Guild Wars o World of Warcraft?

B

- ¿Kieres recorrer un mundo lleno de gente, encontrar poblados vacios, e intentar ke el enemigo no tome tu ciudad, cooperar con cientos de jugadores para destruir al malvado? El WoW es tu juego

lol, pero tu de verdad juegas al wow? en fin sin publicidad barata

_WolF_

juego a los 2 algun problemO ? :P

N

no son comparables por la sencilla razon de que el GuildWars no llega ni tan siquiera a acercarse a juego de rol online.

el GW es un juego para jugar un fin de semana, una semana como mucho, porque despues es muy aburrido.

el modo rol (mas bien aventura simple) se pasa perfectamente con un grupo que mas o menos conozca un poco el juego en menos de un par de dias y a partir de aqui ya no queda nada mas.

el PvP esta bien para jugar un rato con unos amigos, probar algunas skills y listo. el que quieran justificar el juego solo por el PvP no me parece buena idea. hay mucha gente que juega a estos juegos solo para crear y subir un personaje o descubrir un nuevo mundo, no para partirse los bits contra otra gente.

al GW le falta nivel para personajes, le falta mas equipo para conseguir/buscar/comprar, le falta mas obligacion de equipos (los bots hacen que se pierda todo el componente de grupo), le falta mas libertad de juego (lo de instance queda bien para uno o dos mapas... pero todo el juego como que no).

y que no cobren por jugar es lo mejor, porque solo faltaria que cobraran por jugar a un juego monojugador metido con calzador al online ¬¬

vale que ya avisan que no es un MMORPG, pero hay mucha gente con la idea equivocada de que es la evolucion de los juegos de rol online... y en mi opinion si esto es la evolucion mejor que se queden en el WoW (con todos sus defectos y bugs) que en el extraño experimento/mezcla que es el GW.

kOnOrZ

#93 lo a dicho todo ^^

Seifer1

#93 GO DORMIR ajaja, tu estas chalao tio, ya se nota que te gusta el wow pero no haze fala que tires por los suelos al guild wars.

nada de lo que dices ahi es tan exagerado NADA, los bots los cojes si te da la gana nadie te obliga, ademas con los bots no te azes la historia poirque son nivel 3 i te quitan dinero a ti cuando loteas, la historia no tel a azes en 2 dias a no ser que seas un ludoapta "lo eres?" , porque yo juego 4 horas o asi al ia i llebo 3 dias i no e echo ni 1 cuarto...
el nivel es 20 maximo si? i? en el wow es 60 cuando lo normal es que sean niveles 99 o 100, llegar a 20 no esta mamado tampoco... i el juego se basa en conseguir el maximo numero de skills , que no son 3 o 4 como dices tu, son 60 por clase si bien no aproximadamente, no se si as dicho que es injustificable el juego q es pvp? ai 3 modos de pvp distintos incluiodos torneos de poder entre continentes reales, americana, korea, europa ectz enm los cuales se llegan a dar de ostias 40 personas en la sala a la vez, poca variedad de items? claro as jugado asta lvl 2 no me estraña mejor no opines de algo que no sabes, yo puedo poner a cagar al wow tambien exagerandolo todo y todos sabemos que tanto guild wars como wow tienen sus puntos fuertes i sus puntos flojos.

LSB

Yo llevo jugando desde que salió y no me he aburrido para nada, todo lo contrario, estoy deseando conseguir buenas skills para hacer un buen papel en el gvg q empezará mi clan pronto, y además estoy planteando hacer otros personajes y otros cambios. El juego se acaba rápido... y tb un hl 2 en single por hacer una comparaciónen 20 horas y se acabó, y lo importante sería en el multi el pvp no? pq no hay nada mas, cada uno sabe lo q compra

N

a los que defienden a muerte el GW ....

llevo 215 horas de juego en 21 dias (lo compre al poco de salir), asi que no llevo dos dias ni estoy hablando de oidas.

la aventura propiamente dicha son unos 10 quest (mas o menos, que no tengo ganas de mirarlo en el mapa) y sobre las skills... si, toneladas de skills que solamente 6 o 7 son realmente utiles, las demas estan para hacer bonito y poco funcionales.

el que no quiera ver los defectos del juego que no los vea, que para el sea lo mejor del mundo y todo lo demas sobra. a mi el WoW me gusta menos aun, y si tambien he jugado aunque no tanto... tan solo un priest a level 30 y lo deje porque me aburrio ver siempre la misma actitud y los mismos bugs, pero se reconocer los fallos que tienen los juegos.

que a mucha gente le apasione, incluso respondan de forma tan despectiva como algunos cuando le tocan su "juego sagrado", me da igual. el GuildWars es un juego "casual", entras juegas dos partidas y te piras... no hay mas.

es eso malo? no, es un juego entretenido para momentos puntuales. aburrido si esperas echarle horas.

se puede comparar con un juego de rol online ? no, esos juegos te exigen un esfuerzo y tiempo para crear, subir y preparar a tu personaje.

entonces la comparacion entre Guild Wars y World of Warcraft no tiene lugar.

Edito:

en las quest de aventura me quede corto, he mirado el mapa y son unas 20. aunque no todas son obligatorias ni necesarias hacerlas para pasar la aventura.

Kartalon

Y yo me pregunto ¿de dónde os habéis sacado que lo normal en un MMORPG sea que haya 99 o 100 niveles y que, por tener sólo 60 WoW, sea más fácil subir un personaje? :S

Salu2

LSB

Y quien le ha insultado o ha respondido de forma despectiva o defendido a muerte el GW?, yo he dado mi opinión y creo q sin ningún problema, y el otro ha dicho que todos tienen sus puntos fuertes y flacos q es lo q opinamos todos, simplemente en overall ahora prefiero el gw yo al menos, aunq claro q espero q haya algo mejor en el futuro

K

Este thread no deberia haberse ni empezado ya que WoW y GW son juegos diferentes en muchos aspectos, así que uno no es mejor que otro y viceversa.

N

no he señalado a nadie, pero es facil ver que se ha dicho chalado, que me pire a dormir, que solo he jugado dos dias insinuando que no tengo ni idea de lo que hablo, que exagero en los comentarios... etc.

todo lo que he comentado lo puede comprobar el que quiera comprar y jugar con el GW.

lo unico que he hecho es comentar las enormes diferencias que hay entre el GW y un MMORPG cualquiera, y resaltar que estos dos estilos no son en absoluto comparables.

sobre los gustos de cada uno no hay discusion posible, porque cada uno jugara y disfrutara con lo que le de la gana y apetezca.

sobre los levels no hay que poner ni un minimo ni un maximo pero si no se puede seguir mejorando el personaje con mejor equipo o mejores atributos que sentido tiene seguir echandole horas al juego?

(P.D: no es necesario empezar 10 personajes a no ser que quieras hacerlo por gusto, porque una vez a level 20 y en el Desierto de Cristal hay NPC's que te ofrecen cambiar de profesion secundaria por una quest).

Seifer1

#101 Bueno pues lo siento si te lo as podido tomar mal despectivamente, pero "tio tu tas chalao" o "go dormir" no es ni mucho menos despectivo como decirte tio pirate que rallas o tu eres un puto flipao, tu tas chalao es algo asi "flojito" no tan despectivo siento si te a sentado mal pero no estaba muy de acuerdo en tu comentario.

duende

#100

Tema cerrado

Usuarios habituales