GW2: Actualización Febrero 2013

Spacelord

Aquí en castellano, aquí en inglés.

Cosas a destacar:

  • Nuevo mapa de PvP con un modo capture the flag.
  • Misiones de guild. Por lo que pone tiene PINTAZA.
  • Emparejamiento por rating. No tengo ni idea de pvp, así que imagino que esto es el ladder que estaban esperando todos los pvperos. Si no lo es, que alguien me lo explique y lo cambio.
  • Opción de elegir las diarias en lugar de estar obligado a hacer las que toquen ese día.

Y no llevamos ni medio año de juego. La cantidad de contenido que están poniendo es brutal.

2
Alur

#1 Yo creo que hay más que eso, más que nada porque han atrasado WvW que era para febrero a marzo, ya que van a sacar todos los sistemas a la vez y pulir, lo que me tiene en intriga es, dijeron que este parche iba a ser muchísimo mas grande que el de enero, y espero que así sea (que no lo pinta) y que eso sea algo de información y no toda, como por ejemplo Observe Mode en PvP o Arenas..

David Ortiz yo te invoco :o

Woh

Misiones de clan si señor. Por fin estar en una guild tendrá sentido D:

_k4in_

Eso Alur, invoca a David, que esto de mega parche de pvp poco o nada...

rojasu

dudo que pongan nunca arenas, un nuevo mapa , nuevo capture de flag , y ladder ya es algo gordo para una update de pvp.

dortiz

Buenas a todos.

Sobre la actualización, al igual que en la anterior los elementos mostrados son solo algunos de los cambios finales que podréis ver en las notas del parche :).

Sobre lo que comentáis de PvP, ayer mismo se publicó un nuevo post sobre los torneos de pago y el nuevo sistema de emparejamiento. Eso es todo lo que os puedo comentar por ahora sobre el PvP.

Un saludote

slakk

Hombre! Medio año les ha durado el "solo un modo de pvp", ya tenemos ctf xD

ECL

buenas noticias :D voy a descargarlo otra vez, como se lo curren como en el 1 aparco el puto lol xD

Spacelord

Leo en Twitter que hoy a las 21:00h toca streaming en GWGuru con Jon Peters y Jonathan Sharp: http://www.guildwars2guru.com/news/995-guru-state-of-the-game-featuring-jon2/

B

¿Eso quiere decir que en Marzo van a desbloquear otra zona nueva?

Murderous

Ciertamente el goteo continuo de informacion, pone a uno los dientes largos, tengo unas ganas de chequear cosas para comentarlas, esto es un sin parar.

KoRS4KoV

El Ctf hara k me vuelva a enganchar!

B

No entiendo porque quieren hacer el rating "invisible"

dicen que no les gusta que la gente se fije en el rating y que prefieren que se dediquen a jugar sin miedo a perder un número

a mi no me convence demasiado :/

1 respuesta
Alur

#13 Más que nada para que no se vuelvan paranoicos con "he perdido 20 puntos de rating! ahora tengo que subir mas! o porque este tiene 500 de rating y yo 200, que es eso"

Lo que van a mostrar son los Ranks, (rangos) osease, si eres rank 2, eres el numero 2, pero puede ser que solo tengas 5000 de rating, y el numero 1 tenga 2300 de rating, ¿Por qué? el rating tendra sus formulas y el rango otras, el rating mas que nada es como activa es una persona y otros factores que ellos no explican.

Prefiero que se vea el rango más que el rating, sinceramente. Rango 1 significa jugar activo, ser bueno, etc, rating 1, que hayas dedicado mucho tiempo, si, seras bueno, pero no significa activo tampoco.

1 respuesta
Insurgente

#14 ya que te veo tan explicativo, por qué rank 1 significa ser bueno y activo y rating 1 no?

1 respuesta
Alur

#15 Perdona, no lo he visto hasta ahora.

Según han explicado hoy, he entendido y estoy leyendo en los foros, una persona con un rating muy alto o un grupo, no significaría que ellos fuesen los mejores.

Explicación:
El modelo no lo explican al 100%, pero dejan caer que, un 'rating' con puntos de diferencia (digamos 50 por arriba y abajo) puede estar por debajo o encima tuya en posiciones si tu tienes el mismo 'rating' que ellos, ¿por que?

Se toman en consideración otros factores aparte del rating para el rank de una persona/equipo:

Por lo tanto, si tienes Rango 2, y quieres ser Rango 1, no vas a tener que calcular cuantas victorias, que rating y otros factores (no los dicen, pero creo que es tiempo de partida/jugado/ganado/ratio) para llegar a ese rango. Quieren sea divertido y tenga sus momento, no un trabajo, el cual los jugadores TOP están de acuerdo (me ha sorprendido, pero tiene su lógica vaya).

Espero haberme explicado :<

1
thunder_

Pues yo habiendo jugado otros juegos con PvP basados en rating me parece una estupidez que quieran hacer esa modificación, en mi opinión se están colando. Donde se pongan unos numeritos por los que competir que se quite cualquier bazofia de rangos o cualquier otra cosa.

Mi forma de pensar.

1 respuesta
Alur

#17 No lo entendeis, un rating de 5000, no es mejor que uno de 2800, porque hay en cuenta mas porcentajes y no solo rating, por eso, para que quieres ver que el número uno tiene 200 de rating y tu tienes 10.000, si eso no significa que tu eres número 1?

Pero bueno, es el principio, me gusta bastante el cambio, al menos van a tenerlo cosa que es brutal a no tener nada xD, tienen mucho espacio para mejorarlo todo, cosa que me gusta que es lo que hacen.

PD: En febrero van a enseñar algo gordo, pero nadie sabe lo que es, ni de donde viene, y espero no equivocarme vaya ;P

Spacelord

Entrevista a Colin Johanson sobre la actualización de Febrero (en inglés): http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/473/feature/7133/Guild-Wars-2-Februarys-Flame-and-Frost-Update-Detailed.html

1
B

We’ll stop to sleep when the game is the best possible game we think it can be. There is so much coffee in Seattle no one can sleep anyway.

Riderfox

¡¡AL FIN!!

¡Probad los objetos antes de comprarlos! Tendréis la posibilidad de ver los objetos en el bazar antes de adquirirlos. Solo tenéis que hacer clic en un icono y seleccionar “Vista previa” para ver el objeto equipado en vuestro personaje. De esta forma, podréis echar un vistazo al aspecto de un arma sin equipar, cuando está enfundada y cuando la empuña el personaje.

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/february-2013/

Imagen (si alguien puede insertarla es de agradecer):

Ya era hora. Ya no hara falta ir a ver el diseño de armaduras o colores de tinte a la wiki. Y fijaos en el detalle de ver las armas enfundadas o desenfundadas.

7 1 respuesta
naete

#21 Listo :)

Como dices: ¡Al fin! Anda que no hacía falta eso.. dio mío, mira que han tardado en darse cuenta xD

1
KoRS4KoV

Seguro que sabian qur faltaba eso, el problema era programarlo, fijo!

1
B

Pues si, la verdad es que hacia falta, yo ya estaba cansado de tener que buscar por google los objetos para ver skins y demás. Los tintes me dan un poco igual porque al final siempre compro los mismos tintes a mis personajes.

Mete23

a mi me hace falta un inspeccionar y ver los niveles personales en fractales....

1 respuesta
Alur

#25 Inspeccionar ya dijeron que no querían implementarlo y si lo hacían, al menos no por un laaaaaaaaaaaaargo tiempo.

Spacelord

Dos cosas:

  • Imagino que el problema de previsualizar en el trading post es porque el trading post es una página web incrustada en el juego, y no una ventana del propio juego. Supongo que nunca se les pasó por la cabeza que esa funcionalidad sería tan reclamada.

  • Inspeccionar si no quieren no, pero una armería como la del WoW no estaría nada mal. Un montón de veces he visto armaduras y armas chulísimas, pero no es plan de ir preguntando a todo el mundo por alguna pieza del equipo.

3 2 respuestas
naete

#27 Totalmente de acuerdo en lo de la armería vía web :)

dortiz

#27 Lo comenta mucha gente, estamos al tanto de la demanda.

6
Mete23

donde hay que firmar para la armeria?

Usuarios habituales