Final Fantasy XIV Online

H

Sin palabras para la BSO. Uematsu es insuperable.

Yo no se vosotros, pero escuchando según que temas con un estilo descararadamente parecido a anteriores entregas me ha llegado a lo más hondo.

Salcort

Voy a escuchar el resto de la BSO, por que el tema q ha puesto #418 me ha parecido infumable :(

H

Los violines de XIII llevados a la maestria:

[media]http://www.goear.com/listen/705696b/Final-Fantasy-XIV-Nobuo-Uematsu[/media]

1
Vegon

La alpha comenzó hace 30 minutos en Japón y ya han filtrado las primeras screens, calentitas desde 2ch:

No enseñan nada, pero... el juego tiene media hora. A lo largo de la tarde supongo que saldrán mejores screens.

1
Bul0

vicioo :(

Vegon

MOAR SCREENS

n40k1

Ya era hora de que abrieran coño, estaba ya hasta el pene de esperar...

Keyth

Nueva información :D.

http://ffxiv.zam.com/story.html?story=22042

La verdad esque cada vez me pinta mejor...

C

esto de que va así todo en plan friky anime?

Keldon

#429 despues pones en el hilo de DDO que te odia todo el mundo, si esque es normal chava...

Soltrac

#429 DIOS......lo q me faltaba por leer xDDDDD. Q no te extrañe q nadie te aguante en este foro, es q eres el tío más ignorante y troll q he visto rulando por el foro de MMO en mi vida.

forcem

#429 pero tio te has fijado en las animaciones??!?!! ,en las fotos parecen un timo..yo por eso no lo juego.

Vegon

Chocobo :3

ViNcEnT88

Los chocobos como va el tema? cada FF van haciendolos mas feo o que? donde quedara:

http://members.fortunecity.com/seraphim2000/chocobo.gif

Aries89

me van a hacer comprarme pc nuevo los cabrones XD PINTAZA!!!

Vegon

Algunos videos más. Son cutscenes de las quests y eso.

Vegon

Más info.

Para los que les preocupaba el necesitar un gran PC para mover el juego, no preocuparse. Al parecer el motor es muy escalable y al mínimo tira más que bien en ordenadores de gama media/baja. Screens con los gráficos al mínimo:

Y de regalo, screens de los distintos menus:

Aries89

coño y eso es al minimo? la madre que me pario XD con eso me conformo :P

C

el combate de esto que por turnos o como en el wow?

n40k1

#439 Mira videos y descubrelo tu mismo.

#441 ¿Y del gameplay que has visto te parecia que hubiera turnos? Juraria que el ultimo FF por turnos fue el X (quiza me equivoque).

C

los he visto pero no termino de enterarme

B

Creo que es el primer MMO que veo que las montañas parecen reales, mirad el suelo y el horizonte, no hay caminos con el suelo plano, hay piedras enormes, desnivel, en fin, gráficamente es magnífico.

Vegon

profreak

oye, pero esto en consolas no va a ser un poco lioso? lo de usar el chat y tal y cual me refiero

PD: el juego tiene pintaza sinceramente.

Keldon

Con los tecladitos esos que se ponen en los mandos tampoco tiene que ser ningún dilema

n40k1

#444 Este al igual que el FF XI se idearon para jugar en consola, puedes poner mini-teclados o teclados normales, pero por defecto tienes teclado en pantalla + frases predefinidas que se traducen segun el idioma del que lo lee.

n40k1

Traduccion de la Alpha Test Sneak Peak de Famitsu.

Devs hablando sobre los planes futuros de la Beta.

"Hands on" de la Alpha.

Para terminar, una pagina con toneladas de informacion: www.ffxivcore.com

n40k1

Creacion de personajes e intro pre-tutorial: http://www.megaupload.com/?d=5OMQT9WM

La intro del barco esta hecha con el motor del juego, los tironcillos que se aprecian creo que son porque el tio que lo grabo lo hizo a 1080p, aunque yo lo he bajado a 720p.

Lyrien

Buena aportación n40k1

Alguien sabe que es lo de "guardian" etc.., selecciona algo como 9º sol ( 2m 30sec ), para que servirá?
y en este final podrás elegir servidor? o necesitaras lo mismo que en el XI para estar en el mismo server que tus colegas?

RaNGo

Muchas gracias n40k1!!! no veas q mono me esta entrando de ver tantos videos y fotos xD joer ><!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1