Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

B

#210 Aqui te dejo un video:

Basicamente es un PVP de mundo abierto donde luchas por capturar bases y conseguir recursos. Tipo GW2 diria yo. Yo lo veo muy interesante.

1 respuesta
L

#207 lee la respuesta 184.

tloud

La subasta no funciona, pongo el objeto, la cantidad y me dice : succes, pero el objeto vuelve al inventario y no pasa nada.

¿Qué hay que hacer?

edit: Me pasa con todos los objetos

Jakiro

#211 Como se accede a ese PvP? Hace falta algún lvl en especial?? Lo que es el PvE aburre un rato xD

1 respuesta
B

#214 Creo que podías acceder al nivel que sea pero no es recomendable ir low level porque te harian trizas. Igual cuando subas algo mas te lleva una dropship o algo, no estoy seguro.

B

Os recuerdo que hay guild de mediavida, pedid invi en el juego y quien este con permisos os acepta :D

B

como me uno a la army? en la "O"?

KraK-PPD

Enviada solicitud! Puesto a jugar esto, al menos que sea con compadres Mveros, no?

tloud

Por favor que alguien me confirme si pueden vender en la subasta. Paso de seguir jugando si no dejan vender a los free users

1 respuesta
M

Estaba uno al lado y de repente se pone en Rojo y empieza a dispararme,

Como se hace esto, ponerse en modo pvp ?

y como me uno a una guild ?

1 respuesta
B

#220 Para unirse a la guild. Ñ -> Social -> Army List -> Mediavida -> Join.

#219 Creo que si que se puede sin ser VIP, es lo logico.

L

Tloud no tienes coins, así que no puedes poner nada en subasta por que al poner un item pierdes un % de lo que pones en venta, para obtener coins, cambias crystite por coins en la parte de abajo a la derecha, en la primera opción llamada "transacción" o algo así, ahora mismo estaba en 1000 coins = 25.000 crystite.

1 respuesta
tloud

#222 Gracias, voy a intentarlo

N

Son muy estrictos con los free users?

1 respuesta
B

#224 No demasiado, con un poco de grind puedes llegar a cualquier lado. El VIP es mas una ayudita que algo necesario para la progresión. Saludos!

EvilActivity

Tengo que pagar para ser por ejemplo Mammuth? pide 100 red beans de esos , es obligatorio si o si pagar?

Y para la clase Night cual de las 3 es mejor? Saludos..

1 respuesta
B

#226 Llegas al lvl 40 y te la dan gratis. En cuanto a lo segundo creo que quieres decir Recon y ahora el mas fuerte en cuanto a battleframes avanzados es el Raptor.

1 respuesta
Irdlivir

Y a la hora de elegir un battleframe avanzado... te dejan probarlo antes? siempre soy muy indeciso en estas cosas, y estoy entre varios.

Que viendo un poco su spotlight me han gustado cuatro (raptor, tigerclaw, electron y recluse) y no me gustaría cogerme el op de turno u otro que no valga para nada.

Y otra cosa, los cristales conviene invertirlos en la "artesanía"? por ahora me los he gastado en un par de warpaints.

1 respuesta
M

pero eres 40 y luego tienes que empezar de nivel 0? pufff que pesadilla xD

1 respuesta
EvilActivity

empiezas de 0 un avez eliges la clase ? Leel no creo que sea asi no? sino la gente se desilusiona que flipas.

1 respuesta
B

#229 #230 Si, es una putada pero es lo que hay.

#228 Yo estoy avanzando en el crafteo poco a poco, es una parte importante del juego que me gusta y como cada vez me dropean menos cosas que necesito si me lo hago yo esta genial.

EvilActivity

Y mammouth Rhino y Arsenal cual es mejor?
Por lo que veo el Mammouth es el mas tanque.
El Rhino y el Arsenal tienen el mismo poder pero el Rhino tiene mas defensa que el Arsenal , supongo que me decantaré por el Rhino.

JohnVoiden

#227 También puedes comprarlo por market la licencia que son 5k créditos (unos 125k de crystite).

1 respuesta
B

#233 Ya pero no creo que les guste esa idea...

2 respuestas
M

#234 sabes como y donde hacer la moto al nivel 25 ?

2 respuestas
B

#235 No, sorry.

JohnVoiden

#235 Nivel 25 te dan una misión, al completar la misión te dan 1 recipe y después haces ese recipe.

Edit: #234 Ahora son 3k-4k mucho mas barato "hoygame".

atopycal

Acabo de hacer apply al clan de MV, para quien tenga que aceptarlo, soy recon 40, tengo un nighthawk y acabo de empezar con el raptor por sí alguien quiere subir de 0

M

no me va el chat, no entiendo y no veo nada en la lista de amigos, no veo a nadie

creo que solo puedo whispear

putoteking

Estaba yo hace una hora haciendo BLW se a caido el juego y ahora estoy con el famoso SOCKERR_CONNECT_TIMEOUT,asi que a esperar que lo solucionen ;(.

Usuarios habituales