Guild Wars 2

Apo_powa

#417 de hecho cuando sMw estaba en el top1 español, estubimos buscando sponsors, que nos dejaran espacio en alguna lan para hacer aunque fuera una exhibición entre dos clanes; pero nada de nada, siendo un juego tan jodidamente bueno a nivel competitivo no se porque aquí en españa no a tenido nada de eco.

B

Según las actualizaciones de Twitter de Anet (http://twitter.com/arenanet), los eventos serán incidentes del mundo en los que los jugadores podrán influir, y podrán trabajar juntos para ello. También dice que no tienes porqué participar desde el inicio, sino que puedes hacerlo incluso cuando está terminando.
Por otra parte, dicen que las "quest" serán específicas para la historia de tu personaje, así que imagino que serán algo equivalente a las coops del GW, y por lo tanto, deduzco que serán instanciadas.

Por aquí han ido recogiendo las entradas de Twiiter y las han organizado, además de dejar algunas imágenes y tal:
http://www.guildwars2guru.com/forum/guild-wars-2-pax-2009-t992.html

Por lo visto también hay algunas entrevistas sobre el juego y todo eso, así que a ver si tenemos nuevas noticias esta semana.

S3phy

el trailer es bestial!!!

charr <3 all

#424 me gusta dar amor.

B

#423 xD No será "Charr > All"? A no ser que ahora sean Charrs amorosos

matute_ll

pues si fuesen amorosos ya seria la polla xD

n40k1
matute_ll

#426 JAJAJAJAJAJAJAJA repartiendo amor con sus bazookas... q majetes xDDDDDDDDDDDDDD

naete

Se les nota en la cara XD

plaken

Todavia no hay fecha aproximada no?

Rettrey

me suena a q dijeron inicios 2011= Beta

naete

#430 Porqué os inventáis las cosas? No han dicho ninguna fecha, y menos de la beta.
Yo pienso que aprox2010 (finales)

S3phy

#423 grande! jajajajaja

S3phy

:( doble

1 comentario moderado
naete

me mata cuando la peña edita y no lo pone U.u

Edit: Si es lo contrario.. necesito gafas XD sorry (es en general xD)

matute_ll

#434 has exo llorar al charr amoroso de arriba :(

thunder_

#426 great xDD

Hybrid

Currada sobre el reportaje de la PAX de SovietCyborg , lo podeis ver aqui http://www.guildwars-hispano.com/foro/topic/95049-reportes-de-la-pax-y-otros-datos/
Se leen bastantes cosas wapas y como es tela de largo paso de pegarlo aqui directamente , hala a darle al ojete ... digoooooo a los ojitos xD.

naete

Dios, no puedo más.. LO QUIERO YA!! :f5:
P.D.: Y si no.. videos! quiero videos! XD

B

#438 Está bastante bien el resumen.
La historia de un año antes del juego la contarán en el libro de "Fall of Ascalon", que saldrá en primavera de 2010.
Por otra parte, tampoco mencionan ahí lo de que los Sylvaris se diferenciarán dependiendo de la estación en la que nacen, pudiendo ser de Invierno, Verano... Aunque tampoco se ha dicho mucho sobre eso, la verdad.

granaino127

¿Alguien sabe de ese rumor de que posiblemente salga tambien en XBOX?

naete

#441 Es coña? :/ Yo almenos no he escuchado nada de eso.

granaino127

#442 Me lo acaba de comentar un colega junto con otros que son amantes de la XBOX y dicen que lo han dicho en meristation.

Dice que propusieron primero los de NCSOFT a Sony y Nintendo y al final han acabado escogiendo a MS.....yo la verdad es que me ha extrañado mucho que hallan descartado finalmente a Sony y que quieran sacar una versión jugable desde XBOX..

Aunque si es así, lo mismo pienso en comprar una 360 ¬¬

Vegon

#443 La última noticia que relacione NCsoft con las consolas es la de hace escasos días donde comentan que el trato que tenían con Sony de sacar un MOG en exclusiva está acabado/paralizado.

De Guild Wars 2 y Xbox360 nada.

naete

Menos mal, porque jugar con mando tiene que ser un pelotazo xD

Rakhos

#443 Yo que tu le decia a tus colegas que se vayan a tomar el pelo a otro, hoy por hoy, es inviable sacar un mmorpg en cualquier consola, ojo¡¡ hablo de mmorpgŽs decentes.

Bastante que estan sacando shooters que comparandolos con los de pc dan autentica pena en consola (por ejemplo los CoD), pero bueno hay que tener en cuenta que la consola es una plataforma para jugadores mas casuals y menos exigentes.

Netzach

#446 http://www.playonline.com/ff11us/envi/ps/imgs/im01.jpg

http://eu.finalfantasyxiv.com/

Vegon

#446 Así haciendo memoria, que estén anunciados para lo que queda de año y 2010...

Final Fantasy XIV
Champions Online
Huxley
Free Realms
The Agency
APB
DC Online

Que yo recuerde, esos.

Rakhos

#447 Bueno primero he dicho que "hoy por hoy", a saber cuando sale el ffxiv.

Despues he dicho un mmorpg "decente" por ahora lo unico decente que tiene este juego es el nombre de la saga de la cual fui fan hasta que empezaron a salir buenos mmorpgŽs y por supuesto cuando descubri el buen pvp (vease el de GW1).

Ya han sido muchas compañias las que han fracasado intentando sacar un mmorpg para pc y consola, y mas aun si quieren juntar a las 2 plataformas en los mismos servidores (ejemplo reciente Age of Conan).

Conclusion, si quieren hacer un mmorpg que vaya bien en consola, en pc estara muy por debajo de la media, y si sacan un buen mmorpg en pc, no seran capaces de adaptarlo a consola, ya que ello significaria limitarlo de tal manera que los jugadores de consola estarian ante una gran desventaja respecto a los jugadores de pc, es simple logica, hasta que las consolas no vengan con un teclado de serie no sera posible...

Y para muestra un boton, aqui os dejo un video ingame de ffxiv el cual me dejo tan mal sabor de boca que tube que lavarme los dientes 3 veces seguidas.
http://www.youtube.com/watch?v=7ZNPtRr0zgY&feature=player_embedded

Perdon por el offtopic, con esto creo que dejo claro el concepto, asi que no offtopikeare mas XD.

Edito para no dar mucha mas coba al tema.
#448
Final Fantasy XIV.-Creo que lo de este ya a quedado claro.

Champions Online,- Fui betatester y actual jugador, y te aseguro que en este juego en el caso de que salga en consola no mezclaran las plataformas en los mismos servers, las razones son las mismas que dije antes, en pvp los de consola llorarian si o si.

Huxley.- Tambien he sido betatester, y personalmente opino que prefiero en css o el tf2, vamos que perfectamente lo podrian sacar en consola, pero nunca mezclar las 2 plataformas.

Free Realms,- puuufff, por favor seamos serios...

The Agency.- De este no te puedo decir nada, solo se que es un juego de James Bondes XD.

APB,-Apuntado a la beta y esperandolo desde hace años, pero desde ya te aseguro que tampoco mezclaran las plataformas, ya que este juego promete tener un buen pvp...

DC Online,-Dudo mucho que lleguen a la calidad del champions, este juego es claramente comercial y lo jugaran los fans de los heroes de DC, como no se el ejendro que sacaran al mercado no te puedo asegurar nada.

#450 Lo siento, no me di cuenta de lo del xi, de este juego lo que te puedo decir que en cuanto a pve se refiere tiene buenas criticas, pero no se nada de la adaptacion a consola, estaria bien que alguien que lo hay probado en las 2 plataformas nos diese su opinon.

Netzach

#449 FINAL FANTASY 11

Es la 1ª imagen que puse en #447

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags