GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

bammargera

#59 Pues ultimamente al ir a jugar a mediodía me ha puesto en cola

bammargera

Baruch Bay en sexto lugar!!! :D :D :D

Neokaizer

Acabo de raidear de 1:00 a 5:00 y hasta las 4:00 ha sido frenetico total, me lo he pasado como nunca en un MMO. Colaboracion y comunicacion como nunca se ha visto en baruch bay.

Ahora mismo creo que nos podemos mantener en tier 2 , mañana ya veremos si se confirma jeje. Los alemanes en su linea, muy organizados, mucho turtle zerg, topos everywhere y asedios dobles.

Pase lo que pase vamos a aprender muuucho de esta semana.

1 respuesta
AzuRe

Diferencias de tier = Modo tortuga y tener espias viendo donde van los comandantes xDD.. La madre que los parió.

Pero vamos los primeros ;D

#63 Coincido contigo, ha sido la polla xD

PD: Ya no vamos primeros :( habrá que ver si siguen manteniendo el nivel de gente entre semana

Kidaa

Gente no veas la formación pelota que sobrada ayer noche hubo momentos que hasta me desmotivaba con esa mierda en serio es un cante que te cagas

Elmeromero

Este topic tiene unos dias, cuando lo vi ya me empezo a dar mal rollo
http://www.guildwars2guru.com/topic/73293-mass-stacking-of-players-legit-or-exploit/

1 respuesta
slakk

#66 Eso me recuerda a las "ViM" del GW1, que se ponían 8 guardas con "la victoria es mía" y trampas de curar/daño haciendo una pelota, a la que te acercabas estabas muerto, y para matarles sudabas sangre xD
Lo arreglarán en algún momento, como todo...

CHiCoMaRTiNi

a mi lo de la pelota me parece una lamerada

bammargera

Esta semana está siendo un desastre, ultimos ahora mismo :(

Azvis

Bueno... Desastre... Date cuenta de que son dos servers muy potentes, uno de ellos es ex-primero de Europa. La cosa es que el fin de semana tienen más potencia, veamos entre semana que tal les va, pero era de esperar que tarde o temprano nos toque algo difícil llevabamos 2 semanas ganando.

Kidaa

Yo estoy contento a medias la verdad son gente muy buena nos ganan eso si pero bueno les plantamos cara estamos a buen nivel pero creo que para este grupo aun no estamos preparados ellos tienen zergs coordinadas que saben lo que hacen. Ahora mismo son las 4:29 de la mañana y me he salido y lo ultimo que he visto son una minizerg? nuestra en una torre de campos dando cabezados a una puerta reforzada!!! En fin la gente no aprende, y ojo no generalizo pero aun pasa y seguira pasando la verdad.

Lo que mas me desmotiva de estos dos servidores es el efecto tortuga muy pero que muy lamer la verdad y la semana que viene nos tocan contra los mismos....

Es imposible contrarrestar una tortuga de 35 o 40 tios... al final con desgaste puede que te los bajes pero no le veo ninguna gracia al juego que haya una zerg estatica ahi quieta tirandose bufos y curandose la verdad pero bueno... espero que se arregle algun dia

1
AzuRe

La tortuga se desintegra si los melees en vez de acojonarse se tiran a por ellos, por delante por detras y por los costados.
Gané casi mas medallas en una zerg tortuga de alemanes que en una semana de mvm xDDD en serio

1 respuesta
Kidaa

Ya si caer van cayendo pero no se... estar en medio de una pelota spameando un aoe sin moverte.... no tiene sentido la verdad pierde la gracia del juego

CHiCoMaRTiNi

no se si es lo de las invitaciones pr hoy esta imposible entrar en wvw....

CapE_

Se buscan las tácticas más efectivas, sin más. En el WAR era lo mismo, una táctica generalizada durante mucho tiempo. Y si la nerfean, pues otra cosa saldrá.

CHiCoMaRTiNi

#72 la tortuga es entrar y tirar stunt y fears, empujar y se van a tomar por culo

la tortuga solo es efectiva cuando son muchos mas

1 respuesta
AzuRe

#76 Una tortuga decente no la puedes tirar de esa manera que dices, mas que nada porque están todas las clases echando estabilidad por un tubo. Pero si, o se entra o no haces nada

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#77 la estabilidad termina acabandose por el cooldown y al no estar todos en ts las tiran a tutiplen, yo he metido en balones stunt, fears y demas solo hay que entrar en el momento justo,tb rodearlos a pantallas de guardians rula

1 respuesta
AzuRe

#78 Hombre esta claro, yo me refiero a las tortugas de una raid de una guild, si entra un fear en area la tortuga se va al pairo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#79 ya reconozco que cuando estan en guild o TS es bastante dificil tirarla, creo que en ese caso la unica forma son burbujas de mesmer que devuelven el daño + pantallas de guardian y que mueran por las areas se comen su daño + las areas iran cayendo pq los santuarios no les abarcan a todos, si estan tan juntitos para que le entren los santuarios si esta jodido

aunque estar en ts y entrar en grupo con la elite de mesmer que da rapidez deberian caer en nada pq el burst de tirar las habilidades el doble de rapido no les da para curar

Krakens

Para petar la tortuga monta una cata en frente vas a ver la risa XD

Por cierto vamos segundos y aki nos quedamos. no se si pillaremos a los alemanes...

Elmeromero

a mil puntos de nada y con el mapa al 25%; si no tenemos cuidadin se nos escaparan = que ayer. aun hay posibilidades que ya es de sorpresa.

HuesitosHD

Hoy no creo que ganemos, ya que durante el dia no es nuestro fuerte, no creo que recortemos los 4k de puntos que nos tienen ahora.

Aun y asi, es nuestra primera semana en Tier 2 y estamos segundos, no esta nada mal, la que viene creo que seguiremos 6º, pero a la otra ya estaremos 5º en el ranking.

Kidaa

Mala semana se ve venir en el servidor por culpa de la nueva instance y los eventos.... pero bueno es lo que hay, nuestro server no es Full WwW.

AzuRe

Parece que se han cambiado 5 clanes gitanos/rusos o vete a saber al server francés, porque vaya tela, con lo meh que fueron la semana anterior, y ahora esta diferencia brutal ? xDD que miedo

1 respuesta
HuesitosHD

#85 es lo que tiene la guild de MOS... (Millenium Old School) son solo WvW y su servidor es el 80% wvw

7 días después
AzuRe

Si esto sigue así la semana que viene tocará contra Desolation :D

1 respuesta
HuesitosHD

#87 Estamos a 4k de puntos en rank de elona. Si ellos pierden un poco de puntos, o seguimos con esta imparable puntuacion, estaremos en Tier 2 contra ellos ^^

1 respuesta
Duendeverde

Con Baruch Bay la comunidad española ha madurado mucho. Las migraciones han debido ayudar.
Orgulloso de hacerlo nosotros mismos. Sin ayuda de Ruin ;)

#88 Con la tendencia de puntos actual, se puede dar el caso de que no nos crucemos a Desolation en su camino a T6. Elona está aguantando el tirón, por lo que ...

... #38 #43 Ridiculo incoming...

1 1 respuesta
N

#89 Pero si a mí me la pela el MvM capullín, ya os lo he dicho miles de veces, pero bueno, si estáis superorgullosos de ganar en el Zerg vs Zerg felicidades campeones!!!

Anda que os sirve de mucho ganar ahí xDDDDDDDDDD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm