GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

makadok

pues eso,alguien mas ha dejado de jugar?a mi me ha durado tres semanas.me aburre tanto en pve como en pvp.

#2 que obsesion teneis algunos con blizzard XD.sin nombrarlo lo sacais.

M

Sep, yo también, llevo 3 meses sin jugar al wow, acabo de borrar el juego, también el del diablo 3 que bueno ese lo tenia por si algún día blizzard north vuelve y decide arreglar el desaguisado...D:

1 1 respuesta
GlatoR

Nop. 170h. aproximadamente llevo.

#14 Menos mal, no soy el único ser raro del foro xd

1
B

:palm:

ivoxy

Si, me parece que Blizzard metio la pata pero bien. Solo he durado un par de dias y gracias...

EDIT: Pensaba que hablabamos del Diablo III sorry. Sigo con el GW2 :P

ado

¿Versión 2.0 de "El Final del Juego Reinventado"?

Gente llorando porque en 3 semanas se han quedado sin contenido PvE, jugando 12/14 horas diarias, y cryers del PvP.

#7 Jugador de Diablo 3.

1 respuesta
_

Veo por aquí mucho acomplejado jajaja

#6 Menos mal que había beta del GW2 por que eso de recoger huevos del suelo no me va mucho :/

1 respuesta
H

Yo sigo jugando, los primeros dias jugaba bastante mas pero ahora por tiempo suelo jugar menos vamos.

Pero si, tengo varios amigos que si dejaron de jugar basicamente por que tenian muchisimo Hype y al final no les gusto tnto(aunque juguen, pero muy poco)

B

Sigo jugando y bastante :P

Eveyx

Yo subí al 80 hace un par de días y la verdad es que ahora entro mucho menos...

3 1 respuesta
L

Cuando empeceis a subir todos a 80 a ver si es verdad que seguis hablando del gran contenido del que alardeais siempre

8
ECL

no quiero faltar, pero aki hay mucho zumbao q se pasa 10h en el juego dia si dia tambien y aun se queja...haceroslo mirar xddd

lo mejor es entrar 1 o 2h e ir haciendo todo tranquilamente no con la puta ansia del leveo y equipamiento q tienen muchos.

9
Link34

#10 Hombre, es lógico, excluyendo el pvp, la mayor atración del juego es subir al 80 tu primer pj, que es algo MUY ameno y MUY entretenido

O

unas 180 horas o mas llevo y la verdad aun no consigo cansarme xD

1 respuesta
Rigal01

yo he estado 6 días aburrido sin jugar porque estaba rayado de ir sólo y hacer siempre Lo mismo pero ayer estuve jugando con un colega y el factor aleatorio de tener a otro humano en el equipo Lo hace todo genial y creo que hoy volveré con ganas.

L

Poneis llevo 180 horas como si fuese un logro, he visto gente con 5k de horas en el counter strike y es siempre lo mismo, tener 200 horas en un mmo no es un logro, se supone que en un mmorpg se pueden hacer varias cosas que te van a dar horas de diversion, y mas en el gw2 que tiene muuuucho contenido como decis por aqui

1 respuesta
Danico

Uno por aqui la verdad es que no me ha enganchado

3
NeV3rKilL

Cuando tengo tiempo juego. Ha entrado en mi rota fino de juegos que son dota2, fm, d3 y ahora gw2.

SkullraiN

Jugando mas de medio dia al dia normal que te canses.

Ducc

Yo sigo jugando y creo que va para largo.

jonhy_walker

Yo lo estoy tomando con muchisima calma. Hice preorder y soy lvl 16 :D. La verdad es que no tengo tiempo xd

choper

Quien le aburra este mmo le aburrirá cualquier otro. Porque tiene exactamente lo mismo que otro pero además bastante mejor trabajado (diseño, animaciones, mapeado..)

Yo soy de los que piensa que los mmo van a morir ya, porque la gente ya no sabe ni lo que quiere. Viciar 12 horas diarias tampoco es bueno eh..

8
Kassie

os pensáis que para subir a lvl 80 y hacerte todas las instancias necesitas una media de 15 horas diarias.. y nada más lejos de la realidad, yo habré jugado una media de 3-4 horas al dia (fines de semana algo más) hace una semana que soy 80 habiéndome comido ya el 80% del juego.
de todas formas desde un principio ya se sabia que gw2 iba a ser un juego casual donde el éxito tenia que radicar en la diiversión y no tanto por tener un alto contenido high end.
PD: yo sigo jugando, ya que el pvp me sigue divirtiendo bastante.

1 respuesta
OsCuRiDaD

Ahora mismo acabo de dejar de jugar ya que tenia que ir a trabajar, luego cuando lo retome vengo a editar :D

1
unidad2pt

#1 Normal que hayas dejado de jugar cuando llevas echandole mierda al juego desde la primera beta, lo que no entiendo es ni el por que te lo has comprado, quizás para poder abrir este post como jugador frustrado de GW1 en tu afán de demostrarle al mundo que GW1 era mejor? No lo se, pero por falta de contenido no puede ser, que yo recuerde, en su salida es el MMO con mas contenido que conozco.

El titulo del post es como el de Diablo3, quizás por que experimentas la misma deslusión que este, donde apareció el gran montón de gente decepcionada que pensaban que compraban otro MMO y se dejaron el dineros solo por la gran fama que tenia D2, en este juego ese efecto solo les puede pasar a los jugadores de GW1, o a los jugadores de WoW, que si no les das 1000 horas pulsando un botón para que les den un item superior al del resto de la gente no se sienten gratificados, pero el efecto D3 no puede aplicarse a este juego.

Habrá muchisima gente que dejará de jugar, es normal, como todos los MMO es repetitivo, os recomiendo que dejeis de pagar la mensualidad y lo dejeis en el armario, y no os dediqueis a entrar al foro de un juego que ya no jugais para convencer al resto del mundo que tampoco jueguen, buscaros otro juego, wl pandaria sale la semana que viene, probad otro genero, pero no sufrais mas, algun dia encontrareis vuestro juego.

16
iZueL

la gente no sabe lo que compra y luego llora :/ (no defiendo que el juego sea bueno, ni lo he probado xD)

1 respuesta
A

Yo soy level 24 y con preorder, no juego demasiado, en ocasiones por falta de tiempo en ocasiones porque me apetece jugar a otras cosas. Es un juego que esta bien mas que nada porque no tiene cuotas ahora para mi ni mucho menos va a ser el juego de mi vida.

#26 Hoy en dia nadie sabe lo que compra y menos en un mmorpg donde hacen falta semanas o meses para hacerte una ligera idea de como es el juego de verdad, no como lo tratan de vender, este mundillo funciona asi y mas con fines de semana de beta para ponerte los dientes largos.

1 1 respuesta
Spacelord

Dejar de jugar antes del primer mes.

"Cojo cincuenta euros, los tiro por el retrete..."

4
C

A este juego no se "deja de jugar". Es gratis. Lo tienes instalado siempre y cuando quieras te echas unos vicios.

6 2 respuestas
intelntl

A mi no me ha enganchado, mi PJ sigue al 30, pero espero volver a darle...

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent