Final Fantasy XIV Online

n40k1

#2520 Perdona, es que estoy enfermito y me encontraba fatal anoche :(

1 respuesta
OsFoEl

#2521 Ah ok perdona. Na tranqui, al final lo pospongo para la noche :)

1 respuesta
Penwyn

#2520 no puedo logear en la SE account xq tengo k cambiarle la pw. Y no puedo mirar en mis mails xq justamente pregunto eso, k mail tengo puesto XDD

n40k1

#2522 Groarrr, no vi tu reply y me conecte por la tarde, xD

OsFoEl

Esta noche lo dejare conectado mientras juego al dragonica, hablame y te añado y te voy teleportando a todas las citys para que los tengas.

:)

OsFoEl

Nuevo parche el 14 de ABRIL.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Nada importante respecto al gameplay, solo que las parties pasan a ser de 8.

Edit: Perdon por el septiembre se me colo.

Penwyn

septiembre? xd

1 respuesta
The-Snake

#2527 aun nos queda un par de meses buenos!

1mP

se sabe algo nuevo de la fecha de lanzamiento en PS3? Yo creo que cuando terminen de dejar bien el juego lo sacarán a la venta...lo mas seguro no? cuando se empiecen a cobrar las mensualidades...

N1CuN1Hue

Que yo sepa todavía no se barajan fechas para PS3, de todos modos, antes tiene que quedar bien en su versión de PC como tu dices, y para eso aun queda mucho. Yo no esperaría el FFXIV para este año en PS3

A

Para ser realistas está mas cerca la cancelación de ps3 que su supuesta venta...

1 respuesta
Numi

#2531 Yo no lo creo así, en 2 meses ya con el sistema de combate actualizado veremos si de verdad va en buen rumbo o no.

Lo increíble es que actualmente el FFXI parece estar en su mejor momento, van a unir las AH de todos los servidores, un montón más de contenido, equipo, habilidades,... si es que dan ganas de reactivar la cuenta mientras terminan de arreglar el ffxiv.

2 respuestas
1mP

#2532 pero cuanta gente hay??' mas gente q en el FFXIV???

RaNGo

ami me han dejado una cuenta en el FFXI y tiene bastante actividad (no como antes...) pero si que esta bien :)

Numi

Para los que preguntaban por si saldría en ps3:

"Hey everyone, sorry for the delay in getting this response back to you!

We talked to Yoshida and one of the things he mentioned was that the number of people wanting a female Roegadyn was pretty unexpected! He wanted us to let you know that the team will do their best to introduce missing genders alongside the launch of the PS3 version. "

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/891-Missing-Genders-A-request-for-Male-Miqote-Female-Highlander-and-Female-Roegadyn?p=86669#post86669

EDIT:

Letter from the Producer, VIII (04/13/2011)

spoiler

Notorious Monsters (04/14/2011)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=2e4c975eb41db7e07bba1301c62122e94a17d7a6

A lo último pone:

"* Patch 1.17 will also see the introduction of class-specific equipment. If an item's help text states that it "requires" a certain class, only adventurers of that class will be able to equip the item."

Es decir que tal vez introduzcan ya algunas AFs estilo ffxi(equipo especifico de clase).

1 respuesta
n40k1

Creo que antes de eso deberian dividir las clases como el CON...

2 respuestas
Numi

#2536 ¿Y los que tienen el conjurer al 50 o como yo al 45 nos quedamos sólo con una clase o que nos den las dos? No creo que sea tan simple dividir una clase y que todo el mundo se quede contento.

EDIT:

The Grand Companies of Eorzea

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/company/gc01.html

1 respuesta
Nyaca

#2532 yo ya lo he hecho ^^

IXi0N

alguien me recomienda una pagina donde vendan solo la cd key del ffxiv ? y que este barato claro.

gracias

1 respuesta
n40k1

#2539 Se que no es lo que has pedido, pero por 6€: http://tinyurl.com/3clo6b5

1 respuesta
OsFoEl

#2535 En realidad todavia no se refieren a las AFs.
Han metido nuevo equipo para levels 25 - 30 que es class especific. Lo normal, para magos o para melee . . . .

#2536 Lo de dividir las clases, lo que se comentaba era, futuros adv jobs . . .

EDIT:

Por si os interesa, son los ultimos comentarios de los admins en los foros oficiales.

http://www.ffxivcore.com/topic/30654-weekend-dev-tracker-updates/

Ya hablan de Ishgard . . .

1 respuesta
n40k1

#2537 ¿Es factible subir un CON y ser healer puro?

#2541 Aha, no pense que fuera eso por lo que lei, thx.

IXi0N

#2540, lo compre anoche ahi, y pone que ya me lo han enviado, de verdad tarda entre 10-15 dias ?

doceone

Buenas,
una pregunta, existe algun parche de traduccion a el castellano del juego? o si se llegara a traducir en un futuro?

1 respuesta
Penwyn

#2544 no xd

Iberis

¿Cuanto creeis que puede pasar hasta que empiecen a cobrar cuotas?

N1CuN1Hue

Para eso hace falta que tengan un juego que vender a los jugones, y para eso, yo diría que queda mínimo un año por delante (todo el 2011 quiero decir), pero es una apreciación a ojo de buen cubero como suele decirse.

1 respuesta
doceone

espera espera una pregunta XD, el FFXIV no tiene cuota mensual actualmente? "se que me puedo estar marcando un gol de SEÑOR" ^^ pero tengo que preguntarlo.

Iberis

Ahora mismo no tiene, y por lo que comento #2547 parece que no tendra en un tiempo. Salio tan verde que si llega a tener cuota ahora mismo ni el tato jugaria.

Por 6€ igual lo compro, lo malo esque la beta me dejo la impresion de que no iva a pillar la historia, me parecio un ingles un tanto complicado, ¿No os pasa lo mismo?

doceone

En la web esa por que es mas barato la version "Final Fantasy XIV (Includes Garlond Goggles)" que la normal... ^^ creo que lo voy a pedir.

¿Que suele tardar en llegar un pedido de Zavvi mas o menos?

edito: ya esta pedido ^jejeje, una pregunta sobre el juego ¿es mejor una raza que otra para cada clase? es decir los hyur son mejores gladiators que los lalafell o es indiferente la raza con la clase y puedes hacerte lo que mas te guste..

y otra pregunta jeje que voy a ser muy nuevo en esto, supongo que exiten varios servidores, en cual esta la comunidad española?

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1