Foros/Comunidades Silkroad Españolas

nauthiz

Alguien de vosotros sabe de foros españoles de este juego? una web donde se reunan los españoles adictos al silkroad, no foros de clanes/guilds, eso no me interesa mas bien una gran comunidad española y sino hay otro remedio pues sudamericana....

rojasu

pos , la comunidad mas grande que conozco es :
www.spainsilkroad.tk

8 meses después
S

Hola , soy jugador de Silkroad desde hace un tiempo , me gustaria saber en que servidor jugais.

R

Wenas, yo juego en el Sparta, tengo lvl 7 y estoy ahi probando a ver ktal :D
Por ahora tiene mu buena pinta, pero eso de que de casi siempre Crowded da por culo

GaaRa90

ami tb me pasa lo mismo yo juego en uno de los nuevos aora no se en cual pero aora despues os lo pongo ^^ aver si motamos un clan alli.

S

Anda meteros en el Xian , no se pero ami normalemnte me entra a la 1a como mucho a la 3a.. juego en el server Xian !

R

Sop1 que lvl tienes, podiamos juntarnos pa jugar de vez en cuando gente española :D

S

ola , soy lvl 30 y estoy en un clan español juegas en el Xian?¿

GaaRa90

hola juego en el server alexandria y soi lvl 12 :S hace poco que esta el server estoi en un clan latino pero tngo idea de hacerme uno o unirme a uno español. si quereis entrar y jugamos un rato avisarme soi NeodiN.

R

joe, pos yo estoy en el sparta y tngo lvl 10....no hemos acertado, todos estamos dispersados xD

dresinos

Yo juego en Xian, estoy en lvl 31 y en un clan español. Por cierto comunidades españolas del juego habeis visto alguna? Si no es asi podriamos crear una.

R

Oye una pregunta, alguien me puede explicar como va el tema de la alquimia?

S

Hola dresinos!
No no he visto ninguna comunidad española y no crea que aiga alguna , estaria bien crear una , porc ierto en que clan estas? mi clan es brigada_69 somos españoles!

dresinos

Pues precisamente estoy en el mismo clan que tu zurich, no te acuerdas lo que te dije? Soy Namaki xD.

S

mongolo!hh!xD k risa xD dios ! xD xD xD xD xD

retsex

¿Por qué nunca puedo entrar a ningún servidor?, siempre me pone Crowded en todos! :\

LoSKo

Esta colapsado de bots...

GaaRa90

si tiens porque hay muxa gente jugando...:S estan llenos todos los server por la noxe es cuando entra mas facil intentalo muxas veces en 10 min. entras mas o meno ^^ yo estoi en un clan español con ts2 mio el server es alexander (un poco nuevo)

R

yo me iria al alexander, pero es que me da una pereza empezar en uno nuevo... :(

retsex

Pues sí que hay tema, vaya... Probaremos pues, gracias.

retsex

Otra cosa que me pasa es que lo pongo a High Quality y se me ve fatal, como pixels difuminados o algo así xD. Y es prácticamente imposible que sea cosa del PC puesto que tengo un E6600 + 8800GTS y, por ejemplo, con juegos como Oblivion o FEAR los pongo al máximo y sin problema.

B

#12 Para el tema de la alquimia lo mejor es que te leas una guía que te servirá mucho más que cualquier explicación.

Básicamente consiste en recolectar la mierda que sueltan los bichos que matas (piedras, ramas, cuerdas, etc.) y sacar elementos de ellas. Los elementos los sacas desde la ventana "Alchemy" del inventario, en combinación con el "Void rondo" que lo compras en la cualquier "Specialties shop".

Hay dos pestañas en el menú alchemy:

La primera es para sacar los elementos de la mierda. Pones los Void rondos en el hueco principal, y en los restantes tanta mierda como quepa xD. De cada montón de mierda, te saldrán 4 elementos de distintos niveles (te lo pone en cada montón lo que sacarás).

Para sacar piedras ("Stones"), necesitas las tabletas ("tablets") que también tiran los bichejos de vez en cuando, y tantos elementos como te pida en la información de cada una de las tabletas. Una vez que los tengas, te vas a la segunda pestaña, pones en la principal la tableta y en los 4 huecos lo elementos del nivel y número requerido y le das a mezclar.

Despues de sacar esto ya solo te queda meterle el atributo de la piedra a tu ropa. Pon la ropa en la principal, la piedra en uno de los huecos que se "abren" y en el otro es opcional ponerle un "lucky powder" para que aumente el % de acierto.

Resumiendo:

  1. Reunir mierda.
  2. Sacar elementos.
  3. Sacar piedras de los elementos.
  4. Tunear tu ropa xD

De todas formas a niveles bajos (< 40) yo recomiendo vender los elementos, ya que cambiarás rápido de ropa porque se sube bien y no aprovecharás la pérdida de tiempo que supone hacer alquimia. Además, los level bastotes se pirran por los elementos ^.

R

muchas gracias! ahora ya por lo menos se algo mas, aunque aun me queda mucho por aprender en el silkroad porque la verdad es que no tengo ni idea.

N

Yo jugue, lleve al nivel 20, me hice thief, la lié un poco y me rallé, vaya aburrimiento, todo es igual apartir de ahi, y no me digais que las profesiones se salen porque son pestes

dresinos

.

S

nuguns a lvl 20 no se k mierdas liastes la verdad , encima silkroasd moloa a partir d lvl 30 . Que es kuando se puiede acer algo ya!

R

sOp1 una cosa si me metiera en el Xian con vosotros, me podriais ayudar a levelar haciendo party, o teniendo tu lvl 30 no me mereceria la pena porque te llevarias mas exp points y al final subiria mas lentamente?

Es que en el Sparta no hay ni un solo español y la verdad es que me siento solo xD

B

Yo jugaba antes en Sparta, pero me acabé rayando por temas varios: la gente del clan empezaba a currar, se conectaban cada vez menos, había menos compañerismo y para solucionar esto metimos varios perrys que sólo querían llevarnos en plan perro en las trades a los high levels. Esto, y que a nivel 50+ las quest no abundan, me llevaron a dejarlo.

De todas formas estoy pensando en volver, lo que no sé es en qué server hacerlo y si merecerá la pena hacerlo.

Si quieres encontrarte con españoles en Sparta, habla con RagNaRoK de Sky_Killers, es el jefe de mi clan. Dile que vas de parte de Mazao y posiblemente te meta :)

R

muchas gracias!
Es que ultimamente me meto en partys de alemanes, y son de lo mas pasivo que hay...

1 año después
I

http://es.youtube.com/watch?v=ATmLB_VJv2s

Usuarios habituales