Gods & Heroes: Rome Rising [En desarrollo]

Genuino

Yo solo me remito a lo que me pone en el launcher :|

B

"Our current public beta event has ended"

Cuando es el proximo? No me ha dado tiempo a jugar este :/

1 respuesta
Fuury

#32 En principio abren hoy... pero aun no han abierto... no se a que esperan xD

1 respuesta
B

#33 Ok, si te enteras de algo avisa please

Fuury

La beta ya esta abierta.

HellTiger

Hay que bajar otro installer y sus consecuentes 4gb? joder...

B

The patch required is not available. Please reinstall

Fuury

Bajando el otro installer...

EDIT: Lo estoy jugando y la verdad... la mediocridad abunda ... xD

AlmogaverJER

Os dejo enlace de la noticia que hemos publicado sobre la presentación de Gods and Heroes del GDC de San Francisco a la que asistimos.

Saludos,

1 mes después
AlmogaverJER

Hola,

Para los que estuvierais interesados en probar el juego.

Estamos repartiendo 1000 claves de la beta cerrada.

Podéis conseguir la vuestra en este enlace.

Daros prisa porque se va por orden de llegada...

Saludos,

1 respuesta
krzz

cuando empieza la proxima beta ? , y abra que pagar?

kranick

#40 una preguntilla ya tengo la clave pero donde se pone?

gracias

1 respuesta
B

yo este juego lo tengo instalado desde el anterior reparto de keys.

la verdad es que le tenia muchas ganas al ser un genero distinto al que nos tienen acostumbrados. la tematica me atraia mucho pero luego ves lo feo que es todo,el aspecto cartoon,los movimientos,las misiones a realizar y que se ve tan primerizo que no creo que para la release salga algo potable.

te haces tu personaje.el mio es nivel 15 y desde el comienzo te ofrecen el ir acompañado de un npc el cual le puedes dar ordenes de ataque o defensa. te hace la vida mas sencilla la verdad.

las misiones son como siempre en este genero:matar,recoger,matar,salvar soldados encerrados,etc.

por cada mision que hacia o simplemente llegar a un lugar predeterminado me salia una incomoda ventana para puntuar que tal me parecia la cosa.

optimizado esta pero tampoco muestra nada como para que el juego rasque. yo lo tengo al maximo y va muy bien.
bueno y no se que contar mas. me quedo con la sensacion de no ver un mundo vivo.todo era tan artificial en todos los sentidos. no se. no te trasportabas a ese mundo.

de todas formas no lo borrare por que siempre tendre la curiosidad de como va evolucionando el juego.

SeeK

#42 Para activar la clave tienes que ir a esta página (si tienes cuenta te logueas o por el contrario no la tienes te haces una)

Y para bajarlo aquí.

Saludos.

#45 De nada. :P

kranick

gracias xD

1 respuesta
1 mes después
aButreCa

Cuando pongo mi user y pw se queda cargando indefinidamente. A alguno mas le ha pasado?

9 días después
M

Teóricamente no ha salido este juego ya?
Alguien lo ha probado recientemente?
Vale la pena?

Conclusión, algo de info?

L0cC0

Sí, ha sido lanzado ya... sin que nadie se entere.

Me da a mí que no se van a comer un torrao.

Wululu

Joder ahora q me he fijado, le han puesto en steam http://store.steampowered.com/app/107000/

L0cC0

Actualizado el post #1 con información sobre el lanzamiento.

Indashadow

encima con cuotas... hasta luego xDD.

1 mes después
aButreCa

Rebajado un 50%
http://store.steampowered.com/app/107000/

¿Tan malo es el juego D:?

1
terkai

Teneis trial de 3 dias para probar el juego, la verdad que el juego esta muy bien, ademas la ambientacion esta muy conseguida. Os paso el link para haber si os animais: http://www.trygodsandheroes.com/

StumKrav

Vamos a probarlo, pero parece un mojon importante. Por probar, que no quede, que la ambientación mola.

B

Bajando mañana jugare haber que tal!

StumKrav

Lo he probado un ratejo y tiene cosas que no están mal, gráficamente tiene su punto, pero no es mucho más allá que muchos F2P del mercado. El control y el combate son algo regulares, pero por alguna razón no me parecen malos, además mola los golpes en plan combos y las animaciones rollo fatalitys.

Esta curioso, lo mejor es la ambientación.

P.D: No lo compraría ni por 5 euros, más que nada por que he leído que esta muy verde.

1 respuesta
aButreCa

#56 tu lo que estas es desesperado por ludar a algo.

1 respuesta
StumKrav

#57 Juego a todo MMO que puedo, sin novedades en el frente. Venga hasta luego.

Usuarios habituales

Tags