GW2: Actualización Febrero 2013

B

Para pve creo que sí debería tener una progresión de equipo, pero la idea del gw2 en pvp es cojonuda. La pena es que no tengan ni dios trabajando en pvp...

1 respuesta
tofreak

#121 En pve hay progresión. Cada vez están aumentando la progresión en pve más.

1 respuesta
Spacelord

#122 En PvE no hay progresión. Los ascended (si te referías a eso, que no lo sé) no son progresión, son items muy específicos para un tipo de instance.

Si a este juego le ponen otro palo con zanahoria como a todos los demás (cosa que dudo muchísimo) vendo la cuenta, fijate.

1 respuesta
tofreak

#123 Los objetos de de ascension ahora tienen unas infusiones que suben la estadistica que quieras, quieras o no eso ya te da una pequeña mejora en estadísticas a otro que lleve exóticos.

1 respuesta
Spacelord

#124 Pero no se le puede llamar progresión a cuatro items (de diecinueve, nada menos), progresión es tener que cambiar el gear de arriba a abajo antes de ir al siguiente tier de contenido porque si no, sencillamente, no puedes ni con el primer pull. Y lo que es peor, obligarte a hacerlo cada cuatro o cinco meses para mantenerte competitivo.

Comparado con el cambio de gear que supone de una raid a la siguiente del WoW, por ejemplo, dos anillos y una capa no son nada. Implica más cambio upgradear el set de rare a exotic que ponerte todos los items ascended que puedas.

Woh

#118 hablas de progresión de equipo y te quedaste en el nivel 43... no le veo el sentido xD.

Y a todos no nos gusta tener que conseguir mejor equipo cada X meses porque si no, no entras a esa parte del juego. Vamos, yo nunca he jugado por tener mejor armadura que el otro, si no por el reto de completar x mazmorra y ver todo el contenido.

Lo que le falta a GW2 es contenido (llámese mazmorras, fractales, o lo que sea) verdaderamente difícil, que no sea un paseo. Porque sí, me divierto mucho haciendo las instances pero no veo la dificultad por ningún lado excepto algún boss.

1 respuesta
Mete23

#126 lo que hay ahora son instances relativamente faciles, lo que tu quieres son raids. y logicamente deverian tener mejor drop vease equipo y armas ascendidas.

#128 la gracia de las raids es que con el equipo normal no puedas terminarlas, sino que tengas que dar 1 paso mas en la escala para terminarla, por ejemplo agonia en fractales (objetos ascendidos)

#128 buff no veo yo este un gran juego de mecanicas no? bajo mi punto de vita vamos, pero que tb es verdad lo que dices, creo que es 50% coordinacion 50% mejora de equipo no?

1 respuesta
eimdal

#127 Pueden poner raids sin necesidad de que se consiga mejor equipo.

#127 Para nada, por lo menos como yo lo he visto siempre la gracia de las raids es coordinar a grupos grandes para hacer bosses con una dificultad mas elevada, lo del equipo es indiferente siempre que los bosses sean un reto por sus mecanicas.

1 respuesta
Woh

Yo no quiero raids, quiero mazmorras que sean un desafío. En el primer Guild Wars fisura o inframundo(por decir algunas instancias) eran un reto, no eran un paseo como sí lo son por ahora las mazmorras.

Y tampoco veo por qué deberían de tener mejor drop, se puede hacer una mazmorra con bosses difíciles en mecánicas y que no sean un chekeador de equipo. No sé, será porque no hay alternativas a las raids xD.

#130 pues ahora me entero que se llamaban así, lo juro xD. Pero bueno, el mensaje creo que se ha entendido :x

1 respuesta
Alur

#129 Eso eran Zonas de Élite, no mazmorras :P

#129 Si te fijas era esencialmente un "Evento en una zona" como en guildwars2, lo acabas, y contaba para el total de 11 misiones.. estos ya tenian pensado ya de hacía tiempo todos estos sistemas.

1 respuesta
Spacelord

Cada vez que alguien pide para este juego raids (con grupos de más de cinco players), progresión vertical y todas esas cosas me pregunto qué hace jugando aquí en vez de en los catorce MMOs que se me ocurren casi sin pensar que tienen esas características.

2
naete

Y antes la gente decía que las mazmorras eran extremadamente difíciles, que se habían pasado con la dificultad.. y ahora que son un paseo, yo no os entiendo :/

1 2 respuestas
Mete23

#132 a mi me parecen adecuadas al nivel la verdad, pero supongo que son faciles refiriendose a ascalon y cosas asi pero hay que tener en cuenta que son para 35, pero arah ya no es tan facil y fractales a partir del 3X es algo chunga tb

Spacelord

#132 Pues porque ha pasado lo de siempre: cuando la gente dijo eso lo dijo porque a)venían del WoW y de otros MMOs donde las mazmorras de 5 son un trámite y se encontraron con un muro de ladrillos, b) iban todos con verdes-rares de crafteo (que es un gear muy limitado para según qué explorables), c) sin tener ni idea de como se hacían ni de como manejar su personaje.

Ahora que la gente está equipada, sabe como se hacen las instances y sabe jugar su profesión es cuando se ve la auténtica dificultad de las mazmorras: la adecuada.

1 1 respuesta
eimdal

#134 Ahora lo que pasa es que solo hacen 2 o 3 mazmorras todos los dias y por eso las ven faciles. Ahora mismo ir a Caudecus por ejemplo da asco con la gente usando bugs para terminarla o Ascalon, que no se si lo arreglaron con el parche, pero la parte de reunir unos fragmentos de forma suicida y el pasarte la mitad de la mazmorra corriendo era un poco absurdo.

Usuarios habituales