Guild Wars o World of Warcraft?

C

bueno pues eso,me gustaria ke opinaseis de ke juego os gusta mas.
Yo juego al wow en amagagan(o como se llame xd) i me gusta bastante,sobre el guild wars,no lo e provado,pero las screens ke e visto no me convencen muxo.

Seifer1

yo tengo el wow , canvio cuenta de wow por cuenta de guild wars, ami el wow no me aze el peso i el guild wars si me lo aze.

Kujo

pues yo ahora mismo si no jugara al wow iria a por el GW ya k nada de cuotas y parece k ta todo mu bien, pero ahora k tengo wow de momento no lo cambio por nada

B

yo mañana estoy pensando en pillarmelo... en algunas paginas e visto ke saca mas nota y por diferencia el gw ke el wow :D

D10X

Cuidao con el GW, ke puede ser otro Sacred, un Boom bestial al principio, pero nada de nada, yo particularmente ke lo he probado, me recuerda a un Diablo de toda la vida :S.

Cyph3r

Guild Wars - > No es un Mpmmorg es un Action Rpg multiplayer igual que el Diablo 2 solo que en 3D y un poco mas currado.

Wow -> Es un Mpmmorg bastante simple en concepto pero realmente adictivo y con unos escenarios y personajes muy conseguidos creando una gran atmosfera al estilo Warcraft.

Es como comparar el World War II online con el half-life2 .

duende

Estoy absolutamente con D10X

P

el WoW me rayó enseguida, el GW me tiene enganchao :)

GaN2

Hombre, no tiene pinta de ser otro Sacred, el juego actualiza y añade cosillas cada semana, y no hay parecido de momento en nada con el Sacred. A mi me mola, a ver si empiezan a meter torneos y eventos en PvP.

RoBErTiTo

Yo ya tengo mi ele/mesmer pensado. Pero es que paso de comprarlo que se que viciare y quiero estudiar xD

GaN2

Cabron!!! Elem/Mesmer como yo!!! Seras copiota (como los niños chicos xDD) ¿A que lo vas a enfocar? Yo toy probando unas builds de daño de area para tumbas, y de momento van decentemente, te metes en medio de los otros, usas infierno, lava, fenix o cualquier cosa y empiezas a repartir xDDD

jmmr_86

nada mas cojer la caja te dices a ti mismo "no estas ante otro sacred" es espiritualmente una gozada, con dos libritos muy completos y en la lengua de cervantes, por cierto, eso de q es otro d2..........

balmunG_

GW ownz, es una pasada desde que sostienes la caja del juego. Estoy enganchadisimo :D

LSB

Yo he dejado el wow a lvl 52 por puro aburrimiento y desde que he probado el GW no salgo de la puta arena xDDD, el pvp está millones de veces mas currado, y es mucho mas divertido para jugar con amigos sin q nadie te toque las pelotas.

PD: y no cuesta 13€ al mes mientras esperas q te arreglen el pvp como en el wow ¬¬

LSB

En cuanto a lo del boom que dice #5 es exactamente lo que ha pasado con el wow, mucha publicidad por una beta sacada sin arreglar

B

Yo opino como mas arriba, el GW no es un mmorpg, es un diablo2 muy currado (aqui tb habia pvp, no habia q pagar al mes y solo veias a tu grupo para hacer los mapas).

El wow es un mmorpg simplon pero adictivo a la vez, a mi lo que me gusta es encontrarme amigos y enemigos haciendo quest.

Son dos juegos muy distintos a la vez que parecidos xD

Sust0

A ver, pero es que el GW es muy distinto del sacred, ya que en mi opinion el diablo 2 ha sido el mejor juego de rol online que ha habido nunca, y los principales creadores de diablo 2, se fueron de blizzard despues de casi haberles acabado el wow, y han hecho este juego, vease john schaeffer y etc.

Para mi eso es una garantia de que va a viciar como el d2 ;) me quedo con GW que es gratix

DiSKuN

lo wapo del GW es su sistema d habvilidades y d configuracion de personaje,ya que ahi subir de lvl, es lo menos importante, lo q importa es conseguir lo sskills y objetos/armas/runas etc... para luego tenerlas en el pvp y gvg q es la viciada del juego. Aparte la historia esta muy bien

n40k1

#5 No has probado una mierda, el PvP (2 horas) y vas que ardes...

P.D.: Lo probo en mi casa.

SiMON17

a mi me gusta... eso q no te saken fuera de las ciudades x q no ay mas genteq tu mola mazo.. cuando eres nuevo... ay muxo abusones...

Luego una pregunta ande narices se consugien rollos de tela... q kiero mi armadurad e piromante.... y necesito ese material.........

GW>Wow

Thinsulate

me han hablado del GW pero bueno, espero poder verlo x mis ojos pronto, yo tengo un warlock 55 en stormscale y no puedo jugar mas, si alguien quiere la cuenta... (vender logicamente) que me lo diga, si puedo probare el GW en casa un colega, este pc que tengo ahora es una jena y no tira ni pal CS

con el tiempo veremos la aparicion de mas juegos de este tipo...

RoBErTiTo

Pues no se, yo quiero pillar el GW pero es que estoy de examanes todo Junio y paso de jugar, que me conozco xD

Ele/mes, lo haria de agua para PVP en un principio pero vamos, no tengo nada claro. :p

Cyph3r

Robertito yo tb estoy iugal te recomiendo que no juegues XDDD yo he dejado de momento el Wow en junio volvere a mi me gusto bastante espero que en junio pongan mas cosas como los battlegrounds.

Y lo de conquistar ciudades al final lo pondran ?

RoBErTiTo

Quien sabe xDD

Yo el WOW me lo he dejado tb xD

n40k1

Necro > all, xD.

Quiero un versus contra RoBEr.

Soltrac

Soy yo el unico q ve q si el wow os aburrio en meses, este os va a aburrir en menos pq no tiene contenido high end o q? :S:S:S

En serio, esta muy bien como concepto, pero os hayais hexo todas las quests os tocara haceros otro pj...y si es un diablo2 mas currado, pero no deja de serlo, no os engañeis.

Q conste q no defiendo al wow pq no es una maravilla ni muxo menos, pero q me compareis esto al wow...pseee q pasa q es pq estan los 2 de moda? compararmelo con daoc, con eq2 o con lo q sea, pero esto es como el sacred, recuerdo q to dios flipaba y ahora cuantos juegan? mmmmmmmm 2? XD

Cuando empiecen a sacar bugs de dupes me voy a reir tela XDDDD

GaN2

En fin, me repito en lo mismo, el contenido high end del juego es practicamente el juego, se alcanza el nivel 20 en muy poco tiempo, además tienes misiones, pve, pvp, gvg, conseguir habilidades, conseguir equipo decente etc, además de poder probar otras clases sin tener que pasar los 20 niveles o el juego entero.

Sobre bugs de dupes, etc, practicamente hay 1 actualización a la semana durante el juego, que no requiere bajar los servers, así que igual que el Sacred cuyo mantenimiento era nulo, pues como que no...

Y son conceptos diferentes, a high end tienes una bonita ladder en la cual puedes jugar, eso sin contar los eventos y torneos como el que han hecho en Korea, en el cual la propia empresa repartía cerca de 11.000 euros.

zUAL

ninguno de los 2, me quedo con el Lineage 2 ^^

LSB

Q high end tiene el WoW?... llegar a 60 hacer raids lagosos e intentar conseguir un equipo reservado a los mas frikis??.

Prefiero millones de veces el GW, q tienes torneos y arena de pvp y te lo puedes pasar genial sin lag en pvp y sin lameradas del wow

Tazok

los hermanos schaeffer no han hecho el GW, pq ellos se fueron con Bill ropper para fundar flagship studios y los del GW son otros ex-blizzard :|

Tema cerrado

Usuarios habituales