Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

NaCo

Yo vuelo a mi ignorancia, ¿como paso mi recon a nighthawk? con esta actualizacion me e quedado mas perdido de lo que ya estaba.

1 respuesta
kasact

#331 Recon es una clase y nighthawk es otra (si es a lo que te refieres), para desbloquear el nighthawk tienes 3 opciones:

  • Subir el recon a level 40, te daran 10 pilot tokens y los usas para desbloquear el nighthawk

  • Comprarlo en el marketplace por unos 5000creditos +-

  • Comprarlo por 100 red beans

No se si he respondido a tu pregunta :S

BTW: Un tio se ha puesto a vender cosas en el market a precios ridiculos, diciendo: "En 30 segundos desde que diga ya, pongo este item a 100 creditos". Despues de poner algunos items como warpaints, gliders, licencias y tal, me pone las celestial wings y me las he llevado por 5 CREDITOS, si si, tal cual, 5 miserables creditos, asi que profit. Total, todo esto lleva a mi discusion interna sobre venderlas o quedarmelas ¿Que hariais vosotros?

1 respuesta
Andur

#332 El tema es que me suena haber leído varios hilos en los foros de personas que han debido tener suerte con un bug del generador aleatorio, y que les habían tocado varias celestial wings seguidas... pero en condiciones normales es el ítem más raro del juego. Están muy chulas visualmente... yo me las quedaría, pero porque en realidad ya tengo pasta de sobra (por ahora).

Si me quieres hacer una oferta razonable aquí me tienes :-)

Teleport Shot a un asalto en mitad de un Afterburner:

1
Andur

Con la subida de la frecuencia de los eventos dinámicos sumada al nuevo evento de Hazardous Research se sube rapidísimo. Encima este finde +25% experiencia.... He aprovechado para subir al Asalto del 15 al 30 y al Rhino del 17 al 28 ^ ^ (y a comprarme el lanzagranadas nuevo, claro).

1
GaTToO

la verdad es que están bastante divertidos los eventos estos

a lo tonto modorro me voy a subir el mamuth al 40 en pocas horas

1 respuesta
kasact

#335 Yo con la tonteria en un ratejo ayer y hoy, lo he pasado del 1 al 20...

Por cierto, que perks usas tu con el mammoth?

1 respuesta
GaTToO

#336 pues la verdad, se me había olvidado ponérselos,. como estoy acostumbrado a calcularlos solo para lvl 40

ahora se los pongo, no se supongo que le pondré todo full damage por eso de subir xp pronto, la verdad es que solo me lo subo por el perk que da el a lvl 40 que sin el , el tigerclaw se me queda un poco cojo para OWPVP

1 respuesta
Andur

#337 Si no tienes el perk de nivel 40 del Mammoth que te cura un 15% de tu vida en cada activación de habilidad, al Tigerclaw le falta la habilidad de sostenerse durante enfrentamientos prolongados. Yo diría que es el perk más fundamental del juego. Personalmente lo recomiendo para todos los frames excepto en los recons y los bios que tienen formas mejores de curarse.

Aprovecho y pongo un vídeo de la raid de Kanaloa, que por lo que veo parece facilita y asequible incluso para 10 personas, a pesar de que admite hasta 20.

1
Andur
Cambios en el PTS:

Y además ahora te puedes cambiar el nombre por 100 Red Beans en la página web.

GaTToO

aunque personalmente prefiero quitarme den medio el generador primero

GaTToO
Andur

El esfuerzo combinado de la comunidad, sumado a Red 5 reduciendo los valores requeridos, ha desbloqueado la nueva área de Devil's Tusk esta tarde.

http://www.twitch.tv/communityofchaos/b/563800993?t=223m

3:43:00 en el vídeo.

Así que ahora cualquier grupo de más de 10 jugadores puede jugar a esta raid (que es más como una raid de verdad, no como Baneclaw o Kanaloa que son sólo bosses):

http://www.twitch.tv/souperior/b/564003965?t=20m

(marca de 20 minutos).

Lo que he leído es que un grupo eficiente de 20 jugadores la puede completar en hora y poco, pero se puede alargar hasta 3 horas máximo. No necesita attunement y puede participar cualquier jugador de nivel 40.

1
Irdlivir

Buenas!, tengo dos bf cercanos al 40, aunque los últimos 10 niveles me están costando lo suyo, con lo que quizá aun me quede para un buen rato; una vez me den los pilot tokens... tienen estos alguna otra utilidad aparte de comprar otros bf? graccie^^

1 respuesta
Andur

#343 Sí, por un precio de 2 tokens te puedes comprar módulos épicos en un vendedor en la base de Kanaloa Research Station en Devil's Tusk. Si no tienes interés en desbloquear otros frames te podrás comprar 5 módulos por cada uno.

Más adelante siempre te puedes comprar otro frame con red beans o créditos si cambias de opinión.

1 respuesta
Irdlivir

#344 Pues no está nada mal, lo único que me interesa de algunos frames son las perk que desbloquean, aunque aun no he decidido que frame es el mío, tengo una ligera idea de cual puede gustarme, pero poco más, emplearé supongo los primeros 10 en un frame y los siguientes en módulos. Gracias :D.

Andur

En el PTS han añadido un NPC en Copacabana que te sube a nivel 40 instantáneamente (además de tener todos los frames desbloqueados) por si alguien quiere probar algo.

1 respuesta
O

#346 PTS??? perdón por la ignorancia :(

1 respuesta
Andur

#347 Public Test Server. El servidor de pruebas que tienen prácticamente todos los MMO, en el que se prueba el siguiente parche para reducir los bugs de despliegue.

Por cierto, hoy he matado a Kanaloa en modo "fácil", en preparación para el Hard Mode que pondrán pronto. Si alguien quiere el replay, está en http://www.myupload.dk/showfile/c4wp8t.nsr .

1
Irdlivir

¿Sabéis de alguna army española medianamente activa?, he estado en un par pero no terminaban de cuajar, la primera tenía integrantes latinos en mayoría (por el tramo horario raramente coincidía), y en la otra parece que estaba solo... aunque pregonándolo por el chat no parece que abunden.

1 respuesta
Andur

#349 ESP y PIRATA.

27 días después
Andur
15 días después
Andur
K

Y en competitivo como esta ahora mismo ?? hay gente jugando en esl ?? torneos ??

2 respuestas
GaTToO

#353 como te lo dirá yo...
está aparcado, pero no aparcado en doble fila, rollo voy a comprar huevos, está aparcado en un garaje y con una funda de coche esperando a que estos idiotas arreglen el coche para ver si lo tiran cuesta abajo y funciona solo.

1 respuesta
Andur

#353 #354 Yo no esperaría a que Firefall volviera a poner mucho peso en los e-sports tras el fiasco de 2012-2013. Red 5 sigue confirmando que el PvP instanciado volverá en algún momento (probablemente de 2015, opino), pero eso es todo.

El OWPvP está muy lejos de estar terminado, y los poquísimos (relativamente) recursos dedicados a ello están centrados en terminar de implementarlo y que funcione más de 12 horas seguidas sin que crashee el evento (no se cae el servidor entero, sino que las capturas de base y demás dejan de funcionar).

La noticia positiva es que se les ve dispuestos a hacer upleveling en Broken Peninsula en un futuro, para que todo el mundo juegue a un nivel 40 efectivo, y por lo menos dos personas de nivel 1 con equipamiento guarro tengan una posibilidad contra 1 persona con equipamiento épico.

K

En ese caso ni me molesto en instalarlo, una pena la verdad.

9 días después
Andur

En el parche de hoy, aparte de muchas pequeñas mejoras, han metido nuevos elementos para el PvP de mundo abierto, la principal que ahora puedes robar recursos de otras bases con un vehículo, y que se pueden poner mejores torretas defensivas y campos de fuerza para proteger tus bases.

Justo ahora empieza el evento de Halloween, completándolo todos los días se desbloquea un perk que básicamente activa un decoy (te vuelves invisible) si caes por debajo del 50% de vida, con un cooldown de 2 minutos.

También han bufado las curas (directamente duplicando los valores de la healing Wave y del Bio Injector), así que seguramente me centre en mi Dragonfly y en Firecat, tras echarle un vistazo a esta guía:

http://forums.firefall.com/community/threads/the-firecat-encyclopedia.5638121/

Andur

Información de la actualización v1.2:

http://www.firefall.com/news/brief-update-1-2-overview

1 1 respuesta
GaTToO

#358 interesante, puede que vuelva a jugar cuando me llegue el ordenador a uk

1 respuesta
Andur

#359 Lo de Operation Miru se parece mucho a las Adventures del Wildstar, una dungeon con múltiples caminos que varían en función de cómo escojas completar el contenido. Tiene buena pinta.

En el PvP, aparte de lo de los convoys de recursos que implementaron hace poco, está guay que se pongan misiones de cazarrecompensas para la gente que lleve un killstreak. Pero sinceramente, lo que más ganas tengo es que Broken Peninsula se pase más de 12 horas funcionando antes de romperse. Cada vez que voy allí recibo objetivos para romper generadores que no existen y cosas similares. Así que tengo el Planetside para PvP y el Firefall para el PvE básicamente xD

Usuarios habituales