Final Fantasy XIV Online

Oboro

Yo el problema que veo es el que ha dicho #3599, que la gente es 50 en todo practicamente, cuando en el XI lo que llamaba la atención a mitad de vida del juego es que costaba un cojón subir, y tenerlo todo subido lo tenian 10 contados por servidor.

Asi que como siga por ahi le queda poco al juego

zingira

Quizas lo suyo seria que añadiesen un server nuevo con la 2.0 y seguro que mucha gente se animaria a probarlo,yo incluido.
Sludos.

OsFoEl

Sinceramente, lo que os quejais de que no hay contenido.

Habeis echo las instance 25 y 50(En 25 Minutos para drop de 5 cofres)(Pero en la 1.19 que hicieron rebuild de stats, y es super jodida ahora).

Las 3 Stronghold. Pero llegando a los últimos boss y últimos chest que hay al final del todo con sus 3 NM finales.
Ifrit

Comparado con otros juegos esta claro que el contenido es muy escaso.
Pero aquí creo que el único que puede hablar es N1ni ya que es el único que veo conectado.
El resto no conozco vuestro nick(exceptuando Oboro y Penwyn) y posiblemente me equivoque si digo que no habéis echo ni el 50% del contenido que os ofrece ahora.
Pero es que esto me fastidia un poco, porque decis que no tiene contenido, si ni os habeis acabado el que hay??

Sin comentar que esta semana cuando pongan el 1.20. Habra que volver a intentar el contenido otra vez. Porque cambian completamente el gameplay.

Oboro

Es dificil hacer el contenido cuando conectas y la gente no está, o directamente pasan de tu culo por ser MRD, aun siendo el puto amo (que lo soy :clint:), y no lo digo por ti, que directamente apenas te veo, y menos desde que te fuiste a otra guild por ahi.

Y subirme otro pj me da mucho palo, empecé a subirlo con mi exnovia y he acabado hasta la polla de leves para subir -2, porque siendo 2 eso de subir rápido no se sube.

Lo que es cansino es que haya gente 50 en todo y luego te parcheen, te hagan el juego ultrajodido y la gente con amiwitos suba a pl y a los demás que les jodan.

Si soy un asocial no tengo derecho a subir o qué?

OsFoEl

#3064 Ahora el MRD es dios.
Ya sabes mi horario de 10 a 12. Si me pillas conectado sabes que algo solucionamos.

Pero bueno tienes razón, ahora te obligarían a ir de LNC. En fin esperate la semana que viene que con el parche se supone que estará mas balanceado . . .

N1CuN1Hue

estoy con #3064 el MRD es dios, y más para PL XDDD.

A pesar del contenido endgame que mencionas Osfo, poca cosa hay más, pero no es por quejarme de lo poco que hay, sino que el juego está lleno de capullos. Fijate que el otro dia tuve casi drama porque un tio quería pillar el logro del dodore. La gente que ya ha hecho ifrits y alguna de las cosas que mencionas se están volviendo locos por los logros, yo creo que el 70% de la gente que continua jugando es del tipo insoportable que o lo consigue de todo lo mejor, o te casca y hay drama. En un juego como el FFXIV (y también el FFXI) que casi todo lo chungo se consigue con peña jugando, el hecho de que haya buen rollo es esencial para que el juego sea divertido, por lo que la gente con la que te encuentras dicta también mucho si merece o no la pena, el endgame en este caso. Yo en el FFXI odiaba el endgame, y en parte era por esto mismo.

Después del tema del dodore se me han quitado las ganas de jugar francamente, y estoy planteándome de verdad si merece la pena renovar en Enero. Mucho me tiene que convencer los cambios de la 1.20, y que entre gente nueva para que lo haga.

OsFoEl

Bueno, tienes TODA la razón con lo de los logros. Tengo varios compañeros que están con ello.
Y no te lo niego, casi drama hemos tenido porque el resto de la gente suda de ayudar.

En fin.
Batalla Mogle.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=6f1030b9f01102c163edcaa0f7224966f18f2efe

Me ha gustado el video de la batalla, tiene algo rollo cuento que engancha.

2 respuestas
N1CuN1Hue

#3607 Jajaja no me lo puedo creer, has visto las armas?, las del pugilist son tope ridiculas tio... pegar con caras de moguritos ... no se, no lo veo eh... para bacilar a la peña mola, pero .... pfff. El staff del conjurer si me ha gustado, el tenedor del lancer.... tampoco me entusiasma demasiado .. XDDD

1 respuesta
Oboro

#3608 A mi me parecen geniales

OsFoEl

Hace tiempo que ya se vieron, y no lo postee en MV.
Si seguís los post en el foro. Hay opiniones para todo, gente que las ama y gente que las odia.

Las armas del púgil en estética son feas. Pero si lo ves desde un punto de vista divertido y demás son graciosas.
Imagínate cada vez que sacas los puños que se oiga un Kupo. Puede estar gracioso y entrañable. Eso si como arma seria de DPS es una patraña.

OsFoEl

Patch 1.20 Notes

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/32606

CaronteGF

Yo digo que tiene contenido porque tienes que hacer siempre las mismas Levelquest para subir, que básicamente son grindeo puro y duro.

Además de eso está el craftng que idem.

Y aparte de eso, no hay nada de nada. Ni Insta-Instances, ni PvP, ni "minijuegos" como mascotas ni mapas alternativos ni nada de nada.

Es un buen juego, pero no tiene contenido ni para los level 1 ni para los level 50. Yo no he hecho las instances de level 25, pero si he repetido quests a lo loco.

1 respuesta
OsFoEl

#3612 A ver no digas "pero no tiene contenido ni para los level 1 ni para los level 50" cuando en la misma frase pones Yo no he hecho las instances de level 25 .
Porque vamos entonces, tampoco has echo la dungeon abierta de lvl 15, ni stronghold. Que ojo vuelvo a decir, tiene poco. Pero tiene.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Estoy con #3613, está mu feo eso ... XDD.

De todos modos, desde la 1.19, las leves de battlecraft sirven 0, para pillar marks y habilidades, pero como en la 1.20 todo lo referente a las skills cambian ... ya no tiene utilidad ninguna. O terminan reajustando de nuevo la dificultad y la experiencia que aportan (en cuanto a dificultad, que sea 1 o 2 mobs como mucho por vez, dependiendo de los bichos, y no tiene mucho sentido que le saquen al pj 6 niveles la verdad, a menos que vayas con un montón de peña).

De todos modos viendo que la gente ya empieza a subir mejor en party, y que lo que van a mejorar son los search (por cierto, muy interesante, me gusta mucho), creo que el futuro de las battlecraft leves es incierto. Solo le veo utilidad para solear la gente, pero para ello tienen que bajarle la dificultad y enfocar los niveles de dificultad de otra manera.

Todo lo demás, ya lo irán metiendo. Ah, y no pueden meter un servidor con la 2.0 porque todavía sigue en desarrollo, lo último que necesita la gente es ver el juego versión final a medias, sería bastante estúpido.

Penwyn

#3607 Me ha matado la musica de la batalla xDD Creo que cambiare los dats de sonido y pondre alguna de la bso de kingdom hearts, xq me suena a eso la musica xD

Edit: Acabo de ver los cambios al arc y sobretodo, al thm. I'm sold

1 respuesta
OsFoEl

#3615 El cruzader ya esta casi dentro. . . A ver cuando te animas. xD

EDIT: Parche 1.20 para el jueves noche . . . .

N1CuN1Hue

Primero fue Sony y ahora va SE y también la lia:

"Square Enix has warned users of its online Square Enix Members service of an unauthorized breach by an unknown party, and has suspended the service while it assesses the situation.

The Square Enix Members service allows users to view game profiles and information, and talk with other users about Square Enix releases, as well as keep up to date with all the latest Square Enix news.

The company revealed that a server containing information from the North American and Japanese Square Enix Members services has been breached, and that the service will be down until further notice.

In a statement, the company issued an apology to all users, but was keen to stress that no credit card information has been compromised, as the server did not contain this information.

"We have reason to believe that unknown parties may have gained unauthorized access to a particular Square Enix server related to the free Square Enix Members service offered in North America and Japan," the statement reads.

"We are assessing the full extent of this potential breach to determine what data, if any, was compromised and will provide more details as soon as possible."

It continues, "While some personal information may have been accessed, we can confirm that there is no possibility of any credit card information leak from this incident, since the server in question stores no credit card information."

The breach echoes a recent breach in Nexon's MapleStory online game, in which over 13 million user accounts were affected.
"

http://www.gamasutra.com/view/news/39146/Square_Enix_Members_Service_Compromised_By_Unknown_Parties.php

1 respuesta
Bul0

#3617 y en cristiano?:P

N1CuN1Hue

Pues que unos simpáticos individuos ajenos a SE se han colado en servidores que contenían información sobre miembros norteamericanos y japoneses y han tenido que suspender el servicio durante un tiempo (supongo que solo de los servidores afectados). Por lo visto SE asegura que no se ha llegado a filtrar información sobre las tarjetas de crédito, pero no saben exactamente cuales son los datos que se han podido filtrar, están investigándolo.

Sea como sea, últimamente se ha hecho algo medianamente común que hackers se cuelen en servidores con información comprometedora para los usuarios... la verdad es que tendrían que exigirse una serie de medidas de seguridad para aquellas compañías que pretendan dar un servicio online o simplemente guardar información de los jugadores, antes de sacar el producto al mercado, y sancionar duramente a quienes no las cumplan, porque esto es un cachondeo. Recuerdo el caso de SONY, el de nintendo aqui en españa (garrafal, porque fue absurdo) y en la noticia también menciona a Nexon (en la que 13 millones de cuentas de usuarios fueron afectadas).

Penwyn

Quizas sea una pregunta un poco tonta pero... si el cnj tiene aero y stone, y el thm tiene fire blizzard y thunder.... quien tiene water? O no esta, o yo en la lista del patch 1.20 que ha puesto osfo yo no la veo :S

1 respuesta
OsFoEl

#3620
No hay magia water, han inundado los foros quejándose de que no había magia water.

Eso si , han aclarado que el elemento water esta ligado al CON.
A partir de ahí. . . Cure es elemento water ??? A saber. XD

2 respuestas
Penwyn

#3621 Claaaaaaroooooo, cuando te mueras de sed, te curare dandote un vaso de agua. Todo tiene logica.

pd: no water? que lo pongan F2P :P

N1CuN1Hue

Alguien que haya estado al loro me puede decir si el mantenimiento que nos tiene los servers por los suelos, es el mismo que el del parche 1.20?, o es un mantenimiento de emergencia de estos chulos que SE tiene que hacer siempre porque cuela gambas cada vez que se curran un parche? o que leches pasa aquí?, porque ayer tenía sueño y no me dio por esperar, y ahora vuelvo para conectarme y probar el parche, y sigo sin poder jugar..., que caca es esto?

Penwyn

#3621 Explicame xq fire me cuesta 290 mp y firaga me cuesta 715 mp xDD Que se creen, que soy un mage del wow con 120k mana o ke?

1 respuesta
OsFoEl

#3624 AHAHHAHAAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Le pillaste el truco al THM al final.

Bueno mi opinión del parche son MUUUUUUY POSITIVAS.
El rebuild de las magias me ha gustado. Y la batalla de moogle tambien.

1 respuesta
Penwyn

#3625 La verdad es que a mi tb, me motivo muxo el sistema de combate. No se las demas clases, pero el arc mola muxo en los combos. Y el thm si tienes mp (....) tambien. Como esta el cnj de healer ahora? Mola un poco mas? xD

1 respuesta
Oboro

Hoy si puedo lo pruebo, que me tiene enganchadisimo el xenoblade y no me suelta las pelotillas, a ver que tal el MRD

1 respuesta
OsFoEl

#3626 Es genial, porque puedo ir haciendo movidas para ganar y ahorrar MP.

Cuando pongan las magias de WHM todavía estará mejor con el Regen :) y con el Instant AOE Heal. SIN GANAS.

#3627 A vuelto a ser el gran perjudicado del parche :(

2 respuestas
Penwyn

#3628 El mrd ha salido perjudicado? Ayer no fue mal con wopin de mrd tank no? Al margen de lo k paso cuando popeo el mog gordo xD

pd: Se sabe que magias van a añadir al thm? Tengo curiosidad si pondran algo relacionado con el mp, o la 3ª version de blizzard, que solo tiene 2.

Oboro

#3628 Pues me cago en la puta, como siempre. Y encima no me estaba subiendo lancer, si no pgl... en fin...

Me intentaré subir lnc, pero al 16 o asi k lo tengo da mucha pereza... Como se sube ahora? Obviando el pl

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1