Final Fantasy XIV Online

Bul0

#2850 mi duda es que si por ejemplo me ago carpenterer mismo por asi decir puedo pegar, etc o solo me dedico al crafteo

1 respuesta
N1CuN1Hue

Si no recuerdo mal, y corregirme si me equivoco, el NPC repara un porcentaje (al 75% o algo asi no recuerdo), no lo repara del todo, por lo que no te serviría para vender.

A mi me parece cojonuda que solo haya 1 item para reparar (o el mismo pero en distintos grados) y se pueda conseguir en ncps, porque hay ciertos equipos que al final los terminas tirando solo porque el item que necesitas para repararlo, está en una zona que no te interesa, o cuesta de farmear. La idea del juego es que sea "casual" (que debería traducirse en que tu puedas hacer cosas por tu cuenta, no en que puedas hacer algo simplemente con meterte media hora XD), y francamente, hay cosas como esta que te impiden eso mismo. A mi me parece cojonudo y que las armas pierdan resistencia, con este nuevo cambio me parecen bien, le dan más gracia al juego.

Buena noticia la de #2850. La 1.8 tiene más chicha de lo que parecía, me alegro un montón. Los npc me recuerdan al corsair del ffxi, mola. Además, tiene buena pinta, estoy impaciente por ver las rewards.

Alu

Yo tengo aun 4 espadas que cada dia al entrar al juego me tenia que reparar al 100% para pegarme 12-14h seguidas matando raptors nonstop ya que no podia repararlas yo mismo.

Un pequeño/gran avance lo del dark matter.

El 21 entrare sin duda a mirar el parche. Ojala pusieran un server transfer y me pudiera pirar de la mierda de server en el que esta mi char xD

1 respuesta
Colombo-5

#2853 eso puede ser pq las espadas eran de mucho más nivel que tu nivel de job... por eso se deterioran antes.

Alu

Era por citar un ejemplo. Las espadas eran de mi mismo nivel, igual que "las" armaduras =)

N1CuN1Hue

Acabo de instalarme el ds3 en el pc, y estoy probando a usarlo en el ffxiv. Veo que si juego con gamepad no me deja usar el teclado, hay algún modo de tenerlos los dos funcionando juntos?, es que hay cosas que en el gamepad no están contempladas y es un coñazo (el zoom, y el chat por ejemplo, no pienso ir buscando en el diccionario palabra por palabra).

EDIT: por cierto, recordando viejas noticias -> Mando oficial de ffxiv

PD: Aqui hay otra página de firmas que la verdad, me gusta más, aun da más información que la que dabais por ahi, y lo ordena por battle&magic y hand&land entre otras cosas:

http://ff14sp.com/ffxiv-signature-generator-result/

OsFoEl

#2851 En un principio ibas a poder ir de party en batalla. Pero ahora mismo ya no.

Si matan bichos en una party aunque compartas niveles, no ganaras experiencia. Y lo unico que haces es tirar piedras.

A

Impresionante el avance de ff11 :o

iKrz

acabo de loguear despues de siglos , queda algun español en Besaid ?

1 respuesta
krzz

pues en besaid nose los k mas jugamos creo k es en ghysal

Oboro

Osfo, 4 despues de k te has ido y 4 drops, 3 puños y 1 casco, gray y yo con puños, uno tirado a la basura y 1/2 cascos que necesitaban xDDDDDDDDD. IM THE FUCKING MASTER, eso si tiro para la LS, por eso solo saco puños XD

1 respuesta
OsFoEl

#2861 Enserio que puta mugre de chaval. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga mañana te llevo al Phaia que quiero el cinturon. HAHAHAHAHA

Noticias de chocobos en el foro oficial:

Hi, this is Yoshida, the producer/director.

First of all, chocobos will not be implemented through a single update only, but will be implemented through a gradual process of content iteration (excluding Chocobo rentals)

Here is a simplified plan:

  1. Calling a personal chocobo
  2. Riding a personal chocobo
  3. Walking next to a personal chocobo
  4. Raising and dressing up a personal chocobo
  5. Fighting with the help of a personal chocobo

I created this plan myself, but some features are not possible to implement at this moment. It would take way too long to implement everything at once, so we plan on implementing this bit by bit, starting with numbers 1 and 2. This is the plan for patch 1.19. More details will be revealed later in an upcoming letter.

Regarding pet classes, from summoning pets to taming, we are still in the preliminary planning stages, so we don't know which direction we're going to start with yet. Either way would be fine. We still need to do all the battle-related adjustments, class balance adjustments, and implement the job system first before anything else, so we will be looking at any ideas you have for us.

If cultivation is implemented, I would like to have gardens implemented as well. It would be nice to have a garden in front of your house, so let’s test this out.

Oboro

Donde pillasteis el juego a 6euros? que lo quiero para mi compañero de curro xD

1 respuesta
Darkbreaker

#2863 http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/final-fantasy-xiv/10195758.html esta unas paginas atras el link, ahi se lo compro un amigo XD

1 respuesta
OsFoEl

Nueva info lodestone.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=8f0bec51c13828ca79a43615b21edf0f2c9247b4

1 respuesta
Oboro

#2864 Thx

#2865 Pero traduce mamón, que te tiras tol dia tocandote los huevos

1 1 respuesta
OsFoEl

MAS NOTICIAS.

Parche 1.18 el JUEVES 21.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=688d365a96334d00420066f5cc51cff705be4e19

#2866 Natch se queda sin subir AHHAHAHA.

1 respuesta
Oboro

#2867 Yo me voy a la Euskal el jueves o el viernes, asi que tampoco iba a subir xDDDDDD

1 respuesta
OsFoEl

#2868 El domingo ya estaras no ? XD
Hay que empezar con fuerza)

1 respuesta
Oboro

#2869 No se, salgo sobre las 4 de la euskal, llegaré tardisimo y tengo que dejar gente + montar el pc, asi que igual o llego sobre las 23, o directamente no llego, te mandaré un mp el sabado diciendotelo

Igualmente a partir de ahi la semana siguiente no estoy en toda la semana, hasta el Domingo/Lunes siguiente, asi que o subis eso y ya os cojeré o subis otra cosa xD

1 respuesta
OsFoEl

#2870 Lo comentamos esta noche, por mi subo el lancer esa semana. XD
Aunque me da que haremos la instance de lvl 30 XD

1 respuesta
Oboro

#2871 Gray pillaba vacaciones por ahi y creo que iba a ir a saco a capar jobs (hoy vi un webo de gente que es 50 en todo ya, y no lo veo posible xD)

Yo en la Euskal supongo que jugaré poco, pero lo poco que juegue será para dejar jobs al 20 o asi, o campear nms y liarme a sacar drops (pero esto sin ayuda será jodido).

No hay nms lowies de equipo lvl bajo o de craft o algo?

1 respuesta
OsFoEl

#2872 Los NM low son los que matamos de lvl 47.

Los tochos ya es con una party de 4+ nivel 50. Rollo dodore, donde estabamos ayer.
Suelen ir con varios mobs acompañandolos. Por lo que ya requiere ir con un tanque porque si no, se matan al healer en 2 segs XD

1 respuesta
Bul0

#2873 osfo teneis alguna guia para prnicipiantes esq me rayo jugando y n ose dnde tengo que ir hehe

1 respuesta
tada

#2859 En besaid juego yo y lo que se dice españoles no hay muchos o están escondios xd

1 respuesta
Penwyn

#2875 no kedan los de ff14sp? creo k eran los k tenian tantas ganas de ir a besaid no? xd

1 respuesta
Ryuzaki

Yo quiero ponerle ganas a esto, pero sin conocer gente se hace incredibly boring :_

iKrz

bueno si alguno esta en besaid que me deje su nick y le whispeo cuando loguee , sino igual me subo un char en gysahl pq hacer cosas solo es el horror

1 respuesta
tada

#2876 Si yo estoy en la ls (no se si tendran otra o que) pero ahi no conecta ni dios, se ve a alguno muuuy de vez en cuando online, es casi como no tener ls..

#2878 soy un poco casual porque como dices hacer cosas solo es el horror, así que entro cuando me aburro. Mi nick es Yoruiichi Shihouin por si me ves.. lo mas alto que tengo es MRD 21 xD si hubiese mas gente se podría montar una ls -.-

OsFoEl

#2874 Al final, yo se donde tengo que ir a matar por la experiencia. Siempre bichos 10 niveles por encima mio.

Vete haciendome tells y te voy diciendo si quieres.

Pero lo mejor que podrias hacer es montarte una set. Ahora hay mucha gente nivel bajo en la LS como has podido ver. Intenta juntarte con alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1