Guild Wars

LoSKo

no llevo casi nada jugando, pero viendo el tema de las quest y las partis, me parece entretenido, aunque dicen que a nivel 60 flojea una vez tengas acabado el juego, aunque eso ya se vera xD ^^

Z

supongo que lo que molara a lvl 60 es darle caña a los de la otra faccion xd, voya echar un ojo por el foro de wow aver si veo opiniones, saludos.

BRaDoLH

Ami no me pagan por nada, pero si no estoy de acuerdo con lo que dicen por aqui lo digo y ya esta.

D10X

La cuestion Bradolh es ke solo aceptas tu opinion, y no la de los demas, ya sean mas o menos experimentados ke tu en el mundo online.

El WoW a nivel 60 muere :S, no es un PvP muy bueno, si empiezas en los MMORPGs te enganchara, si llevas tiempo, habras visto cosas mejores o muy parecidas y no te convencera.

Nisu

el k dice q es un juego para 2 semanas es pork no tiene ni idea de jugar y se lia con las habilidades o con sus personajes por no hacer una buena combinacion de profesiones.

El GW no es un juego para impacientes q solo kieren matar y matar.

Y con 2 semanas NI te has pasado el juego Ni has completado TODAS las misiones NI has jugado GVG en condiciones NI has saboreado una victoria en las tumbas de los reyes primigenios.

Y un largo etc..

BRaDoLH

#65 cierto, lo que pasa que aqui la gente solo sabe tocar las pelotas ^^

JaimiToh

Juego de 2 semanas........ o 1 dia o 5 años, eso depende de la persona y no del juego. Por supuesto, queda muy bonito decir esto, pero es verdad q si un juego es malo o repetitivo pues nadie va a jugar, independientemente de la persona.......

Pero vamos, en este caso, lo q decide eso es la persona, eso me parece q esta BASTANTE claro. Hay gente que dice q el GW es repetitivo, otros q no......hay variedad vamos.

Personalmente, este juego no me aburre nada, y menos desde q la peña del clan se ha pillado el juego y jugamos todos juntos ( ahala te necesitamos xd ) Para mi es un juego entretenido y q merece la pena jugarlo.

LoSKo

#65

en 2 semanas ni me paso el juego, ni hago todas las misiones ni nada.. pero en 2 semanas me da tiempo para decir que el juego no es como lo pintais ^!

BRaDoLH

#68 losko tio no lo pinto de ninguna forma.

Ah! el juego en 2 semanas no te da tiempo a ver nada de pvp y para mi ese es el punto fuerte del juego:)

Yo solo digo que para mi no es repetivo , no no soy de esos que se suben 4 personajes a lvl 20 repitiendo la historia 4 veces, para eso me voy a un juego destinado a ese fin, ademas el GW no esta destinado a eso, por eso mismo si ati lo que te gusta es subir y subir nivel supongo que postearas lo mismo que diox, konorz y demas.. comprendo que les parezca repetitivo..
como ya dije en otro post para mi subir el personaje a lvl 20 es como la introducción al juego, para que te ascosbumbres a jugar en grupo para el PVP

a los que no le guste el juego que no jueguen y jueguen a alguno que le parezca mejor yo seguire jugando a lo que verdaderamente me divierte.

RoBErTiTo

Por dios, si 2 semanas y ademas en verano, subes a 20 en 1 dia, te equipas decentemente (items/habilidades) en los otros 6, y luego tienes 7 dias enteros para hacer PVP.

Es un diablo 2 en 3d. Graficos? Gozada. Jugabilidad? 10. GVG? 10. Pero no deja de ser un juego simplon y que ofrece solo PVP/GVG.

Os gusta? Genial. No os gusta? Genial. Pero no intenteis vender un juego que no es. La compañia ya lo vendia como "el juego que es como un mmorpg pero que no tiene ninguno de los defectos de los mmorps" y NO. No tiene sus defectos xk no tiene nada que ver xD

Y anda, el D10X lleva toda su vida de un mmorpg a otro, y SABE lo que es un juego de esas caracteristicas. Ademas, ha jugado al ffxi y por eso mismo, sabe lo que es tardar en subir un PJ y la "vida" que puede tener un juego/PJ. Asi que.. un respeto xD

BRaDoLH

ignorante spotted

RoBErTiTo

#71

Nos acabas de convencer con tu magnifica argumentacion.

N

Otra flamewar con el GW por medio.

El problema esta en que ninguna de las dos partes quiere reconocer lo que es el GW.

Los defensores siempre pondran la excusa del PvP, y que es lo mas divertido del juego.
Los decepcionados siempre soltaran lo aburrido y limitado que es el juego.

Quien tiene razon? Las dos partes.
Si buscas un MMORPG ni mires la portada del GW... porque lo que buscas no vas a encontrarlo en este juego. Para los que estan cansados de ir de un mmorpg a otro, de jugar a miles de betas o de jugar hasta a juegos asiaticos y sin traduccion :) ... pues el GW le parecera una castaña.

Los que se diviertan machancando a otros jugadores en los PvP, se autoconvenza de que el juego es un MMORPG, no quieran estar enganchados a un char para subirlo de nivel, o solo busquen un juego online y traducido/doblado al castellano... pues veran al GW como un buen juego.

Lo unico que habria de estar de acuerdo por ambas partes es que el -GW NO ES UN MMORPG- . A partir de aqui cada uno se divertira mas o menos con el juego dependediendo de sus gustos.

BRaDoLH

#73 estoy de acuerdo

RoBErTiTo

Joder #74, yo dije lo mismo xDD

JaimiToh

"Por dios, si 2 semanas y ademas en verano, subes a 20 en 1 dia, te equipas decentemente (items/habilidades) en los otros 6, y luego tienes 7 dias enteros para hacer PVP."

Joder pues yo llevo 1 mes y todavia no llego al 20.

Decis q os aburris... si cada jodido dia jugais 10 horas pues claro xD

RoBErTiTo

Nah, si jugando 1 minuto al dia puedes aguantar años. Teneis toda la razon, como no se me habia ocurrido..

BRaDoLH

te lo dije por "Por dios, si 2 semanas y ademas en verano, subes a 20 en 1 dia, te equipas decentemente (items/habilidades) en los otros 6, y luego tienes 7 dias enteros para hacer PVP."

si tio, si en una hora hasta un niño de 7 años sube a level 20 y pilla todas las skills y sube a rango 10 y recluta por los sissy boys ¬¬. Es que hay que ver las burradas que llegais a decir, ni un ludopata sin vida social se pasa el juego en 4 dias.

RoBErTiTo

Creo que no has conocido ludopatas sin vida social xD

El ludo de verdad de los de 24/7 en 2 semanas se lo ha merendado :p

B

No digais ludopata tan a la ligera, yo solo conozco 1, y este se merienda todos los MMORPG habidos y por haber xd.

-En el Lineage 2 subia a lvl 40 (en C2) en 2-3 dias.
-En el MU online tambien, y se rallo
-En el UO
-En el Rose Online
-En otro que era gratis y ahora lo hicieron de pago (no me acuerdo de como se llamaba, pero a ese se ludaba 7h diarias durante 2 años que estubo, a ver si alguien me refresca la memoria, era un juego tipo rose, pero que habia magias como las de bola de fuego, lanzar relampagos, etc...)

ESO es un ludopata (bradolh lo conoce, se llama mangaka xd).

Un ludopata PETA (LITERALMENTE, PETA) el GW en menos de 2 semanas (robertito, si tu conoces a ludopatas de verdad, me extraña que digas 2 semanas, los ludopatas se petan el GW en menos de 1 semana, en 3 dias como mucho el GVSP)

El GW es para gente "sencilla", gente que tiene sus compis en ventrilo, se conocen, y van por ahi sin tener que darle al pote (vida xd) cada 3s, tener que recular, volver, lanzar magia, pote pote pote, mana mana mana, etc... xd
Eso si, no es el MMORPG definitivo ni nada mas, sencillamente, la gente que se luda amiga mia, dicen mierdas del GW porque al salir del pueblo "no ves a nadie". Les costo entender el sistema de juego del GW cuando se lo explique, tambien se impresionaron porque podias viajar de ciudad en ciudad sin pagar nada (en el Lineage se pagan los Teleports), y que no hubiera penalizaciones cuando morias, o minimas xd

Es una version "light" el GW, quien le guste esto, que se lo pille (yo), quien no, pues que se descargue el client del L2, y a jugar ^^

Nisu

"El GW es para gente "sencilla", "

Dios con esta frase me parto..

Hazme una build buena a ver si me dices lo mismo..

Es jodidisimo hacer una build buena y teniendo en cuenta q has de trabajar en grupo por lo k 8 personas deben coordinar sus builds.

Cuando sepas dominar todo esto y venzas a clanes coreanos sin parar entonces podras decir q es pa sencillos.

Es jodidisimo hacer una build perfecta.
Y los coreanos son dioses.. no se como lo hacen pero nos comemos siempre los mocos europeos y americanos.

(y si he ganado a coreanos pero a los serios no hay kien los destroce..ni tocarlos..)

PD: cuando t matan t penalizan.. no se q GW habeis visto algunos..

BRaDoLH

han visto el GW hasta arco de leon xD

B

A ver, me hago viejo y no me atrapo como antes, perdonadme U_U

1 mes después
PhYsIs

vaya... no me entero de nada xDD

y es ke no tengo experiencia en estos juegos, pero me he pillado el guild wars y me voy a hacer un pj ahora mismo. alguien podria decirme k significa pvp y pve?

y si me podeis dar algun consejillo lo agradeceria

Violent

#84

PvE= Player vs Environment ( pj de rpg )
PvP= Player vs Player ( jugador vs jugador, se entiende )

PD: el GW no es un juego "sencillo" ni mucho menos, sobre todo en pvp , es muy dificil hacer una build buena y que funcione, aparte de que al usarla hay que estar coordinado y todo el rollo...en fin. "Sencillo" podria ser en el modo PvE que te lo puedes pasar con la build que mas te guste, pero eso como en cualquier otro MMORPGs.

Por otro lado tampoco te lo puedes acabar "rapido" por si asi decirlo, ya que hay muchiiiiisimas cosas que , aunque te acabaras la historia que ya es tela de larga, te faltarian por hacer o encontrar.

Escribo esto teniendo en cuenta que no jugais 20-24 horas al dia.

DeliAmber

HAy uno por ahi que dice que que el GW no es MMORPG

Massive ( Es masivo o no ?? que van 600k copias vendidas ? ) Multiplayer (Creo que multiplayer lo es o no ?) Online ( Es online no ? ) Role Playing ( Se puede rolear ? yo que vengo del AD&D de los años 80 te aseguro que se puede y mucho ademas ) Game ( Es o no es un juego? )

Lo que pasa es que algunso juegan a un MMoRPG X y todo lo que no sea igual que ese ya no es mmorpg.

Que no puedas a gankear a gente ne la sciudades no significa que no se aMMORPG
Que no puedas hacer kill stealing no significa que no se aun MMORPG
etc ..

Yorka_95

PVP = Player vs Player
PVE = Playaer vs E....¿? xD makina :P

Yo llevo poco en el juego tb, como consejo... haz las misiones antes q matar sin sentido como en otros MMORPG.

Miss Shinigami, nivel 11 ueeee

edit: es lo q tiene postear en el trabajo, q tardo 2 años en darle a enviar xD

duende

Claro, lo de masivo se mide por las copias vendidas, la capacidad de los servidores no tiene nada que ver. Las quest de 8 personas denotan un juego absolutamente masivo...

bleh

DeliAmber

#88

que tendra que ver la squest ? Vas a una ciudad y cuantos palyers ves o puedes relacionar con ellos ? 50 ? 100 ? 300 ?

duende

Diras puedes chatear, igual que en las salas de Bnet de toda la vida.

Usuarios habituales

  • duende
  • BRaDoLH
  • Nisu
  • RoBErTiTo
  • LoSKo
  • D10X
  • Gilead