GW2: Bahía de Baruch unido en WvsW

tofreak

#90 En ningún juego sirve de nada ganar. Como mucho, si eres top player, pues mira...

AzuRe

#90 Es lo que tiene columpiarse en el pasado, que haces el ridículo después.
Hace no mucho el superorgulloso eras tu con Desolation y tus batallas zerg vs zerg, pero claro,
es muy fácil apoyar a tu servidor cuando está ganando y fliparse. Sin embargo cuando te comes los mocos cualquier excusa es buena.

"Anda que os sirve de mucho ganar ahí xDDDDDDDDDD"

Acaso en algún otro aspecto del juego, "sirve" ganar?

Btw si vas de pick up en wvw entiendo que digas que son zerg vs zerg, no puedo hacerle nada al respecto.

#93 Yo no te quito algo de razon en algunas cosas de wvw, le queda por mejorar, lo que no me parecio bien fueron tus comentarios de hace unos meses. Y respecto al spvp, tampoco es que digamos que tenga mucho más aliciente, al menos de momento, veremos en un tiempo.

1 respuesta
N

#92 La cuestión es que yo juego MvM 2 veces a la semana, más que nada porqué lo veo el PvP de pegatina de los pica-minas, voy por ahí con mi equipo pordiosero partiendo caras a inútiles que van con legendarias, por eso digo que me la pela tanto el MvM, además de que no sirve de nada, al menos en el 1, cuando un equipo ganaba sala daba el beneplácito para su continente y tal, aquí, en este PvP de palo que han creado solamente sirve para darse de hostias zergs contra zergs sin ningún tipo de objetivo ni meta, por eso mucha gente de mi servidor suda por completo ya de esa basura y solamente se dedican al sPvP, como yo.

3 respuestas
HuesitosHD

#90 si te importa un pimiento para que posteas? solo pregunto.

Edit: Ya estariamos en Tier 2 contra desolation. SOZ. http://mos.millenium.org/matchups

1 comentario moderado
babri

yo aún no entiendo demasiado de esto de MvM el objetivo a parte de darse de ostias contra otros dos servers... el otro dia ibamos metiendolo una somanta de ostias a dos alemanes...aunque la liamos en dos puntos. Pero hemos quedado con mucha porcion del mapa, ahora que pasa?

1 respuesta
Adelanjro

#96

Pues que vas ganando mas puntos y cuando llegues a una cantidad determinada de puntos dan al servidor un bufo (como +%2 en artesania o Magic Find). Si abres el menu de MvM ves una barrita donde ves el progreso hasta el proximo bufo y arriba los que existen acutalmente.

Aparte de eso y de la diversion que pueda darte.. creo que no mucho mas..

bammargera

Y tambien que ganas exp y subes de nivel al mismo ritmo que en PVE

1 respuesta
babri

#98 pues casi no subía de nivel, seguramente al 100% algo hacia mal XD

1 respuesta
HuesitosHD

Si vas en zerg y vas pillando zonas, subes hasta mas rapido que ne PvE

slakk

#99 Has de completar eventos, igual que en pve. Conquistar torres etc, da a saco de exp y karma.

1 respuesta
babri

#101 ahhhhh vaaaaaale, lo pillo! :P a ver si me pongo un poco mas entonces ^^

CapE_

Yo, viniendo de servidor inglés, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el mundo contra mundo que se juega en Baruch. Creo que es un servidor muy competente, en líneas generales.

Azvis

#93 Al principio del post escribistes, yo solo espero que toque otra vez contra Baruch Bay para poderles volver a barrer como hace unas semanas. Y ahora dices que te da igual e WvsW, que solo juegas 2 veces a la semana, que no merece la pena...

No sé que ocurrirá al luchar contra Desolation, no se si ganaremos o no, lo que sí sé es que cuando empecé el post mis ideas eran claras, luchar por un objetivo y mantenerlo pase lo que pase, hemos ganado y hemos perdido, pero aquí sigo diciendo lo mismo ánimo gente, pero tú ahora te echas atrás, no seas un hipócrita, ahora que tu server tiene problemas vas y le abandonas, se un hombre y lucha, en vez de decir tonterias.

Sinceramente esperaba escuchar de ti algo como: nos veremos en el campo de batalla, o ha llegado la hora de luchar, pensaba que aun intentando destrozar nuestra idea de unificación riendote de nosotros al principio ahora tendrías el valor de luchar de cara y en caso de ganar o perder aceptarias el resultado como un buen competidor... Pero en vez de eso me saltas con que no juegas al WvsW, que es una tonteria... Acabas de demostrar el tipo de persona que eres.

Para todos los demás, estamos haciendo un muy buen trabajo gente en esta semana, sigamos así, aun no siendo full WvsW nuestro servidor está muy bien, venga chicos que vamos a ir a Tier 2 :)

5
Adelanjro

La verdad no me esperaba que fuera todo tan rapido pero el cambio ha sido muy bueno. Lo poco que he entrado ultimamente me ha gustado muy mucho y me ha dado por pensar....por qué desde que no entro asiduamente vamos mejor en general. :(

KONRA

pos estais pillando de lo lindo contra el refugio... X comentarlo.

2 respuestas
Kidaa

#106 Refugio subirá a tier 1 en dos o 3 semanas ya se vera en la frontera de desolacion nos hemos ido las guilds mas fuertes a dar caña y la cosa esta igualada alli, necesitamos mas guilds grandes y preparadas para WwW para ir a otras fronteras en la frontera de refugio no hay presencia nuestra...

De todas maneras los fin de semana siempre nos han dado la verdad no espero que ganemos contra refugio pero contra desolacion se puede intentar.

Y si lo decías con segundas porque ya se te conoce pues que quieres que te diga prefiero sufrir un poco y aprender contra los mejores que jugar contra servers en el que les metemos palizas.

AzuRe

#106 Era de esperar, también dieron cera la semana pasada ¿quién no pillaría? pero no, mejor migremos a refugio todos! así podremos sentirnos especiales, oh wait.

PD: Seguramente acabemos últimos o segundos, según como lo haga desolation entre semana. Pero vamos, pelearse con gente que ha estado y estará en tier 1 es la única manera de aprender, no jugando contra los que les sacas el doble de puntos.

1 respuesta
Alur

#108 seremos tier 1 creo yo, hemos tenido refuerzos con 2 clanes de USA y VOTF, asi que GL sinceramente.

1 respuesta
Kidaa

#109 Seguro? es una broma o algo? Seria un refuerzo interesante claro esta pero no se... dudo muchos que los de USA vengan a nuestro server por cuestión de idiomas claro esta.

1 respuesta
Alur

#110 Soy de Refugio del viajante perdon :P en el servidor español, guild latino-americanas no intentaron pero fue un desastre o es lo que tengo entendido.

Refugio bajo a tier 4 despues de que FUBAR la lio con los otros clanes, y desde las ultimas semanas VoTF, Team Sweden y otras guilds han venido y han puesto orden el WvWvW esta activo 24h, ahora mismo desde las 2 de la mañana tenemos 400-550 puntos constantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cypress-Hill

#112

La palabra lamentable se queda demasiado corta para describirte.

Kidaa

#111 Mas os valdría veniros a baruch a ayudarnos plz!! :D

#112 Menudo personaje estas echo, sera que tu te organizas mejor anti-social jaja es muy facil irse a un server 24/7 para alardear de ser PRO anda que... y lo mas cojonudo que habla de organizacion si ni tu sabras lo que es, seguro que iras detras de los clanes grandes guiris como mascotilla jaja menudo elemento estas echo ains... xD

1 respuesta
Alur

#114 hahaha, prefiero server internacional pero tengo amigos allí ;)

1 comentario moderado
AzuRe

Dejale, hay gente que se va a otros servers por que no tienen mas remedio, pero el parece el tipico chaquetero, me he encontrado ya unos cuantos asi, y otros tantos que han vuelto con el rabo entre las patas por la mejoría. Tal patetismo es mejor ignorarlo

1 comentario moderado
bammargera

#112 Bueno, migraré a refugio contigo, es eso lo que hay que hacer para volverse un pedazo de jugador aunque no toques el mundo vs mundo no?

Aquí se ve a gente de la que se queja de que la comunidad española en los mmorpg es una basura y tal, y ver que en este juego va bien y como un servidor español va bien LES JODE

Lo que me lleva a pensar que los que dicen "los servers españoles dan asco" son los que lo provocan, porque es pirarse a los servers "pros" (aunque no jueguen) y Baruch Bay mejorar muchisimo

1 respuesta
KONRA

#119 mas bien deje de jugar hace mucho, pero he estado jugadno en el refugio desde el 3 dia que salio el juego. asi que no me vengas con tonterias que me voy al server de turno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • Spacelord
  • CHiCoMaRTiNi
  • Alur
  • Kidaa
  • bammargera
  • neo_bpm