GW2: Actualización Febrero 2013

B

+1 a la armería!

B

Colin posteando información en twitter del parche de febrero:

Colin: There will be 5 types of guild missions built with influence. Bounty is one of them, available in different difficulties #foodwars
Colin: Modifications to the commander book are coming, with more features. Will remain character bound #foodwars
Colin: Looking at new player experiences and continually making the game accessible for them as it launches in new regions #foodwars
Colin: WvW updates will not introduce new skills. Will bring passive abilities aimed towards group play eg. Extra supply #foodwars
Colin: All the bosses in AC have been completely rebuilt for the February release. Some of the open world champions will be too
Colin: Orange swords in WvW won’t show if there are less than 25 people after February’s update (unsure exact number) #foodwars
@PoisonedAce Nope, just more interesting and less boring. Think of fractals encounters. Tilion [regarding AC]

Fuente :
https://twitter.com/DragonSeasonCom

1 respuesta
Alur

#32 Muchas gracias :) iba a ponerlo yo, pero estas Reroll ultimamente que te sales :P!

1
B

Con lo poco que a mi me interesa el pve de este juego pero hay que reconocer cuando algo está bien hecho:

fuente: https://www.guildwars2.com/es/news/leah-rivera-on-new-guild-missions/

Leah Rivera nos habla de las nuevas misiones de clan

¿Os gustan los juegos? ¿Y los amigos? ¿Y jugar con amigos?
Si habéis contestado que sí a alguna de estas preguntas, prestad atención, porque creo que os va a gustar lo que tengo que contaros. Soy Leah Rivera, representante del equipo de contenido de clanes. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en un sistema para mejorar una parte importante de Guild Wars 2: ¡los clanes! Así que poneos cómodos y echad un vistazo a lo que tenemos preparado para febrero.

El objetivo principal de nuestro equipo era crear una base sólida para la parte PvE para clanes. Queríamos crear una función que ofreciera a los miembros de clanes cosas divertidas que hacer juntos y se pudiera ampliar para añadir nuevos estilos de contenido más adelante. Para ello, hemos ideado un sistema con tres características clave: misiones de clan, méritos de clan y un sistema de desbloqueo ampliado.

Las misiones de clan son un nuevo tipo de juego desbloqueable que puede ganar el clan mediante el árbol de tecnología de clanes. Estas misiones tienen como objetivo el juego coordinado en grupo, por lo que no es recomendable empezar una misión sin nadie a vuestro alrededor para ayudaros.

Tal vez os estéis preguntando: “¿qué pasa si mi clan es superpequeño?”. No pasa nada: todas estas misiones tienen lugar en el mundo persistente, lo que os permitirá reunir gente de los alrededores y puede que incluso hacer nuevos amigos de paso.

El contenido de febrero incluirá los siguientes tipos de misiones:
Caza de recompensas de clan: vuestro clan debe localizar y capturar varios objetivos para las Órdenes. ¡A estas personas se les busca por varios motivos y tienen toda clase de trucos en la manga para oponerse al arresto!

Expedición de clan: ¿creéis que conocéis Tyria? ¡Pues la Sociedad de Pioneros de Tyria tiene un desafío para vosotros! Encontrad la lista de ubicaciones antes de que se agote el tiempo.
Desafío de clan: estos desafíos aprovechan nuestro sistema de eventos existente, pero para alcanzar el éxito en ellos hay que participar en grupo y de forma coordinada. ¡Así que reunid a vuestro clan y comprobad si estáis preparados para el desafío!

Carrera de clan: poned a prueba vuestras habilidades con una carrera descabellada por terreno accidentado, trampas traicioneras y otros peligros ocultos. Y recordad, ¡la unión hace la fuerza!
Prueba de clan: ¡es un rompecabezas y un desafío de salto a la vez! Este tipo de misión requiere coordinación de varios grupos, así como habilidades de salto individuales para conseguir el tesoro al final.

Seguro que cada uno de vosotros os estaréis preguntando ahora: “todo esto suena muy divertido, pero ¿qué gano yo?”. Además de las recompensas personales, recibiréis méritos de clan completando misiones. Estos méritos muestran vuestros logros en la ventana del clan y se pueden utilizar para desbloquear nuevas mejoras de clan. Este sistema de desbloqueo ampliado incluirá nuevas recompensas como estandartes combo, bonificaciones de hallazgo de oro, costes de puntos de ruta reducidos y, por supuesto, las propias misiones.

Estoy deseando cazar recompensas y resolver pruebas con todos vosotros a partir del 26 febrero. Si os apuntáis, ¡nos vemos allí!

2 2 respuestas
naete

#34 Me encanta :qq:

kessh

¿Cúando ponen el parche?

1 respuesta
B

#36 26 de febrero

Alur

#34 Al fin :D los puzzles eran para Guild Missions, que pillines :3!

Mucho contenido nuevo, GG Anet :3

Spacelord

Tengo un hype yo con las misiones de guild que no lo sabe nadie.

B

Parece ser que acaban de poner un pre-parche. No hay nuevo contenido de momento, habrá que esperar al 26

B

yo entrare el 26 a darle caña :D ajajaja

Arctrax

Parece buena excusa para volver a darle a esto, que lo tengo un poco abandonado

jonhy_walker

Si si muy bonito, de todo para el clan, pero CUANDO UN GUILD vs GUILD?

1 respuesta
Alur

#43 Cuando pongan las salas de clan obviamente :P pero para eso que mejoren el juego aun en respecto a el core sinceramente antes de ir a nada tan grande como eso.

B

Siento el tamaño, pero es proporcional al hype:

2
Soltrac

Han anunciado q los torneos paids desaparecen para dar paso a solo frees con matchmaking. Con ello también desaparecen las estrellitas

A mi me parece muy bien, pero si no podemos medirnos los epennis en una puta ladder esto sigue siendo un coñazo. Al menos con las estrellas sabías quienes iban los primeros, pero ahora?

En fin, como siempre actualizaciones para PVE y a los q hacemos PVP nos tienen olvidados.

2 respuestas
dortiz

#46

Las tablas de clasificación están siendo implementadas, pero todavía no hay fecha definitiva para su lanzamiento.

2 respuestas
Soltrac

#47 Eso lo sabemos, pero quieras q no a los q jugamos tPVP nos fastidia la de contenido que se saca para PVE y lo abandonado q estamos, nos han añadido 2 mapas, pero seguimos con el mismo sistema de torneos y partidas del principio, nada q se parezca mínimamente a e-sports.

Lo q te quiero decir, es que de las características anunciadas, todas las de PVE estaban añadidas y se han añadido nuevas, sin embargo, en PVP llevamos meses para poder ver nuestra clasificación y compararla con la de los demás.

thunder_

Demasiado PvE y muy poco sobre el PvP, coincido muy mucho con #46, parece que no haya nadie del staff trabajando en el PvP al 100% a estas alturas, y con más delito habiéndolo vendido como un e-sport. A ver si se ponen las pilas porque vamos esperando de update en update en teoría diciendo que iban a ir metiendo novedades para el PvP y mira, seguimos igual que hace 2 meses... la gente se va a terminar cansando de esperar, si esque no se han cansado ya.

Zius

y el MvM? esque nadie piensa en el MVM?

naete

A mí el PvP ni me va ni me viene pero es cierto que está más abandonado, aunque tampoco pienso que sean cosas fáciles de implementar.. si aún no están será por algo :/

1 respuesta
Alur

#51 Dinero, recursos, personal (están contratando mucha gente en Arenanet, mirad la página web si estáis interesados), tiempo, infraestructura de servidores... y así continua.

No es fácil y ellos se han llevado un golpe fuerte ya que el juego ha sido mucho más grande y aceptado por las comunidades de lo esperado.

Básicamente tienen que reaccionar a los jugadores y cada mes que pase se van a jugar más ya que mas MMO van a salir.

EDIT:

Guild Missions

New PvP map

This is sweet business

1 1 respuesta
kessh

¿A qué hora lo ponen?

1 respuesta
Alur

#53 Por la noche como de costumbre, nunca dan Hora exacta.

kessh

Ah ok gracias

Frikazo

#52 Buen vídeo, se nota que el orbe va a ser prioridad ya que neutraliza puntos y encima puntua.

Según los comentarios del vídeo el orbe se puede usar con portal, equipos con 2-3 mesmer incoming? x)

B

Hype everywhere XD

naete

Lo de las misiones de Guild es un puntazo, estoy deseando catarlo..

calamardo

Lo de las misiones de guild, si juegas / tienes la típica de amigos de 4-5 personas, entre sacar los 30k-50k de influencia y que luego igual ni la puedes terminar menuda gracia se han marcado.

#47

jonhy_walker

Os da error de conexion al parchear?

2 respuestas

Usuarios habituales