Final Fantasy XIV Online

A

Alu yo la tengo de importación, aunque mi cuenta a saber cual era xD.

Alu

yo igual xD me se la del xiv pero la del xi? suuuuuuuuuuuerte xD

A

En que server hay gente jugando al ff11?

N1CuN1Hue

En ragnarok que era el server "español" por excelencia hay todavía más de 20.000 cuentas activas.

#2815 El ffxiv salió completamente sin contenido, de hecho todavía anda bastante escaso, pero te puedo decir que ha mejorado bastante desde que salió. No dudes en que SE puede fixearlo de cabo a rabo de sobra.

Una de las buenas noticias del ffxiv era su estreno a nivel mundial, sinceramente creo que a todos nos gustaba estrenar el juego y no encontrarnos un juego que ya había rodado 2 años antes, el problema es el estado en el que lo sacaron. Eso estará medianamente bien visto en japón pero en el resto del mundo...

Lo más dificil para SE no es fixear el juego, sino hacer cambiar el chip a la gente como tu, que ya ha tenido su primera opinión del juego y piensan que es una meirda (lo que realmente es/ha sido en su salida), sobre todo teniendo en cuenta el alto repertorio de mmorpg que van a haber cuando el ffxiv esté bonito y reluciente.

Por otra parte no sabía por donde andaba ya el ffxi, es una buena noticia. El ffxi no tenía del todo malos gráficos (tenía mejores gráficos que el wow), donde fallaba era en las texturas, con los retoques que dices que le van a hacer, y que va a salir para la vita, estoy viendo que puede volver a lo que era de players (porque el juego está ahora mejor que nunca, lo que pasa es que la gente no se anima, cosa que me temo pueda pasar con el ffxiv). Si no ha sido anunciado para vita el ffxiv es evidente de por qué... no lo critiques por eso, si han desplazado la salida para ps3 hasta que el juego esté en buenas condiciones, como esperas que lo anuncien para la psvita?? es de cajón (ojo, no estoy diciendo en absoluto que cuando funcione bien el juego lo saquen también para vita, quizá no merezca la pena sacarla para la portatil de sony, cuando esté terminado veremos).

OsFoEl

Entrevista a Yoshi por parte de los community manager del foro del FFXIV.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16129-The-Community-Teams-interview-Yoshida-in-Japan%21

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16129-The-Community-Teams-interview-Yoshida-in-Japan%21?p=227152&viewfull=1#post227152

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16129-The-Community-Teams-interview-Yoshida-in-Japan%21?p=227156&viewfull=1#post227156

Nota: Awita con las camisetas que llevan los 2 community manager.

Preguntas interesantes

You previously mentioned that you guys are working on redesigning the areas. Are you more focused on changing the geography or the design?
Yoshida: Changes will be made to both the geography and the design of the areas. Some areas will be changed rather drastically, so I'd love if you all could discuss how you think the changes will be made while you're all looking forward to it.

When will more means of transportation made available?
Yoshida: We are planning to implement both airships and chocobos in patch 1.19. I believe I'll be able to provide more details in August!

N1CuN1Hue

Yoshida lleva el colgante de tidus? XD

OsFoEl

Patch 1.18: Miscellaneous Adjustments

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=4219fb1a0da1eba16c0d0496d727f16b62aef351

Parche 22 de Julio :)

1 respuesta
Oboro

#2827
Rebirth
Restore the breath of life, reviving a KO’d target. Target suffers no Weakness or Brink of Death effects.

* Learned: Conjurer, Rank 50
* Cast Time: 10s
* Recast Time: 30 min.
* MP Cost: 231
* Exclusive to conjurer.

LOLOLO ya sabes la clase que te toca, rebirth, asi ya que tankeas podrás revivir sin weakness

1 respuesta
OsFoEl

#2828 Pues entonces vais a llevar 2 Conj, porque natch no va a llegar a 50 el 22 de Julio. xD

1 respuesta
Oboro

#2829 Para las dungeons ve como quieras, pero no mueras :x

Aunque si cambian la enmity deberia de tankear yo sin problemas, no metes tanto como para quitarme un agro normal muahahahahaha

1 respuesta
OsFoEl

#2830 Mi idea para las instaces era ir con THM y Natch con CON. O si natch decide nukear.
Yo ir de CON healer.

En teoria, tendra que venir Cruzader Gladiator 50. :)

Yo estoy subiendo el archer por pasar el rato xD

1 respuesta
Oboro

#2831 Pero Cruzader se conecta? Porque creo que no le he visto nunca aun :/

Lo que está claro es que no hariais nada sin mi hacha, menos mal que me dió por volver...

OsFoEl

No se conecta, es como todos. Cuando este el parche volvere.

Pero visto el correo que me acaba de llegar. Mejor buscamos tanke xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#2833 Yo valgo de offtank, pero no creo que aguantar bofetones de bosses, al menos no hasta que suba el pug

1 respuesta
OsFoEl

#2834 Tengo una idea, haces dualbox con mi cuenta. Y vas linkeandote las leves y asi te subes el pug y a mi me subes otra cosa XD

Bul0

ya me llego el juego hoy menos mal!! eheh en que server se juega?para no terminar en un server que no conozca a ni dios :(

1 respuesta
OsFoEl

#2836 en #1 lo tienes todo . . .

Bul0

me vino un codigo para unas gafas,que intento poner pero parece que no va a alguien mas le paso algo parecido?

ootekila

actualmente se paga en el ffiv? que no se que lei hace tiempo que lo hacian gratuito? o era algo raro??

Bul0

Necesito ayuda, cuando tira a actualizar me sale un error 20524 kreo o algo asi y no encuentro solucion y me ando volviendo loco, a alguien le a pasado lo mismo y sabe como solucionarlo muchas gracias

2 respuestas
OsFoEl

#2840 http://www.ffxivcore.com/topic/12702-error-20524/
espero que te sirva de algo.

A

Osfo hay alguna forma de bloquear la interface? que siempre se me ponen las barras en el mismo sitio

1 respuesta
OsFoEl

#2842 Si la cambias y al entrar se te vuelve a poner en el sitio default. Significa que cierras mal el juego. Tienes que darle a Log Out y en la pantalla de Start y la cinematica, darle a quit.

De esta manera guarda los cambios. Si la cierras de la X fijate que siempre te sale un mensaje diciendo que vas a cerrar el FINAL FANTASY XIV de una forma . . .

1 respuesta
Bul0

#2843 osfo gracias por el post para solucionar el problema ya esta todo arreglado, ahora mi duda que no se que pj crearme ahahahha

1 respuesta
OsFoEl

#2844 Me alegro.

Ya sabes, Archer > Pugilist o Thm > All. Pero hazte lo que mas te guste. Si necesitas ayuda o LS, me haces un tell. /tell Osfo Elvory

No estare hasta el domingo. :)

OsFoEl

New info en la lodestone.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=a45b2448d35b0580bc3968afe8dd9b00a0a2d925

Un UNICO Item para repatar TODO el equipo. Dark Matter.

Oboro

Unico no, que son 5 dependiendo del nivel. Pero vamos que dejan lo del repair a la altura del zapato. Para eso que lo quiten, no le veo la gracia.

Aparte bajandole el precio a los repair de NPC a ver quien va a poner a reparar equipo xD, unicamente va a valer para vender el equipo en bazaar o retainer

1 respuesta
OsFoEl

#2847 A ver , el repair lo van a poner al mismo precio que tu pones en el bazaar, es decir.
Yo pongo armas y cosas a reparar entre 5k y 3k. Es tan facil como que pongan el NPC a ese precio, no a las burradas que esta ahora.

1 respuesta
Oboro

#2848 Pero entonces el repair se v a a reducir a lo que dije yo, un tio te va a reparar el arma/armor solo para venderla. Nada de bazaar con el equipo a reparar, si te lo repara el npc tirao de precio xD

OsFoEl

Hoy estamos que lo tiramos. Mas info en la lodestone.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=4cda374753c1916d70aa8af3221ed5b0f3720e00

Esta vez Grand Companies.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1