GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

Link34

#90 Lo de hacer solo la ciudadela es cosa vuestra, ni mas ni menos, lo haceis por que es lo mas fácil para pillar un equipo que no es ni necesario

4 2 respuestas
unidad2pt

#91 Es que ese es el principal problema, y a mi tambien me ocurre, debo de reconocerlo, lo que nos gratifica es el premio, da igual que sea haciendo lo mismo una y otra vez sin reto alguno, queremos el set mas basto del juego, y cuando lo conseguimos se acaba el contenido. A mi me gusta pasarme horas haciendo el mono para recibir un item que me mejora y mis numeros pegando sean mas gordos, lo reconozco, es esa falta de motivación lo que no genera GW2.

No podemos quejarnos de contenido, somos nosotros que nos gusta perseguir la zanahoria y hasta ahora no nos habiamos dado cuenta. Almenos a mi, es lo único que podría quejarme de GW2, si algun dia lo dejo de jugar ( que lo dejaré no muy tarde ) será por esa falta de necesidad de hacer el mono para mi premio.

1 respuesta
Er_Papa

#79 si, se lo q hago , gracias por tu interes.

makadok

tambien me ha llamado mucho la atencion que tios como kripp y kungen no duren ni un mes en GW2 y esten ahora en el WOW.

1 respuesta
Hybrid

#88 Seamos claros. NO.
Este juego tiene muchisimo contenido y muchas horas, ahora si vas a jugarlo en 4/10 o 6/10 aspectos y de manera abusiva en plan 3h+ al dia pues se hace corto pero eso y todos. Como dijo alguien por arriba, que me diga alguien un juego con mas contenido en su inicio que GW2 y no vale el 1.

PD: Mecánicas para alargar el tiempo en conseguir X no valen, que os veo venir. Eso no es contenido, es condicionamiento pasivo.

1 respuesta
A

Oye, que si el Kripparian ese deja de jugar al GW2, esque tendrá razón, será una mierda de juego.
Alabado sea

¡Ay!... Señor...

1
StumKrav

#94 Por que no tienen alicientes, creo que esto es lo que mucha gente no quiere aceptar de los que nos quejamos. Da lo mismo si el juego es divertido o no, para mi lo es, pero en términos de contenidos no me llena una mierda, no a largo plazo lo que propone lo veo vanal.

Y no es por comerme la zanahoria o no, ya estoy cansado de la tontería que ha puesto de "moda" anet. Se trata de que el juego no tiene profundidad, no tiene nada por lo que darle cada día. Yo ya lo he dicho, para mi las arenas tenían el punto de interés porque conectar cada día durante 2 años, pero un PvP for the lulz, no, por muy divertido que sea... es como meterme de randoms por el CS:GO, el mismo fin voy a tener a nivel de usuario.

Y si, puede que estemos mal acostumbrados a recibir el item más fuerte del juego, pero por lo menos gratifica. Aquí llaman contenido a estar meses farmeando para un skin de una espada, y encima se creeran que eso es ROL :S...

#95 Y yo me alegro que tu lo veas así, pero donde tu veras muchos contenidos, otro no lo verán. Que le vamos hacer.

Spacelord

A mí lo que me extrañó es verlos en el GW2, pero bueno.

1 respuesta
StumKrav

#98 Esos de todas formas van donde sea, para ellos es un negocio... No van en plan disfrutar los juegos como tu o yo por ejemplo, van a quemarlos y ver como pueden mantener o ganar mas gente para sus streamings.

2 respuestas
Spacelord

#99 A mí ya me hizo torcer el morro lo que dijo Kripp en aquel video de que al juego le faltaba diminishing return porque un tío te podía stunlockear. Eso ya me hizo pensar que no tenía mucha idea de donde se estaba metiendo. Y luego vi un par de veces el stream de Kungen y sólo lo vi zergear en WvWvW (igual sí hizo más cosas y coincidió que sólo lo pillé allí, vamos).

Pero que me extrañó que una gente que se gana la vida stremeando juegos competitivos se viniera a este..

1 respuesta
makadok

#99 exacto.si entras ahora en el canal de kungen el tio a pasado de tener 3000 visitas de media en GW2 atener mas de 10000.van al dinerillo.

#102 esta preparando una raid para alma de dragon en hc para logros creo.

#103 si,pero lo llamativo es que solo dure 3 semanas en un mmo.

3 respuestas
FaKeTe

#101 y las 2 veces que lo he mirado estaba parado en ogrimar o dnd sea

1 respuesta
legent

#101 Y que mas da, kungen es un jugador mediático y si lo ven 10000 personas mientras juega al wow, es por que hace 2 años que no se le veia jugar. Y ademas de todo se le suma la tal vez vuelta de Nihilum, uno de los mejores clanes de la historia.
Si a eso no le ves el añadido para que le vean mas personas mientras juega al juego que le hizo nacer como jugador.

#100 Kungen ha probado prácticamente todos los mmo's lo raro es que no jugadara al gw2.

2 respuestas
StumKrav

#103 Exacto, Kungen lo prueba todo, es de mi calaña xDDD

De todas formas ninguno de estos streamers ha potado mierda del juego, han dicho cosas evidentes. De todas formas su opinión a mi me la sopla bastante, ya se verlo por mi mismo las carencias de un juego, al menos, para mi.

#105 A lo que podríamos llegar a la conclusión que esto es culpa de todas las compañias de videojuegos por no montarse un MMO con contenidos que se autogenerer y desarrollen los usuarios, como UO, SWG y variantes. :D!

Es lo que pasa cuando vendes un MMO full scripteado en plan cinemático rollo Fable pero con cooperativo online. Que pasan estas cosas, que un mundo virtual online tiene FIN, vamos... la ostia.

legent

#101 Llamativo que solo dure 3 semanas? vamos a ver que a ti te aburra el juego no significa absolutamente nada, ya que desde un primer momento no has visto ni la mitad del contenido del juego.

Lo mismito me paso en el diablo3, la primera semana pete el diablo entero.... hice runs y runs por todas partes y en 2, 3 semanas estaba fuera diciendo que aburrimiento.

Eso mismo le pasa a kungen, en 3 semanas reventara el contenido del wow y se pirara a otro juego como suele hacer últimamente.

3 respuestas
makadok

#105 hombre,por lo poco que he jugado al wow te puedo asegurar que el tier wapo de hc no se lo sacan en 3 semanas.

#108 na,llamame raro pero lo mio siempre a sido el WAR

2 respuestas
FaKeTe

#105 No porque en 3 semanas el contenido lo tendra escondido aun blizzard xdd

#108 El siguiente no, el inicial que lo dan a plazos.

1 respuesta
legent

#106 Por lo poco que has jugado al GW2, todos los tiers no te los puedes sacar ni en 3 meses.
Y por lo mucho que he jugado al wow, El tier de HC es imposible sacarselo rapido, ya que el farmeo de chapas y tokens esta capado para que no lo puedas hacer.... pero que vamos en cuanto una guild hardcore se pone a farmear HC y normal ( de 2 semanas a 1 mes ) se hacen todo el contenido en 1 dia o 2 y tienen toda una puta semana para dar vueltas por una ciudad sin saber que hacer. Y dar vueltas durante meses hasta que les sacan un nuevo parche con contenido. :D

#107 Que contenido el siguiente? perfect... las guilds punteras se dedican hacer logros ya que no tienen nada mas que hacer por que el contenido se limpia en 0. ( tal vez algun boss les cueste mas que otro pero siempre termina down. )

#107 Todos, y siempre ha sido así.

#106 Si da el caso, llegas un poco tarde para empezar en el wow.

#106 Warhammer online?

2 respuestas
Sakerdot

#91 ¿Qué no es necesario? Antes de hacer ciudadela quise hacer Pérgola en explorable (por eso lo pongo en todos mis ejemplos) y tras 3 horas o así de wipes se me quedó una cara de póker alucinante.
Tras eso pensé que el PvE iba a ser increiblemente desafiante (al menos el modo explorable) y que para conseguir un set de mazmorra (sea el que fuere) haría falta craftear equipo o algo. Después entre a Ciudadela :muac:

No estoy diciendo que el juego sea malo ni nada, me parece de lo mejorcito que ha salido en los últimos meses (¿años?), pero no me llena de forma que pueda viciar tanto como lo hacía cuando estaba leveando, y mira que me lo tome con calma, 140 horas para llegar al 80 :D , pero hace falta algo, si bien es cierto que en el wow solo juegas 1 día, te rusheas la raid de turno y el resto de la semana te rascas los huevos en la ciudad de turno, conseguir la "zanahoria" gusta, queráis o no.

Se me olvidaba, dejé el wow porque no me gustaba el sistema que tiene, el de tener 1 misma raid y hacerla 1 día y ya, cuando volví al wow recordaba que había más de 1 raid para hacer y tal, pero no hay variedad.

legent

#106

El juego en el que el unico pve decente que existe se encuentra en un mapa diminuto llamado LOD y el rey enemigo.
Y el PVP en T4 se basa en crear una Zerg de cerillos y reventar spamear areas a su paso para deletear a todo ser viviente que haya en el mapa.
O con un slayers y screps oneshotear a todo ser viviente.

#106 Me dejaba y que para acceder al nuevo contenido del juegop y llegar al rank 100 has de pagarle a EA games mini expansion? xdddddddd

1 respuesta
makadok

si,ese.tambien te parece mal que juegue?XD

#112 te recomiendo catarlo otra vez.el juego ha mejorado mucho.

#114 lol vives en el pasado.te sorprenderian los cambios del WAR.

#114 pues perfecto.yo seguire disfrutandolo de vez en cuando.ya sabes sobre gustos...

2 respuestas
Kassie

#110 pues más o menos como en el gw2, el daño de área es demasiado poderoso y la zerg más grande te pasa por encima sin estrategia que valga xD.
lo que yo echo de menos aqui es el "high end" que tenia el war con el asalto a las fortalezas y capital enemiga y el poder llegar a conquistarla.
#111si ya se que ha mejorado, pero la compañia que lo lleva por desgracia no, después del fail que me resulto el swtor juré que no daría un duro más a EA nunca xD

2 2 respuestas
B

No me está molando mucho el tema de ser ladrón la verdad. Me veo muy solo y con pocas habilidades y menos de curación, por lo que solear no resulta muy fácil.

Pero crearme otro PJ habiendo usado tiempo para subirlo al 12... -_-

Un charr nigro quizá...

2 respuestas
legent

#112 Pero si lleva desde sus inicios el asalto a la fortaleza. Y poco War has jugado tu como para decir que una zerg de cerillos es comprable con una zerg aquí en el Gw2.
Guilds solo de cerillos, pues imagínate zergs de 40 y 80 personas solo cerillos spameando áreas sin control al rededor suyo y matando todo. Habia veces que entraban en el castillo y instant estabas muerto sin poder hacer nada.

#111 Para nada vivo en el pasado. La ultima vez que jugue fue hace 3 meses y tuve que comprarme la mini expansión para poder subir a rank 100 y que la gente no me deleteara con el set del 80.
Nada el juego esta roto por todos lados... a mi DOK entre 5 no lo bajan ni estando AFK.
A por cierto.... deja mucho que desear que aun tengas que pagar por jugar..... a no ser que te quedes en la mejor parte del juego... t1

3 respuestas
Kassie

#114 los de las fortalezas te refieres al war? si es asi ya lo sabia jugué desde sus inicios, en cambio aqui en el gw2 son castillos más grandes simplemente pero no necesitas "avanzar" en el mapa para llegar a ellos.
He jugado bastante más de lo que tú te piensas xD, respecto a lo de los cerillos o más comúnmente llamado bombsquad fué una moda que duro algunas semanas hasta que metieron un parche donde las áreas no se stackeaban en la misma zona y dejaron inútil el setup de los cerillos que fuesen a melee con el protect de los tankes.

Catz

#113

El ladrón es de las clases más OP en pve que existen. Prueba daga + pistola o espada + pistola, con las skills de cegar o aturdir puedes tankear lo que sea (aunque si, tienes que retirarte y moverte alrededor cuando te quedas sin iniciativa, y usar robar)

Woh

Estais en el juego equivocado. Os doy mi pésame, ya me jodería gastar 50€ esperando un mmo al uso pero sin cuotas. Os pensabais que el pve iba a ser mazmorras y raids y os habeis llevado un buen chasco. Es lo que tiene no informarse, o no jugar al gw1, o yo que sé.

E insisto, el juego sí que tiene MUCHO CONTENIDO. Lo que pasa es que tiene contenido que a vosotros no os gusta o no os llena.

2 1 respuesta
O

#16 que dijo que es un logro??? para echar 5k a cs hay que estar mal porque eso si que es repetitivo...

StumKrav

#117 El problema es que el contenido que hay, se fule bastante rápido (excepto las legendarias), ya se que ese es un problema generalizado de la mayoría de MMOs que salen, pero no me parece que sea una excusa para no criticar ese aspecto del juego. En mi opinión vaya. Ojo y tampoco lo digo por horas que tires en el, créeme, tanto da si juegas 1 hora al dia que 3, te vas a encontrar con el mismo problema.

Yo confío en que un día pondrán Rankings, GvG, mas modos de PvP y PvE y entonces la cosa se ajustara bastante decentemente. Yo no pido raids, pido algo que hacer, el como me da igual, pero que no sea repetir 100 veces una dungeon para una skin y luego ya esta...

miguelaje

a mi también me gusta eso de llevar un arma mega chachi con mil stats y reventar a to dios en sPVP, pero desde luego nunca la he tenido en ningún juego, siempre había quien tenía más que yo y me reventaba. Me ha gustado siempre el pvp pero esa sensación de impotencia de no poder jugar porque un pavo con mucho tiempo libre le hecha 20000 horas y tiene más arma y me gana o sí o sí haga yo lo que haga me termina deprimiendo y eso sí que es no verle el sentido a jugar. Esto lo ha solucionado este juego.

También es cierto que el igualar todas las armas tiene la parte negativa de que casi desaparece la parte RPG de construir el personaje, sí puedes poner rasgos y eso pero no es lo mismo, esa emoción del loot que también conocen los jugadores del diablo (el I y II ;)) aquí se pierde.

Seguramente porque aún no sabemos jugar bien pero no termina de convencerme el resultado de quitar la santisima trinidad, porque de momento veo todo un zerg con poco sentido y estrategia y para eso prefiero lo otro, peeero ya digo pienso que es que vamos demasiado con mentalidad antigua y no dominamos esta nueva forma de jugar.

El juego tiene una ambientación sensacional, pero no sabría decir porqué el GW1 me creaba un ambiente que era aún mejor, no hablo ya en lo gráfico claro sino en lo que transmitía estar en el mundo.

Comento estas cosillas lo que no quita que el juego me parezca ahora mismo lo mejor del mercado, eso sí yo voy muy lento y me queda mucho para agotar endgame por lo que las quejas de momento no las absorbo pero si comparto que veo el metagame PVE conceptualmente bastante flojo pensado como para que la gente aguante.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent