final fantisy xI online

Slayerss

pues yo no consigo, dar con la opcion pa cambiar de tarjeta... y eso que e mirao to el sitio de conect id :S.

e3archive

Estoy en el descanso de classe, asi q sere rapido, como ex jugador opino:

  1. Si no tienes un rato cada dia para dedicarle ni te lo mires.
  2. En depende q niveles es dificil encontrar party y eso comporta en ocasiones tener q esperar 30min 1 hora a encontrar party.
  3. Es un juego para ir de party, apartir de lvl 10 jugar solo es inpensable.
  4. Las quests molan mucho.
  5. El mundo d FFXI es el planeta de los clones.
  6. La pasta es escasa, no la malgastes.
  7. Es un buen juego, no apto para todo tipo de publicos.

:P

n40k1

Totalmente de acuerdo con #32.

RoBErTiTo

Desde luego, razon no te falta xDD

btomAN-

Joder, yo lo dejé por falta de tiempo (estudios,curro,futbol..etc.) y ahora q veo vuestros posts me a entrao un gusanillo xDDD.

pd: Alomejor vuelvo y todo xD

pd2: como dicen por ahi arriba, si no puedes echarle horas al juego, ni te lo mires.

asdh69

1 conssejo

azte el skin q menos te guste <.<!!

no pilles el hume q se pàrece al del 10 ni loco <,!

LoSKo

Estoy pensando en pillarme el juego ya que estoy cansandome de los juegos que tengo, que hay que hacer para ponerse a jugar en el server Ragnarok? (creo que era este donde suelen jugar los españoles), lei algo de los World Pass pero no tengo ni idea de como funciona el tema, si alguien puede aclararmelo .. :)

asdh69

spamealo aki pidiendolo y ya esta ,

litri

#32

1 hora para encontrar party? Valgame dios que eras brd? nin? whm? rdm? blm?

Yo era un miserable DRK y he llegado a estar una semana enterita sin encontrar una party.
Eso, sumando al increible precio de algunos objetos que supuestamente debería llevar (en su epoca Haubergeon y alguna cosilla mas) y que me veia totalmente incapaz de conseguir tales cantidades... deje el juego al mes o asi de salir el CoP (empece con la USA casi un año antes que saliera la version EU).

Y es una pena, porque me gustava mucho pero era bastante frustrante el dia a dia, al menos siendo DRK.

B

Yo también empecé con la usa como #39 (de hecho me suenas de algo, estuviste en Rengoukai?)

Y bueno, no me acuerdo mucho, y no es que jugase en exceso (era novato y bastante pequeño de edad, lo que significa poca constancia), solo llegué al 30WAR y 25PLD pero me resultaba muy tedioso el conseguir pelas o encontrar party.

Pero, aún así, guardo un grato recuerdo del primero MMORPG al que jugué :)

Samaeel

Libriiiiii xDDD

El FFXI sí, consume muuuuuuuuucho mucho mucho mucho muuuuuuuuuucho mucho mucho muchomuchomucho muuuuucho mucho tiempo, pero una vez que aprendes a como apañártelas solo, puede que llegues a controlar tú el tiempo para que no te lleve tantas horas (en cierto modo, pq casi siempre dependes de terceras personas).
Habla un SAM75 :3

litri

#40

Normal que te suene, yo te conozco, tu me conoces :P.

#41

Samaeel!!! Como vamos? :D

A

y de precios como anda la cosa, el juego y las cuotas y eso?

V4MPiR3

hijosdeputa contestaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Samaeel

El juego está descatalogado en España ahora mismo, y el precio del juego en dólares u otra moneda no sabría decirte cuánto ronda ahora mismo.
Te puedo decir que la cuota es de 10$ al mes más un 1$ por cada personaje adicional.

B

#42: De qué nos conocemos exactamente? xD

Es que a mi me suena de leer en el guild chat "Litri" pero ni puta idea, hace mucho ya xD

#45: Hace nada lo vi en el centromail de aqui de Pontevedra a 20/25€ con todas las expansiones y un mes gratis creo.

Samaeel

Pos en la Fnac de Barcelona lo tienen como descatalogado. Aunque bueno, también tienen descatalogada la última expansión del Everquest II y a la venta la primera de ellas...
P.S.: Libri también estaba en Rengoukai xD

9 días después
Bul0

yo hoy mismo vuelvo al final 11 me lo compre para verlo me gusto pero en cuanto vi lo que podias sufrir para comprarte una puta mierda espada de palo que daba risa dije madre mia esto no es para mi...
Tema de la Cuenta Pd ami tambien se me olvido me toko comprarme otro juego xD osea otra colleja para mi y el tema de la expansion sigue descatalogada o aun ahy por aki por españa

De nuevo al sufrimiento FFXI

xD

Bul0

yo hoy mismo vuelvo al final 11 me lo compre para verlo me gusto pero en cuanto vi lo que podias sufrir para comprarte una puta mierda espada de palo que daba risa dije madre mia esto no es para mi...
Tema de la Cuenta Pd ami tambien se me olvido me toko comprarme otro juego xD osea otra colleja para mi y el tema de la expansion sigue descatalogada o aun ahy por aki por españa

De nuevo al sufrimiento FFXI

xD

Bul0

lol sa repetio asko de inet

Bul0

una cosilla alguaba web que no sea rodreamers que ta casca para informacion de quests jobs etc porfavor ^^

Usuarios habituales