Forsaken World

Veinx

El nuevo mmorpg de perfect world, por si no lo conocíais xd
Iba a salir en junio, se retraso para invierno y sin fecha. Los foros del juego se llenaron de quejas con miles de post xd y al final han dicho que haran varias cbts, dicen que muy pronto.

El juego lo veo como cualquier juego de perfect world pero con una tematica occidental.
Una de las razas del juego puede elegir el job 'vampiro' xd.

EDIT.
Screenshot que he hecho de la open beta china












EDIT.

Este juego hay que probarlo no? xd

SnAeR

Pinta bien... Ya veremos a ver que sale de aquí, porque puede ser una gran castaña.

profreak

tiene bastante buena pinta la verdad...

Renardo

Vaya ganas, tiene una pintaza xD

Cupi

La que sale en el tercer vídeo es una copia del minstrel del lotro y la ciudad que sale en los árboles es una copia casi exacta de Lothlorien xD

batulfo

Soy yo o me parece un WoW + Lineage?

4
_Besaid

A primera vista parace decente, pero teniendo como compañeros títulos como Perfect World y grind-likes soy un poco escéptico, sin embargo, lo probaré.

LzO

habiendo probado el heroes of 3 kingdoms me huele que este va a tener la misma mierda de motor. solo cambiaran unas plantas, unos terrenos, mapas y bichos

Veinx

si, mismo engine, lo único que cambiara serán modelos, escenarios, música etc etc, lo mismo que los otros juegos de perfect world.
Yo lo probare cuando lo pongan xdd.

2 meses después
zdinch

Tengo 3 keys para la beta del 27 de octubre, a quien le interesa mp!

Vefalst

creo que segun te registras en la pagina ya te dan la key para la cbt, no?

iHateName

A mi me molaría probarlo, pero huele...a otro más ?

x0s3

bueno, me he apuntado a la beta, ya lo probaremos cuando salga :D

1 respuesta
LzO

El reparto de keys se hizo hace 2 dias, al menos yo que me apunté hace tiempo a la beta, me llegó hace 2 dias.

Veinx

a mi me han enviado un correo con 2 keys extras para invitar, ya las he dado.

Lo mismo he recibido del iris online, ahora esta de moda enviar keys al correo para invitar a los amigos.

LzO

Yo tengo 3 del Forsaken World para quien quiera.

hoochiNn

#16 te he enviado un MP

LzO

Me queda 1

Kr4n3oK

Yo tambien tengo 2 mas del FW

B

Tiene buena pinta la verdad... ¿Sabéis si harán borrado de personajes?

Veinx

En las cbts siempre borran los personajes.

B

Ok ok... creo recordar que en Allods no lo hicieron :|

Veinx

en el allods si borraron los personajes de las cbts, tanto la versión usa como la eu. Yo jugué ambas cbts.

iHateName

en CTB, siempre se borran

Kr4n3oK

El 27 de octubre empieza, asi que sort :D:D, que ganitas!

profreak

No tengais muchas espectativas. Acabara siendo uno más.

Veinx

Yo ya he jugado la version china, ya se lo que me espero xd.

x0s3

#27 y que tal está?

LzO

Menuda puta basura, me acaba de llegar un correo diciendo que tal y como habian anticipado, la beta atraería muchos jugadores y la beta se haría en varias fases.

Total que me dicen ahora, despues de haberme registrado y aceptado hace muchas semanas, me vienen a decir ahora que no soy seleccionado para la primera fase.

Que encima me habian dado la key hace tiempo y me habian enviado 4 invitaciones para repartir y todo.

Ahí se mueran esos basuras.

As we anticipated, Forsaken World has attracted many players and we will be rolling out closed beta in several phases.

Unfortunately, you were not selected to enter this first phase of closed beta. Rest assure that your redeemed key will give you access to enter one of several Forsaken World closed beta phases and we will notify you when your time comes!

Thank you for your patience and enthusiasm. Be sure to stay tuned to all the latest news by checking out the official Forsaken World website!

  • Perfect World Entertainment Staff
Veinx

#29 A mi me ha llegado el mismo correo xddd, no pensaba jugarlo mucho por ser cbt, solo quería probar las clases que no probé en la versión china. Lo mas triste del tema es que a los 2 a los que le di las keys han entrado en la cbt xdd, que cabronazos.

#28 Es el típico juego 'clon' de perfect world, lo único bueno es que ya no tengo que aguantar la tematica china que he llegado a aborrecer. Qué alegría no escuchar melodías chinas joder..
Creo que un vídeo vale mas que mil palabras, no? xd, mira estos videos de la beta china y juzga.
El juego merece la pena probarlo y jugarlo con gente en party, jugar solo puede llegar a ser muy aburrido.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3