Foros/Comunidades Silkroad Españolas

GeO-Granada

Yo en el silkroad llegué a nivel 35 en el server hércules me parece y bueno , siendo sinceros , a ese nivel que un bicho te de 0.03 - 0.02 lo veo excesivo, en este juego si quieres llegar a ser alguien , solo se puede hacer de varias formas:

1) no sales de casa ni para comprar el pan , y estás 24h al dia
2) te compras items premiun y te dejas 40 € al mes para subir bien
3) te compras un bot y a subir dejando el pc 24h.

El juego estaría perfecto si al entrar no tuvieras que estar intentandolo 1000 años y si no hubiera 8 bots por cada 10 pjs online.Ah bueno , y si la experiencia no fuera tan ridícula y las quest no fueran mata 10000 plantas del desierto esas xD

Vamos , este juego esta guapo , ami me gustaba pero vi que no había futuro , y además acababa rallando al máximo con las quest ya mencionadas y la mísera experiencia.

Y respecto a foros , había hace tiempo un tal silkroad-hispano o algo asi , ponlo en google , que salía algo.

Lo que os he dicho es para que os replanteeis la vida , por que acabareis amargados del juego este , cuando venga un polaco hdp y te mate de 3 ostias a la semana de abrir 1 server.

8 días después
MrPacoPorras

la verdad es que yo a este juego me llegue a viciar bastante con mi guild. Llegamos a lvl 80 sin bot, todo a base de partys ^^

Pero claro, viendo todos lso juegos que estan saliendo gratis ahora....la verdad es que lo veo con otros ojos. Solo hay bots!

vNirVaNa

#32 AmorAnaL FTW!!!!!

Rocketman

AmorAnaL FOREVER!!!!!

soR-

amoranal rulz

GeO-Granada

Amoranal era un clan duro , pero en serio no mintais , algo os metíais o si no , comprábais premium pero jugando 100x100 free no me lo creo xD

pd: Alguno quiere un servidor privado de wow? xD

Rocketman

porsupuesto que alguno usó premium, pero no todos, la mayoria de lvl se subió sin bot, sin premium, sin taxi ni nada, lo que pasa esque nos juntabamos los mismos todos los dias, como enfermos xD y haciamos party de 8 en todo momento, entonces se subia rapidisimo, lo que pasa que este juego es para ir en party, porque si vas solo, se sube muy lento y las quest rallan mucho, aunque igualmente en una party, esas quest de matar 10000 mobs se hacian rapidas, matando a destajo, poj claro xD.

Usuarios habituales