Guild Wars

dRez

buenas,
vereis quería pillarme un juego de rol online y he visto esta mañana este Guild Wars...
alguien de aqui juega a este juego?
¿esta bien? estoy viendo la pagina oficial y tiene muy buena pinta, ademas no hay que pagar cuotas como en el wow.

M

Si te gustan los juegos del mismo estilo es una gran opción. A mi personalmete me gusto el sistema de juego y el sistema de batallas (de gremios). Pero para gustos colores...

D4LL4S

No es un MMORPG.... si es lo ke buscas este no es tu juego... Si buscas otro tipo de juego basado en el pvp pos igual te gusta...

dRez

hombre la verdad es que me molan mas los de rol "no online" pero por ejemplo tengo el lineage 2 y me gusta bastante, aunque me gustan muchisimo mas los del estilo Neverwinter Nigths.

Creeis que me molaría este juego? perdón por ser pesao pero esque gastarme 40€ a lo tonto no me mola nada :)

Educa

pues yo tenia la misma duda que tu y ayer mismo me lo Compre sobre si es mejor k wow esque no se puede comparar por que son distintos pero lo que si te puedo asegurar esque si te gusta el rol te va a gustar y si te gusta el pvp tonces es tu juego aparte k el juego en si esta muy bien yo no me arrepiento para nada en haberme gastado 40 Euros es mas yo personalmente te lo recomiendo. lo mejor del juego para mi es que no tienes k echarle 100 horas como el wow pa ser un crack aqui lo importante y lo que vale es tu habilidad y tu tecnica para ganar k uses en cada momento yo la verdad lo veo al guild wars en ciertos aspectos mejor k el wow .

LoSKo

Educa, no se pueden comparar ¬¬

xa3ro

^
||
||
||
||

*Comparar

P.D: lo que ma costao hacer la flechita del copon

LoSKo

pues si :S fallo mio xDD, ahora lo edito.

R4Yd3N

pero solo se puede jugar en internet o tambien en un jugador ?

V

Solo juego online, para colmo de mares.. para que cuando salgas de las ciudades estes tu y los cuatro pelagatos de tu party -.- (no me gusto ese aspecto)

mani

estaria bien k fuera , tambien single-player!

BRaDoLH

no lo entendeis GW no es un juego orientado a subir personajes, esta claramente orientado a jugar pvp y gvg, por eso desde un principio en las ciudades sales con grupos para que te vayas adaptando al sistema de juego..

LoSKo

Sinceramente Bradolh, es como decir que en el cs solo se jugasen 5 vs 5 para acostumbrarse al sistema de juego.. pues como que no tio, la verdad, el pvp tiene que estar bien, pero no tiene nada que ver con acostumbrarte al sistema de juego, ya que hay juegos con un buen pvp y en cambio van tos sueltos al libre albedrio :)

PD: no se como es escribe albedrio, asi k si ta mal, decidmelo xDDD

dRez

enfin, gracias a todos por contestar.
el juego me a convencido me voy a pillarlo ahora :)

En referencia al tipo de juego he visto que al crear un personaje te dan a elegir entre personaje pve o pvp, y que no es un juego de rol masivo propiamente dicho sino una mezcla pero muy conseguida y quitando la mayoria de defectos de los juegos de rol masivos.

bueno, ya os contare que tal, yo creo que me va a molar mazo ;) nos vemos en el guild wars.

D10X

Polemica polemica xDDDDDDD

Ke defectos tiene un MMORPG, a lo mejor lo ke para ti son defectos, para los demas es la gracia de los MMORPGs.

Si piensas eso, es ke no te gustan los MMORPGs, no son tu genero y no te habituas, igual ke yo por ejemplo soy incapaz de pasarme un juego de F1 porke soy malisimo :S.

dRez

perdón es verdad, me refería a defectos bajo mi punto de vista.
como por ejemplo que estes media hora matando a un bicho y cuando le mates venga un listo y te quite los objetos o ke cuando mueras la gente de desbalije xD
pero bueno si a ti te gustan esas cosas lo comprendo (no lo digo ironicamente) :)

N

El juego esta bien para cuando tienes pocas horas al dia de vicio yo llevo 1 mes jugando y como no tengo sino 3 o 4 horas al dia libres juego y subo el char me lo ekipo y me rio :)

Es verda q en algunos aspectos como q cuando salgas de las ciudades no veas a mas players es feo... Pero ami eso me es = me eh acostumbrado a ese sistema... Es mas el otro dia ise un GvG y me rei kitandole el castillo xDD

Luego isimos GvG para echarnos 1 contra 1 con un clan amigo y sin puntuar y na descubres q el Gr/M es la bomba con espada :P.

Si quieres ver si te interesa el juego tienes q probarlo y bueno ya te olvidas de pagar cuotas si te gusta.Yo la verda tengo pocos juegos en casa HL2/HL/GW/C&C etc :) y na lo inclui en mi libreria por q me llama la atencion y despues de un mes sigo al vicio y mas q nunca xD por q estoy en una guild operativa q hacen "cosas" xD

BRaDoLH

"Luego isimos GvG para echarnos 1 contra 1 con un clan amigo y sin puntuar y na descubres q el Gr/M es la bomba con espada ."

XDDD que dices tio , se nota que aun no has jugado mucho gvg ni pvp, los gr a espada son lo peor, ya verás tu ves al distrito internacion y a ver si alguien te pilla para tu grupo xD lo siento pero es asi, la gente ahora pilla bastante a gr hammers, pero aún asi el guerrero es un pj poco usado en pvp

LoSKo

poZ vaia juego donde no se usen los warriors :( xDD fuerza bruta rocks xD

BRaDoLH

jajajajaj la question es criticar no? os quejais por todo.

LoSKo

La cuestion no es criticar, solo que me ha hecho gracia que no se usen los warriors :)

D10X

Eso es lo malo del GW, las builds van por modas, los coreanos se inventan una tecnica, y todo el mundo las copia :S.

N

xDD bueno yo he probado el hammer... y no me gusta mucho por q es lento q te camba pero bueno xDD y de hacha q me dices ? xD comentame tus ideas aer :D q yo tp soy un bomba solo llevo 1 mes jugando y no soy un experto experto pero me defiendo bien con espada

duende

Es que es inutil discutir. Esta gente no ha vivido los buenos tiempos preaos en uo o el comienzo de los rvr del daoc para saber lo que le podemos pedir al pvp.
Es como muchisima gente que vicio al D2, y yo no ví más que un juego mediocre xq la semana anterior a que saliese estube viciando al Nox que me parecio un juego muchisimo mejor.
O decir que el otro día haciendo limpieza en mi cuarto vi que el Diablo I, hoy puesto en un pedestal, no obtuvo más que un 74% de puntuación a su salida por poco original y repetitivo (imaginate la que tendría ahora con todos los clones que le han aparecido).

El GW es exactamente lo mismo que los servidores pvp de UO que han existido desde hace años. Preguntad a ver cuanta gente ha tenido dichos servers como algo más que un pasatiempo para cuando se caian el servidor en el que jugaban y comprendereis que el GW no es la poia por tener arenas, lo que yo no considero PvP.

Donde estara el Wish :_(

Gilead

aqui va mi opinion.
Si buscas rol de verdad, el de interpretacion de un pj. Yo te dire que la unica solucion viavle es que juegues a un buen server de NWN, tipo dragonlance, al que no e jugado, asi que te dire al que si e jugado
www.cielososcuros.tk, tambien puedes buscar en el NWN y encontraras servidores españoles muy buenos como uno ambientad en Warhammer (muy bueno, pero por desgracia suele haber poca gente), El Pi7, etc,etc,etc.

Antes de sufrir un linchamiento verval (creo que no e confundido las b y las v xdxdxd, o iwal si...)

A mi me gustan los MMORPG, y muchisimo, lo unico que no me gusta, es el idioma, que a mi se me da muy mal. Pero francamente, la gente que rolea no rolea al nivel de los buenos roleadores de NWN, y los juegos en si, exceptuando algunas joyas, estan orientados a hacerse pj poderosos, y lo normal es que los pj sean heroes o villanos poderosos y en muchos casos estos juegos no dejan de ser un diablo masivo.

BRaDoLH

#23 para pve son buenos no te digo que no pero para pvp un guerrero a espada o hacha no vale la pena, ahora se llevan martillos y solo para tirar al suelo a los monjes para que no curen, bueno tambien para pegar pero mas que nada para eso pa derrumbarlos y no puedan curar durante 5 o 6 segundos

D10X

26# Para eso estan los monjes listos e inteligentes, ke son capaces de blokear e inutilizar un martillo ¬¬, de esta forma el unico ke me hace daño es akel ke tenga una espada.

Para toda estrategia , hay una contraria para evitarla, solo hay ke buscarla, no se puede decir ke los guerreros ke mandan son solo de martillo, porke es mentira.

FraY

GW = BASTISIMO en mayusculas amos xd

kOnOrZ

#28 no querras decir "REPETITIVISIMO!" no? xD

duende

Gilead, yo estoy contigo. El NWN es un buen juego de rol, pero no llega a mmorpg, xq como se disfruta bien es en partidas con no más de 20 pjs.

Además el juego en su salida defraudo un poco, hubo demasiado hype. Si Tartessos hubiese sido algo más que una buena idea podriamos estar hablando de otro juego totalmente diferente.

Usuarios habituales

  • duende
  • BRaDoLH
  • Nisu
  • RoBErTiTo
  • LoSKo
  • D10X
  • Gilead