Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#2250 Todas las razas son iguales.

La mayoria estamos en Gyshal.

krzz

doceone cuando te llegue avisa y si quieres jugamos juntos , porque yo solo me aburrí xD asi empiezo contigo xD

1 respuesta
Muneil

Están cobrando mensualidad, ya?

A

te imaginas?

Nyaca

Perdonad...he vuelto a jugar al FFXI y intento mejorar los graficos pero no se como T-T ya he puesto la mejor resolución, etc. pero no encunetro nada que suba la calidad grafica del juego.

Si algun old player de por aki sabe como mejorarlo me aria un gran favor ^^

1 respuesta
n40k1

#2555 En la configuracion de tu tarjeta grafica en el Panel de Control. Con AMD no se, pero con nVIDIA en el apartado "Controlar la aplicacion 3D".

doceone

#2552 El pedido salio el domingo :S, asi que supongo que en una semana lo tendre, cuando lo tenga te aviso y le damos. Ya le tengo ganas jejeje

Edito: Una pregunta, la ciudad de inicio se puede elegir en cual salir, o depende de la raza que selecciones o te la asignan al azar.

1 respuesta
krzz

se elige al salir #2557 :P

doceone

Y alguna recomendacion de donde salir? o se juntan rapido los usuarios?

1 respuesta
krzz

yo salia en ul'dah es verda.

Numi

#2559 En Ul'dah es donde están la mayoría de usuarios.

Muneil

Voy a meterme a ver como está e juego. Estáis en una ls o algo, tengo entendido, no? En ghysal, digo.

Nyaca

Hmmmm soy lvl 20 y estoi algo estancado T-T Hasta que lvl tendre ke star matando mobs haciendo leves? Todavia no se puede hacer party como en el ffxi?

N1CuN1Hue

Puedes hacer party en cualquier momento que "quieras"/->encuentres gente<- (es la mayor cagada de este final, eso y el sistema de batalla). Tengo entendido que hay leves para todos los niveles (esa era la "gracia" de este final, que si querías ir por party lo hacías y si querías solear, tenías siempre leves). Vamos que si esperas que a un nivel dejen de haber leves y la gente te invite a party, eso me temo que no va a pasar (a que mola el ffxiv?).

ffxi2 yah!! <---

Nyaca

Pero pretenden arreglarlo? Osea aran que sea mas parecido al ffXI o dejaran este sistema?

N1CuN1Hue

Creo que lo que estan preparando es practicamente un juego completamente nuevo, cambiarán los jobs, el sistema de batalla, y creo que hasta dijeron que iban a hacer el mapa nuevo..., lo poco que entiendo van a dejar como hasta ahora del juego va a ser la gráfica (texturas, personajes, y probablemente supongo que no tocarán las citys demasiado). Por eso digo que tienen para un año mínimo para sacarlo adelante.

1 respuesta
doceone

Yo estoy a la espera de ver si me llega ya a casita... los de zavvi teneis idea que mensajeria utilizan?

1 respuesta
xemog

#2567 El último juego que pillé 15 días, así que yo que tu, no pensaría mucho en eso.

xexu2

Este juego jugarlo solo es un asco, los que vayan a empezar en Gyshal, yo empecé también pero en Gridania si alguien entra, que mande tell o privi, para montar party, aburre bastante en solitario y como hablar con los pjs en gridania es como hablar con bots, lo dejo por aquí escrito

PD: Nolara Crow ingame :)

xexu2

Este juego jugarlo solo es un asco, los que vayan a empezar en Gyshal, yo empecé también pero en Gridania si alguien entra, que mande tell o privi, para montar party, aburre bastante en solitario y como hablar con los pjs en gridania es como hablar con bots, lo dejo por aquí escrito

PD: Nolara Crow ingame :)

1 respuesta
D

Alguien sabe donde pillar la edición coleccionista nueva mas o menos barata y fiable?

OsFoEl

#2570 Probablemente ni lo leas. Pero goes Uldah ,alli esta todo el mundo, gridania y Limsa estan practicamente vacios.

xexu2

El problema no es que gridania este vacío o no, es que gente hay, pero educación para contestar, muy poca. Y si, uldah hay mas gente pero que quieres, si nací en el bosque xDD

1 respuesta
OsFoEl

#2573 No se si te ha molestado mi comentario. No era mi intencion.

Esta noche estare conectado de 10 a 11 soy Osfo Elvory. Si quieres te hago teleport a Uldah y te puedo invitar a la LS de Melocoton Avenue.
Ahi podras encontrar gente española y alguno que otro de los que quedan contesta :)

Un Saludo.

xexu2

No me molestó el comentario, es que si que hay gente en gridania, un poco vacía pero si veo gente cada vez que entro, pero pones en shout "busco party o lf party" y ni contestan, por eso digo que tal como esta el juego para los nuevos que llegan, normal que después se piren. Saludos

1 respuesta
xemog

Hay alguna manera en la web oficial de descargarse el cliente para tener todo instalado cuando llegue el juego? Y ya que hago esta pregunta, en que server estais? (si es que hay más de uno claro)

doceone

Unos post mas atras me contestan esa misma pregunta, "La mayoria estamos en Gyshal."

Y con respuesta a tu segunda pregunta, yo no e visto nngun lugar de descarga en la pagina ni de manera oficial.

N1CuN1Hue

#2575 yo estoy un poco alucinando, llevamos páginas y páginas diciendo que el juego está aburrido y que el sistema de batallas deja que desear, que lo van a cambiar todo etc etc, y la aqui la gente se está pillando el juego y con ansias de jugar.

Espero que os lo paseis bien los que lo compreis, al menos lo suficiente como para no crearos una mala imagen del juego y abandonarlo al poco tiempo para no acordaros de el jamás.

En cuanto a lo de las citys, si está todo el mundo en ulda, habrá un buen lag alli (cuando yo jugaba en esa city era desquiciante estar, auqnue igual ahora hay menos gente que entonces...)

1 respuesta
doceone

Jejeje, somos la ultima esperanza^,
yo aun que lo vea muy verde, casi mas que seguro que volvere cuando este mas madurito el juego, solo que esta bastante barato y merece la pena el probarlo y aun no lo tengo y le tengo unas ganas jejeje y aun minimo me quedan 10 dias jejjejeje "HABILES" FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

xemog

#2578 El juego está a 5€ y yo al menos tengo intriga de ver como es el tema de los gráficos y ver un poco como está el juego, si veo que aun estando verde me va a gustar, pues ya tengo un juego para cuando lo tengan completado, si veo que no me va a gustar pues lo uso de posavasos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1