final fantisy xI online

Slayerss

Abro este post por un amigo, la pregunta es la siguiente, siguen jugando clanes españoles? o el juego ya no merese la pena jugar?, gracias a todos.

soldY

Siguen jugando cientos de clanes españoles en el servidor "Ragnarok" y sí, siempre vale la pena. La única pega, el tiempo que debes emplearle para conseguir llegar a ser algo en el juego x.x'

Slayerss

tu juegas?

betico2007

es de pago? pagina? etc?

Netcore

Si, es de pago. Mira, justo hoy he estado mirando vídeos y mirando mi caja de juego que debe tener dos años o así.
He estado buscando información y e visto que han echo una nueva actualización. Alguien sabe si la tienes que comprar, o ya teniendo tu cuenta se actualiza directamente desde el juego?

Yo la verdad, es que solo pude disfrutar del mes gratis, no me atrajo mucho la verdad... Pero me recomendáis el juego? Y si es que si, en que servidor ragnarok?

Btw, me presento, soy nuevo de hace unos dias. Este es mi primer post :].

Saluts

Edit: http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml
@#4, te metes en un momento en google y lo buscas, vago! xD

betico2007

soi mu vago, es lo k hace el wow -.-

Slayerss

me informe la expancion se tiene que comprar, pero no te cirbe asta un sierto nivel... o sea que de lujo te vas a mter?, que pena que no traduzcan el juego a spanish.

n40k1

www.rodreamers.com/foro (ahora mismo off-line).

RoBErTiTo

Ademas, es uno de los mejores momentos para empezar a jugar.

Acaban de hacer limpieza de gilsellers (gente que farmea, o consigue dinero para venderlo en RL) y como consecuencia los precios han bajado muchisimo. Items que antes costaban varios millones ahora solo cuestan 200k y bueno, con alrededor de unos 500k puedes subir un personaje a 75 sin muchos problemas (antes te haria falta unos 5m xd).

Asi que si os animais, mucha suerte :)

Por lo de que el juego lleve un tiempo ya ni os preocupeis. Graficamente ni se nota, los servidores funcionan perfectamente, hay muchisima gente online siempre, no tendreis problema para subir de nivel (parties etc).

CaNaRy_r00lz

yo si tuviera que pagar por jugar a algun juego clarisimamente lo haria en este, cuando lo vi por el 2003/2004 me quede impresionado de la calidad del juego tanto grafica, como con los detalles nada que ver con el wow y otros juegos, lo que me tiro para atras a parte pagar al mes "x" dinero era lo k costaba subir xD

Netcore

@#9

Joder, ahora me dan unas ganas tremendas de jugar... Y enzima con nuevo ordenador arghhh xD.
Luego me lo instalo ^.

Btw, yo tenia una cuenta que no uso desde hace dos años, no se si se me habrá borrado por inactividad pero joder, es que no me acuerdo ni de la contraseña de playonline, ni de la del juego. Lo que si ke tengo son las keys que me aran falta para registrarme de nuevo.

jaesky

#11 Si vas a https://secure.playonline.com/supporteu/index.html y abres un web chat, es posible que puedas recuperar el login y password de la cuenta del playonline. Te pediran datos del titular y el codigo de registro del pol

Slayerss

bueno, no se que hacerme estoy entre taru mago negro, o humano paladin, la gente que sepa del juego que me recomendais?

RoBErTiTo

Pues imagino que sabes como funciona el sistema de clases. Ser una cosa no te impide ser otra. Prueba y descubre que te gusta.

Para blackmage tendras que subir whitemage tb. Y bueno, yo disfrute subiendo uno ;)

Paladin y clases de melee no he jugado :)

Slayerss

como se puede cmabiar de tarjeta para pagar en el final? gracias.

OsFoEl

hazte mago negro, subiras antes :D

Slayerss

es urgente, es que page un mes y voy a mi targeta y no me descuenta el dinero, y estoy jugando... me gustaria saber como puedo ver el numero te mi tarjeta, gracias....

RoBErTiTo

Pues se hace desde el playonline pero no recuerdo donde. Ve mirando opcion por opcion.

Netcore

@#12 Y oye, si no me acuerdo de la PlayOnline ID tampoco? Como lo hago? Porque en todos los sitios me piden la ID...

Salcort

como bien han dicho, vale mucho la pena, le he dedicado a este juego 2 años de mi vida y hasta la llegada del Vanguard puedo garantizar que es el mejor mmorpg q hay, obviamente distancia mucho del WoW, no se parecen en nada, el WoW es extremadamente simple y el FFXI puede llegar a ser muuuy muuy complejo, ni te haces una idea de todo lo que tiene, piensa q son 3 expansiones ya, el juego es tochisimo.

RoBErTiTo

Yo no diria que es el mejor pero desde luego merece la pena :P

Lo de olvidarse del POL id creo que es un problema xD

Netcore

Es que tío, llevo 2 años sin jugar, y no se donde lo tengo apuntado...

Deberían poner algo de ayuda sobre eso... Porque ahora que tengo que hacer, volver a comprarme el juego?

n40k1

#22, Exacto. Si hubieras leido los terminos del contrato sabrias que Square-Enix no responsabiliza de la perdida de la ID.

Dejo otro foro muy bueno para el FF XI: http://www.midgarls.com

Netcore

Ok, perfecto. así ya de paso me compro la expansión xD

RoBErTiTo

lasss expansiones xD (que hay 3)

Netcore

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y cuanto cuestan?

SaRev0K

una cosita chavales que sepais que cuando estais unos 6 meses sin jugar si quereis volver a hacerlo teneis que compraros otra vez el juego :D asi que no os comais tanto el coco con las ids y todos eso :D

OsFoEl

#27
Leyenda urbana, 1 año sin jugar y mi cuenta sigue online.

Netcore

En fin, alguien me puede pegar una colleja educativa por olvidarme de la playonline ID?

Se lo agradecería muuuucho xD

ViCi0uS

Usuarios habituales