Final Fantasy XIV Online

A

Es lo mismo tier 2 q tier 20 si van evolucionando, estaría bien que evolucionara el efecto gráfico.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Creo que lo explique antes pero quizá no me explique bien (esto lo digo también porque no entiendo lo que me quieres decir con #3541).

El fallo que le veo a que quiten los tier220 o tier2,000.000 es que le quitas estrategia al juego mayormente en el caso de los magos, te pongo un ejemplo:

Tu eres healer, y estáis luchando contra un bicharraco tu party y tu. Cuando tus compis sufren poco daño (por ejemplo un 20% de la vida, o un 10%), para evitar problemas futuros, recurres a magias de nivel bajo (tier1 por poner un ejemplo) para gastar poco mp y mantener con buena vida a tu party, si quitas eso, siempre vas a curar lo mismo, y siempre te van a costar el mismo mp, con lo cual, o vas a esperarte, o vas a tirar un cure y a gastar mp porque vas a sobrecurar al aliado. Cuando tienes magias de distintos niveles juegas con ellos para ser un mago más eficiente, con los mejores resultados gastando el mínimo mp, que es muy preciado, quitando los tier2, etc, le quitas esa estrategia, siempre vas a hacer lo mismo. Yo personalmente lo veo aburrido e ineficaz.

A

Ya pero bueno tambien piensa que solo se pueden 5 skills de otra clase..

OsFoEl

Pero a ver que son 10 no 5 skills.

Son 10 skills de otras clases, de donde habéis leído 5 ????????

10 skills de otras clases son prácticamente las que lleváis ahora mismo. Porque las WS llevas las de tu jobs y los traits solo podrás las de tu clase.

#3540 Skills indispensables actualmente.

Disciplines War - Invigorate, Sentinel, Raging Strike, Ferocity, Cure III, ChainSpell, Raise, Second Wind, Stoneskin.

Disciplines Magic - Invigorate , Sentinel, Siphone MP II, ChainSpell, Raise, Second Wind, Stoneskin

No he llegado ni a 10 en cada una. Y estas son las que llevamos todo el mundo. Luego obviamente me podrás decir otras skills como Diversion , Decoy, Charmeleon, etc . . . Pero eso ya depende lo que vayas a hacer y con la clase que seas.

Porque aunque quieras poner mas skills, no vas a poder por el SP cost.

1 respuesta
A

Es mejor llevar solo Cure, q cure 1 2 3, gastaría más espacio... no sé eso quería decir.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3544 No si, desde luego son 10 skills, una cada 5 niveles, a lo mejor es ahi donde nos hemos colado. Diversión la llevo con todos los melees, me parece super util, no la llevaría a veces únicamente, y en caso de que vaya con un colega solamente, también me pondría raise, por si palma mi compi que le pueda resucitar, y estas dos sumadas a las que me has dicho ya son 11 y featherfoot igual también está interesante llevarla si no vas en party y habrán más también útiles que no mencionamos. El asunto es que a nivel 30 por ejemplo, vas a tener de estas skills, nada más que 6 por ejemplo, hasta nivel 50 no te vas a poder equipar las 10, y a nivel 20 tendrás nada más que 4.

#3545 No se si habrás sido healer (normalmente no pones a un melee de healer, por lo que los cures y demás bufos no irían en la categoría de skills importadas), tiene pinta de que no, si lo hubieses sido comprenderías lo que te digo. Cuando te centras en ser healer, te interesan bufos (protect, shell, stoneskin y poco más) y cures todos los que puedas, y te sobran casi lás demás skills. Repito, cuando te centras en ser healer.

OsFoEl

Sinceramente, para que me voy a poner Diversion o Featherfoot que me duran 1 golpe.
Pudiendo tener Sentinel que dura 8 segs con menos CD con lo que me quitan 20 o 30.

1 respuesta
Penwyn

A mi lo de las tiers me parece bien en la mayoria de casos. Es mejor que vaya escalando nivel por nivel a tener todo el rato una mierda de skill excepto en los ultimos levels k suba de rango. Eso si, la excepcion como bien dicen, es con los cures. Es muy importante tener varios rangos de cure, donde un buen healer puede aplicar estrategia para controlar la vida del tank/mele junto con el enmity que va generando. Sin embargo segun dicen, esperan que pongan mas cures de distintos efectos, que ya esta bien de usar la idea de cure que se creo en 1980. No soy yo de comparar el ff con el wow, pero en este caso se puede hacer una apreciacion. En el wow el cure normal que conocemos practicamente no existe / no se usa. En su lugar hay tropocientos cures con distintos efectos, que un buen healer debe saber combinar. Es lo que espero que ponga SE aqui. Que dejen el cure con un unico rango, pero que aparte añaden muchas mas spells con distintos efectos curativos.

1 2 respuestas
N1CuN1Hue

#3547 Diversion a veces te salva el ojete en algunas ws. Yo me acuerdo que con los topos era la leche, cuando salían de la tierra y me soplaba la polla. Y featherfoot, se supone que ahora también tiene efecto refresh creo, desde la 1.19, creo que a ratos funcionaba y a ratos no, pero bueno si te voy a dar la razón que es más util para el pgl que para el resto de clases.

EDIT: a se me olvidó mencionar que también me pongo siphon de mp con los melees cuando soleo, para lo evidente, matar más rapido, que no lo has metido en tu lista.

#3548 Totalmente de acuerdo, y espero que sea como tu dices

1 respuesta
OsFoEl

#3549 No he metido Siphon MP porque yo no soleo nunca.
Entonces mi gasto de MP es minimo en. Si en ifrit me quedo sin MP resteo en los saltos. Y para parties, ya esta el mago para curarme.

Quizas soleando ya cambie un poco, pero bueno la idea que queria llegar es que, con 10 skills puedes personalizarte tu clase, sin llegar a tener un rol definido. Como ocurre ahora.

#3548 No tiene mucha pinta de ser asi. Sinceramente, como mucho meteran una magia que sea regen directamente.

Queremos haste ya!!!

N1CuN1Hue

"Q: Do you have any plans to give a special item to players who continue to pay the subscription from now until 2.0?
A: First, you'll be able to enjoy and participate in the Seventh Umbral Era event. There'll be achievements related to that which won't be available later. There'll be achievement rewards, battles with the Garlean Empire, and other items that will be exclusive to that period.

On top of that, since we introduced the mount system in 1.19, we're looking at whether we could gift players with special mounts. The development team is performing a bunch of tests for various mounts. Among them, however, we're thinking about giving away a goobbue as a special mount for those who play the current version. He won't available later, so don't miss it.

  • Work-in-progress videos of the mounts are shown at 33:50."

LOL, Goobbues de montura!, yo quiero trotar en eso XDD

FUENTE: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/30508

OsFoEl

Class Reforms & Action Lists

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/30986-dev1206-Class-Reforms-Action-Lists?
p=449764#post449764

Coño que raro lo van a dejar.
En un principio, leyendo las skills de cada uno, no me gustan. Lo veremos que tal va en funcionamiento. . .

1 respuesta
Penwyn

#3552 Tu diras lo que quieras, pero a mi las del thm/blm y las del arc/brd me motivan XD

N1CuN1Hue

No las he mirado absolutamente todas, pero desde luego el gla/pld está muy bien, y lo que he leido del lancer me ha molado bastante (lnc/drg), tiene pinta de que va a ser un dd de puta madre XD.

Los magos no tienen casi magias no?... pfff

Penwyn

Me mola eso de sleep y bind al thm. No me mola tanto eso de gravity al lolcnj xDD El brd tendra la "fortaleza" del arc, o sea tan de papel como en el ff11?

N1CuN1Hue

Supongo que si, y tiene todo el sentido del mundo. Ya me jodería a mi que el brd tuviese más resistencia que el arc XDD

Numi

Yo cuando me enteré de que el conjurer iba a ser el whm dejé de jugar. Paso de subirme por el momento el thm al 50 con lo aburrido que se hace.

N1CuN1Hue

A partir de la 1.20 será más facil porque será común hacer party (ahora ya lo es pero montarlas es un coñazo)

Vegon

Version 2.0 al final retrasada hasta 2013.

OsFoEl

Creo que el redactor de la noticia se ha confundido.

Se nota que ha ido copiando cosas de las ultimas 6 entrevista que ha echo yoshi y lo ha entendido mal.

La release de PS3 estaba fechada para 2013, eso es verdad. Pero no hay confirmación oficial en los foros de que la versión de PC haya sido retrasada. Y hasta ahora. Están cumpliendo con las fechas.

1
OsFoEl

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/30245-Here-you-go-Yoshida-hard-straight-stats.?s=70e1dc4d53d4d74e551762eca2d3a981&p=455631#post455631

Esta noticia va para la gente que hace las batallas de los Primal.

Las armas seguirán cayendo individualmente, pero van a añadir un item con un % de drop fijo. Al recoger X cantidad podrás tradearsela por un arma a un NPC.

OsFoEl

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/31373

Carta al director XXI.

Listado con todos los cambios que vienen para la 1.20 y 1.21.

Se retrasa 10 días el parche 1.20.

1 respuesta
Bul0

#3562 osfo al final lo poden de pago? tube que formatear y no lo tengo instalado

OsFoEl

#3562 Por supuesto, pero lo mismo aun tardan 1 mes o mas. Todavía no hay fecha definitiva.

B

A ver, soy un despistado y me acabo de dar cuenta de que ya salio el FF XIV, es un must? O es como el FF XI que se hace un coñazo a la larga?

2 respuestas
Maven

Buenas, la verdad que me ha interesado bastante este juego ya que he oido buenas cosas de algunos amigos, me podriais informar de si hay alguna forma de jugarlo sin pagar, no quiero decir ilegalmente, sino un trial del palo 7 días para ver como es el juego antes de comprar pagar.

Si es así y alguien puede mandarme una o informarme de como hacerlo que me mande un MP please.

grasias de antecodo.

1 respuesta
Penwyn

#3565 Si no te gustaba el 11, dudo que te guste este.

#3566 Hmmm desde que salio el juego ha sido gratis en cuotas mensuales. Solo hay k comprar el juego (5 euros con gastos de envio incluidos). No van a empezar a cobrar hasta dentro de un par de meses o asi, asi que tienes tiempo de trial de sobra xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3565 Empezó siendo algo muy distinto (también una mierda, pero por otros temas) al ffxi, y cada dia lo van haciendo más parecido, pero con sus variantes. Si te puedo decir que este juego a diferencia del FFXI tiende más a instanciar los eventos importantes (las miss y supongo que también los bichos finales cuando los metan, o algunos de ellos, y sino, el respawn es de pocos minutos para todos los NM, a diferencia del ffxi que eran cada 30 min, o cada hora, o incluso una vez al mes XDDD) En ese sentido es mucho más accesible a todos, y consiguen que el mercado sea mucho más fluido, es decir se mueve mucho más dinero porque de base es mucho más facil ganarlo (dinero del juego, no real). Lo último que menciono Osfo que estaban metiendolo (si no lo han metido ya) es que las armas guapas que da Ifrit, las puedes conseguir por que te caigan (a cada uno le cae un drop distinto) o por un objeto tipo de objeto en plan currency que luego tradeas para conseguir un arma de ifrit que desees. Si no te cae de una manera te caerá de otra. Los chocobos se invocan en el momento que quieras, sin esperar recast ni nada de eso. Es mucho menos hardcore en definitiva.

#3567 Lo de que vayan a retrasar las cuotas donde lo pone?, porque por el momento nos estamos basandoen entrevistas que estuvieron haciendole a Yoshi, pero creo que no se ha confirmado, ni la fecha en la que van a empezar a cobrar, ni tampoco que no lo hagan poco tiempo después de que saquen la 1.20, y la 1.20 se supone <---- que si no sale esta semana sale la que viene, ¿o también lo han retrasado? porque de eso no me he enterado

1 respuesta
Penwyn

#3568 "There’s no need to worry here, as the extended free trial period won’t end until 1.20 has been out for a while. We’ll have the details of billing, including the fee, ready to announce by early December"

Esto es lo que pone en la carta de Yoshi. Vamos, que no cobraran hasta que la 1.20 lleve un rato sacada, lo que yo he supuesto que sera de aqui a uno o dos meses, como mucho

N1CuN1Hue

#33569 Nice. Supongo que la semana que viene entrará la 1.20 no? NO?=?!?!?!?"?)=OI?!=!O"¿= XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1