Guild Wars

Gilead

ademas, pocas compañias ofrecen un programa tan increible como el editor del nwn.
Se puede hacer de todo, gracias a esto, en servidores como uno ambientado en warhammer, puedes montar a caballo, ser un skaven, etc,etc,etc.
puedes modificar el aspecto de los objetos, crear habilidades nuevas, en un server hay un hechizo que consiste en teletransportarte cambiando tu posicion con la de otra persona que este en tu campo de vision, y clases nuevas, ademas, los de rol tienen normas, cuya finalidad es que solo juegue en ellos quien quiere rolear

duende

Bueno, respectoa Aurora poriamos tener una larga charla...

BRaDoLH

#27 @ 21-7-05 a las 15:04

""26# Para eso estan los monjes listos e inteligentes, ke son capaces de blokear e inutilizar un martillo ¬¬, de esta forma el unico ke me hace daño es akel ke tenga una espada ""

juasjuas, y que te crees que una espada no se bloquea? el hechizo en este caso de monje protector lo que hace es bloquear ataques en general, siempre se utiliza auspicios y tiran vinculo de vida a los monjes pero aún así los que van con martillo pueden atacar varias veces y tirarte al suelo, tio no se como explicartelo tienes que tener experiecnia en pvp. Partys con guerreros a espada solo las veras en el distrito español y te digo que no suelen pasar ni los fantasmas.

Konorz ya sabemos que el juego te pareze repetitivo no cal que lo digas tantas veces, yo veo muchos más repetitivos l2 o wow y no lo estoy diciendo todo el rato en los post.

Gilead

xd, bueno, yo lo digo mas que nada porque e visto acabados de modulos impresionantes, no te permite todo lo que este en tu mente, pero esta claro que te permite bastante mas cosas que la mayoria, solo hay que ir a nwvault para ver todo lo que a hecho la gente

LoSKo

mucho mas repetitivo l2 o WoW? espera k me ria .... j3, xDD

Gilead

eso va por gustos, al q le guste el western los vera todos distintos y le gustara el bueno el feo y el malo, al q no, pues no xd

D10X

No me hables de experiencia cuando yo ya he conseguido el beneplacito en mas de una ocasion ¬_¬.

Por eso deje el GW, y hoy mismo lo he desinstalado, porke hay muchisima gente ke se cree muy entendida del tema, y no tienen ni idea.

El martillo es mas lento ke la espada, si tengo Auspicios, hay mas posibilidades ke un golpe de espada me de, ke uno de hacha.

De todas formas, un buen monje si es necesario, puede hacer ke el daño recibido sea 0 o 1 durante 30 segundos, o incluso poder gastar solo 10 de mana en un solo hechizo, y saber ke por muchos ke ataken, no me van a matar xD.

Esto es como Magic, hay ke probar mucho una y otra vez, hasta ke consigas una combinacion cojonuda, y como jugador de Magic ke era, eso me ha llamado mucho la atencion. Pero todo se va al garete cuando te intenta enseñar alguien ke no tiene ni idea, o ke se desanima al primer momento ke ve una build nueva.

No se, a lo mejor eres de los ke piensas ke la build ke hicieron con los espiritus del guardaboskes, es de lammers, etc... , etc... eso se ve tambien a menudo en Magic(GW coje ideas de este juego), y nadie llora, se estudia y se destroza.

BRaDoLH

para D10X

"No me hables de experiencia cuando yo ya he conseguido el beneplacito en mas de una ocasion ¬_¬."

no te creo, ganar 4 veces seguidas en el HoH es muy dificil, solo los consiguen las guilds o equipos organizados de los pies a cabeza y para entrar en un grupo de estos piden rank 5+ y no creo ni que seas rank 1 o 2, además eso lo puede decir cualquiera.

"Por eso deje el GW, y hoy mismo lo he desinstalado, porke hay muchisima gente ke se cree muy entendida del tema, y no tienen ni idea. "

dejaste el GW pq ganaste en la HoH? flipa lo raro que eres, luego dices que lo has desinstalado por la gente que va de entendida? no se pero en mi casa me han enseñao que lo que hace o deja de hacer la gente no es asunto mio, la verdad es que es la peor escusa que he leido en toda mi vida xD.

"El martillo es mas lento ke la espada, si tengo Auspicios, hay mas posibilidades ke un golpe de espada me de, ke uno de hacha."

encima defiendes la espada, eso debe ser que eres un guerrero a espada? y dices que has ganado el HoH? jaaaaja seguro que llevas la espadita de fuego, que se la vendo yo a los noobs por 1k solo por el echo que la lleva el rurik y es la mayor cagada xD

"De todas formas, un buen monje si es necesario, puede hacer ke el daño recibido sea 0 o 1 durante 30 segundos, "

Un buen monje puede hacer muchísimas cosas, yo la verdad es que he flipado con los monjes de Sissy boys o los del clan plus.

"o incluso poder gastar solo 10 de mana en un solo hechizo, y saber ke por muchos ke ataken, no me van a matar xD."

?¿¿¿?¿?¿¿¿¿ que dices, la build de un buen monje el único echizo que pasa de 10 es semilla de curación, los demas són 5, no entiendo del todo lo que me quieres dar a entender con esa frase la verdad, en todo caso un buen monje usa la canalización,si sabes colocarte es muy dificil que te baje la energia

" Pero todo se va al garete cuando te intenta enseñar alguien ke no tiene ni idea, o ke se desanima al primer momento ke ve una build nueva."

Yo no te intento enseñar, si quieres que te enseñe echamos un gvg cuando quieras^^

Definitiva , tio yo creo que no has pasado de costa divinidad, a una persona que "ha ganado muchas veces el beneplacito" le tiene que gustar el juego por huevos y ser un viciao de cojones y en cambio tu no paras de criticar.

LoSKo si no has jugado a GW que hablas??^^ yo en cambio he jugado a los 3

LoSKo

Bradolh, vale que no haya jugado, pero en cambio seguro que he jugado a mas juegos que tu de ese tipo, asi ke se de k ablo :)

BRaDoLH

enga tioooo si yo ati te conozco de la prision o no? XD ya se que has jugado a mas que yo pero tio los juegos no te duran 1 semana nengggg!!!!! XD

LoSKo

Que me quieres decir con que me conozcas en la prision? llevo jugando a juegos de estos bastante antes de comenzar en la prision ^^

Respecto a lo de los juegos.. 1 semana? si el juego lo vale lo juego, lo que no voy a hacer es ponerme a jugar 2 meses a un juego que no me mola.

BRaDoLH

pos que te tenia en el msn y cada dia ponias que jugabas a juegos diferentes xD

LoSKo

te repito, si no me gusta un juego no lo juego, i casi siempre me intento bajar los juegos que veo que me gusten, pero eso me veias cambiar tanto de juego, ademas, como si cambio cada 5 min :) ...

TiDuSS

yo creo q aquí se están poniendo la tira de tonterías. A mí el l2 me rayó EN SEGUIDA, y el GW me está gustando 3 pares de cojones. A unos nos gustan unas cosas y a otros os gustan otras, coño, y ya está. Además q no todos cagamos dinero para pagar el wow (aparte de q no me atrae nada ese juego).

Nadie es más "inexperto" (o más "lo que sea") por jugar al gw en vez de al wow o al l2. Y tampoco un juego lo podemos considerar mejor q otro, en cambio TÚ puedes considerarlo mejor. Para eso están los gustos ostias xD.

PD: Bradolh me ha llamado la atención esa frase de "yo se la vendo a los noobs por 1k por el simple hecho de q la lleva rurik pq la espada es la cagada". (pasando por alto q mencionas noobs como si fueramos tontos q no hacemos 1+1=2 XD). Yo hablo desde el "noobismo" (ale) o como quieras llamarlo, pero a mí no me parece cagada vamos xd más q nada pq ya me dirás q se encuentran de 15-22 + options por el suelo de tu casa no? XD yo soy lvl 15 y llevo una y aparte de q es tope de guachi chupi, de momento una de estas ha sido la q más dmg he visto q tenga (15-22 y dependiendo las options...ya, no he visto mucho !_!). Oye me ha salido el PD más largo q el post xDDDD

(no me pegúeis, yo juego a un juego para divertirme)

BRaDoLH

dije que se la vendo a los novatos que no saben mucho aún y todos flipan cuando la ven pero en realidad es bastante mala, hay pocas de fuego que realmente valgan la pena

Nisu

la de burradas q leo por aki.. XDD un GR es poco usado en pvp... jaaja

Los gr son los tankes del ekipo.. los k aguantan mas golpes y los k van en 1º fila

Un ekipo sin guerrero es como una ensalada mu rica lista pa comer.

en GVG como vayas sin guerreros t la pueden dar XD

hablo de ekipos de 8 donde haya 2 gr no mil.
:)

Mi personaje es Nisu Guardabosques (GWE = Guil Wars España) puesto 329 puntos 1230

www.guildwarsclan.com :D

UFO46

nisu ultimamente es cierto que los warriors en pvp estan cada dia mas marginados, precisamente porque al principio solo s eveian guerrero/monk con lo cual las guilds se especializaron en destrozar warriors...ultimamente se ven grupos enteros de ranger o ele, pero rarisima vez veras a un grupo de 8 con aspiraciones minimas con mas de 1 o 2 warriors...

Por cierto, al que vende las espadas de dragon por 1k...me da que el que no esta muy puesto eres tu, porque la gente las compra mas caras...supongo que tu mi espada la venderias por 3k no?

Espada de dragon con daño ardiente 15-22
15% de daño cuando la salud es superior al 15%
+22 de vida

Y tengo otra identica pero que en ved de +22 de vida me da proteccion contra los elementos...

BRaDoLH

#47 No sé como esta ahora la economia del juego pq la verdad hace 1 mes que solo me dedico a pvp pero antes era carisimo ya 1k.. hablo de europa eh.. si ya te digo vendiendo espadas y mas cosas me saké el kit entero de la gruta de marhan de 15k y lo tinte de negro^^

Lo que dice ufo es verdad, guerreros se ven pocos, en mi clan casi nunca jugamos con Guerreros, solo cuando hay alguien conectado y tiene que ser a martillo si no nada.. estoy en CD(clan druidas) vamos 200 o asi pero vamos perdiendo posiciones pq no jugamos apenas GvG, ahora estamos mas en PvP

korko

yevare unos 15 dias con el juego y no e parado. llegue al final con un guardabosques y hace 3 dias me e hecho un elementalista y esq no paro... nose los que decis que es repetitivo... Nosotros con el clan todavia no hemos entrado en pvp xq keremos empezar cuando seamos todos nivel 20 y estemos avanzados...y con respecto a que no se utiliza al gr de espada en pvp... nose lo que ami me parece esque no puede actuar del mismo modo que uno de martillo, no puede acer tanto de tank. Bueno en el juego este si tienes una buena build y sabes utilizar bien tus skills 'ere un mostro'.

BRaDoLH

Esta claro que en GW las tácticas cambian cada dos por tres si hace 2 semanas decia yo aquí mismo que los guerreros no se utilizaban ,ahora sí se utilizan, ahora normalmente en un grupo organizado de smitters se suelen pillar 2 guerreros a martillo, los guerreros a espada por ahora se siguen comiendo los mocos xD

#46 "Los gr son los tankes del ekipo.. los k aguantan mas golpes y los k van en 1º fila"

muy bien peor quien es el caller listo que marca a un guerrero el primero? XD

LoSKo

pse, 1 dia se usan i otro no xD ... en fin ...

D10X

Calla ke el tio es un experto... el hecho de ke ahora se vuelvan a usar kiere decir ke os habeis encontrado de nuevo con una build ke os gusta y tos a copiarla xD.

En fin...

Nisu

nose.. yo dirijo mucho a mi ekipo con el TS (GWE puesto 300 con 1257p) en gvg y al menos necesitamos a un gr para usar el aura de balthazar mientras destroza a los demas XDD no veas como triunfa.

Hay muchas tacticas q hacer pero hay q saber medirlas bien y q personajes usar para conbinarlas bien.

Z

el juego este duró media hora en mi pc xd..

BRaDoLH

#51 y #52 paso de contestaros pq en este post no hablo con gente que no tiene ni puta idea de este juego , es tonteria os quedariais igual :)

#53 Claro ahí esta, pero pq almenos hay un smitter en el grupo
Esta mañana hize un grupo por probar con 4 monjes ( 3 curanderos y 1 protector), 1 guerrero con martillo, 1 hipno y 2 eles de aire y la verdad es que fundia cacho, lleguemos a la HoH y lo perdimos pq nos hicieron un sandwic, la verdad es que un grupo asi puede dar que hablar, no lo intentes en el distrito español pq no funcionará XD, en el inter y pillando rank +3 ya vale, eso si te aconsejo que el protector sea rank5 o 6 pq es uno de los fundamentales.

P

A mi me duran 1 semana los juegos el que mas me a durao era el WoW i el GW weno el wow x que me lo dejo un colega xD

LoSKo

Pues no contestes, pero el juego no dejara de ser lo que es ... un juego para 2 semanas ^!

BRaDoLH

Un juego para 2 semanas si, viniendo de ti te creo.

LoSKo

Pse, tu a lo tuyo ^! cerrad si eso que esto ya se esta pasando del tema :)...

PD: parece que te paguen para que hables maravillas del juego tio xD

Z

#59 lo has clavado .. " un juego para 2 semanas " y una pregunta.. sobre el WoW que piensas?¿ es que no he jugado y tengo curiosidad..

Usuarios habituales

  • duende
  • BRaDoLH
  • Nisu
  • RoBErTiTo
  • LoSKo
  • D10X
  • Gilead