Forsaken World

GeO-Granada

qué tal está el juego?

javifugitivo

Yo lo estoy probando desde hace unos días, acaban de sacar una actualización de contenido interesante y la verdad es que no está nada mal para ser free play.

La interface es de lo mejorcito que he visto en un fp2 y como punto negro, la lentitud de algunas razas y de los combates y algunas animaciones, por lo demás es entretenido y tiene bastante contenido y razas muy originales. El diseño de los kindred y de los hombres de piedra sobre todo, es una pasada.

Khalisem

Soy Psicoactivo en Nyos, lvl 21 ahora mismo, he empezado hoy. Alguna guild que ayude a nuevos? Estoy bastante perdido tiene demasiadas movidas y no las controlo xD

1 respuesta
B

#273 Yo lo estoy bajando por Steam a ver que tal está ahora que hace unos meses me parecía una mierda :P

1 respuesta
Khalisem

#274 Pues encontre guild hispana y el juego esta wapisimo, hay mucho contenido, instances, diarias, guild quests, pvp... a mi me ha convencido.

1 respuesta
B

#275 58% va xD En cuanto entre te wispeo (si se puede) enviame nick por privado!

Veinx

El juego esta muy bien si juegas con gente, yo lo deje terminando el mapa de los faraones porque la peña con la que jugaba eran unos muermos xdd, se aburrieron y dejaron el juego, no se llegaron ni al lvl 20... todo lo que hacían eran quejarse de que tenian que repetir las mismas quests en la ciudad, las del viejo xddddd, cuando las repetían porque ellos querían, no hicieron ni dungeons.

A partir de cierto lvl es recomendable/casi obligatorio hacer las quests en party, subes antes y no sufres con el grinding de los autistas.

Lo malo del juego es su optimizacion, con una gtx285 oc, 8gigas de ram y un q9550 se me atragantaba en la ciudad.

Khalisem

En la ciudad si tienes todo a calidad alta es normal que se atragante. Pero en donde el minimapa hay un botoncito que pone Lite Graphics que es para esos sitios en los que hay mucha gente. Te pone los graficos al minimo con ese boton y ya va fluido :)

Luego le das al mismo boton y vuelve a la configuracion que tenias.

B

Ayer jugué un rato , los movimientos de los pj's es como que van más lentos de lo que lo hacen , nose , algo raro va xDD ahora entrare y wispeo al de ayer.

v3rdug0

Al principio era algo monotono, pero parece que se an puesto y lo an mejorao ...

shenot98

yo me lo eh acabado de bajar, eh visto vídeos, parece un poco clon al lineage, wow, rift...

shenot98

srry doble post :D
Estoy pensando hacer una hermandad.

Khalisem

Es Clon del lineage mas bien, pero es la caña. Tiene mucho contenido y lo mejor, las instances, muy divertidas :)

1 respuesta
shenot98

#283 en que server juegas?

Khalisem

Nyos

v3rdug0

No es que sea Clon de L2 o na, es que en los que es MMo ya esta to inventao ... asi que todos los juegos nuevos se van a parecer a los grandes MMO's, no tiene mas xDD

Khalisem

A mi me tiene enamorado este juego. Siempre hay partys para instances sean del lvl que sea, le das a la T, le das a una tecla y en un minuto tienes party como muy tarde. Es una gozada.

1 respuesta
T

Hola a todos me a gustado mucho este foro ya que se ve gente amable y divertida ahora mismo e comenzado a jugar Forsaken World y bueno ahun nose que me are posiblemente asesino en poco les digo mi Nombre ya se que tengo que estar en Nyos Pvp jeje bueno espero que alguien me invite a su Clan para hablar y tal soy divertido y amigable un salu2 ;)

Bul0

yo no se porque pero e intentando jugarlo y no se no me llama sera que el veo muchos colores o algo :S o aprras mias eheh

T

Yo es que he jugado muchos ahora quiero centrarme en uno jeje y intentare que sea este ^^

danao

#287 en que server estas (si es que hay servers)

#292 lo siento :< xD

1 respuesta
Khalisem

#291 Por cuarta vez o asi, Nyos xD

1 respuesta
T

Uf ando atareado en la misión de conseguir la montura si alguien es tan amable de explicarme lo te tengo que hacer le agradecería salud2 ;)

v3rdug0

si no recuerdo mal cuando seas LVL 20 ... Rio en la plaza te da una Quest que de recompensa es una montura con tiempo Limitado, la de tiempo ilimitado la consigues en la zona de cada Raza... Cuesta dinero y necesitas Lvl de reputacion

danao

El tanque stone este tiene montura? xD

por cierto, es un poco exagerado que en lvl7 tenga 3k de hp y meta 500 dmg :/
y los bichos haciendo 60 de daño XD eso luego cambia no?

1 respuesta
Dream-MV

Yo a este juego jugue bastante, pero para estar igualado con los demas depende demasiado de la cash shop

Shide

#295 Jajaja, yo tb me quedaba flipao... xD
No veo normal que los bichos te hagan 7 de daño y tu les hagas 400 xD

27 días después
geronimo1

¿Qué tal este juego? tiene algo interesante como PvP o es solo matar y matar hasta aburrirte?

EDIT: Me autocontesto, despues de probarlo es una mierda no saben hacer juegos de rol que enganchen

1 mes después
CoCuSiN

Wenas me acabo de descargar el juego para empezar a juagr.. Hay alguna forma de poner el juego en español ??
y.... otra cosa... si alguien em puede ayudar contestarme gracias...
y por ultima cosa los ESPAÑOLES normalmemnte en que server juegan ?? estoy perdido =D jaja

2 meses después
MuRgLe

Buenas, veo que hace tiempo que nadie comenta nada del juego este.
¿Tan malo es que ya nadie juega?
Me lo he encontrado por steam y antes de probarlo iba a ver que decían por MV, pero parece que no hay mucho...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3