GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

CrIpI

Tienen muy pocos mapas y pocas habilidades a mi parecer.

berseklocah

Yo deje de jugarlo porque se me hacia demasiado cargante... todos los dias mvsm... las mazmorras ya me aburrian tambien... en pve me gusta ahcer grupos grandes como en el wow... y fractales me estresaba demasiado sobretodo con lo de que si te caias ahi te quedabas... asique decidi dejarlo y ahora iugal vuelvo por semana santa a ver que tal anda todo : )

undyed

Yo lo dejé hace bastante. Lo cierto es que llegó a aburrirme.

1
Uriel246

Tal como vino se fue :S.

Nose ni por que deje de jugarlo, quizas por que los amigos dejaron de jugar, por que nunca encontre un clan decente, por que no esta basado en equipo... Ni idea.

1 respuesta
cryevil93

#1054 entra a jugar conmigo otra vez y en mi clan hacemos muchas mazmorras

2 respuestas
B

#1055 Tienes el GW2 y no me avisas eres un gay.

B

Yo lo he dejado hace 1 semana.Compré el juego por el Spvp que era lo que más me llamaba la atención, y ya me he cansado de esperar a que se pongan las pilas. Encontré un clan interesante que sólo hacían pve y he durado bastante(500 horas o así). Creo que para el precio que tiene he disfrutando lo suficiente, ahora descanso de meses o años(quien sabe) para descubrir novedades nuevas, y que llamen la atención en Spvp.

Uriel246

#1055 Nah tio ahora mismo no tengo ganas de ponerme con un mmo como el Guild Wars, pero si me da por volver te aviso por steam ;)

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent