

Ninjas nijas everywhere.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL