Final Fantasy XIV Online

n40k1

Habia un monton de videos mas y los joputas de YouTube los eliminaron isi&fast, no me dio tiempo a descargarlos.

retsex

Fuah, qué ganas de probarlo. Ya me quedé con las ganas de catar el FFXI y este no se me escapará. Por cierto, ¿sabéis de qué va el folleto que viene al comprar el FFXIII para PS3? Es que estoy en el curro, y me acabo de acordar de que vi un logotipo de FFXIV Online al abrir la caja... pero tenía tanta ansia de Final Fantasy que ni lo leí, xD.

Soltrac

"apesta" a juegazo! Si le dan variedad a ese sistema de quests puede ser la bomba.

1
Blacksep

idioma? :S

Gantz

ingles

n40k1

Manual de la Alpha.

The House Special.

Articulo de 4Gamer.

1
Bul0

cada dia me acuerdo de lo grande que sera este juego, y mas me acuerdo de mi cafetera que no se si funcionara y que me vuelvo para mi ciudad y no tendre internet y fijo que me tokara lab eta ya lo veras o me tokara lago con tal de joder xD

ousean

nose si alguien lo puso pero han abierto para hacer accounts para la open beta ( aran selecion , no todo dios podra jugar a la open )

http://entry.ffxiv.com/eu/index.html

a ver si hay suerte !!!

Lyrien

He encontrado un Blog, donde ponen bastante información + imagenes + videos sobre el FF-XIV

ta bastante bien http://ffxivjourney.blogspot.com/

n40k1

Interfaz y sistema de juego.

Graficos, controles y musica.

n40k1

Lo que dure:

gloin666

La verdad esque no se ve mucho, aparte de que da unos lagazos tremendos para haber tan poco movimiento, aunque supongo que estando en beta tendran optimizacion por delante.

hamai

Llevo muuuucho sin pasarme por aqui. Por loq ue leo ultimamente, va a ser juegazo no?

Keyth

A mi me pinta muy muy bien y cada informacion que sale me mola mas :D esperemos que no defraude xD.

n40k1
RaNGo

Muy buen aporte n40k1 como te lo estas currando xD, lo q me extraña es q no quiten los videos de youtube :O! sera porq quizas tengan otro nombre o a saber...

Rikki

Pinta muy bien!

Link34

Ya si ponen el video de alguna batalla sería lo mas

Vegon

Un variado de screens:

n40k1

Chorrocientas imagenes.
+

BeNiTiN

cada vez me gusta mas lo que veo, aunque no se porque no termina de convencerme ese tipo de chat que han puesto, me gustaba mucho mas el del ffxi pero bueno, todo es acostumbrarse xD

n40k1

Nuevo video, esta vez a 720p.

Lyon

Si quereis apoyar a la peticion para que se traduzca al español aqui[http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html]

gloin666

#473 Ya he firmado, pero no me meteria a un server esañol ni loco.

Rikki

Firmado.

Lestrandge

Firmado, tiene un aire a ffxi que te cagas, me esta gustando muxo lo que veo^^

kaStyg

Ni dudo en que lo pillaré, clarisimamente, y espero que no me enganche tanto como el XI xDD

RaNGo

si, tiene pinta muy guapa, ami me gusta y mas q tiene la esencia del 11 jeje yo me lo pillare para ps3 :)

n40k1

Yo firme hace tiempo, pero he vuelto a firmar con otros nombres (de mi familia, xD).

Una chuminada curiosa, el efecto de la luz:





C

las animaciones parecen bastante logradas, habrá que estar atentos a este ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1